Esta es una publicación popular FreeStyleDota Publicado 1 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Octubre del 2021 Buendia mis queridos pajeros de Rio Santa y diversos chongos de Lima este ranking es dedicado con todo el respeto al foro porque es de saber publico que nos encontramos en huelga con este antro. 1. Descripción del Rostro: simpatica, rostro angelical, de niña buena pero q hace maldades, cabellera larga y rulosa, ya la conocen. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: como es peke parece de unos 21 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: es pequeña, sera 1.55 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / ligero rollito / senos pequeños y suavecitos medios q se quieren caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas de acuerdo a su contextura / culo pequeño y caceheton / piernas delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a la vista This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo 9. Ajuste Vaginal: el ajuste q tiene parece q es mas por la contextura pequeña y delgada q tiene, la papita peladita rica esos labios daban ganas de sopearla 10. Sexo anal: ñoquiso pero ese @cuchexxxx se ve recontra huaqeuado 11. Mamada: mamada normalita, nada del otro mundo, igual ya la tenia fierrazo del morbo de verla calatita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: llegue a este antro el dia de ayer pues nos juntamos con unos amigos por el cumpleaños de uno de ellos y eligieron este antro, luego de unas vueltas veo a esta chamita q abre su puerta y pa dentro. Desinfeccion, paleteo, chupada media monce, se pone a brincar, luego misionero y pa fuera el kuaker. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la encontre limpia, tiene alcohol y su papel toalla 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos no relojea ... aun .. / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: room 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados por ahora 20. Comentarios Adicionales: He vuelto por la puerta grande hermanos. Logro desbloqueado. @LOCOANAL @P.P @ZETSU @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @El portero del foro @GIANLVCA LAPADULA @JJ69 @DON PEDRO 12 3 9
SYD BARRETT Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
NICOLAS MADURO Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: masomenos simpatica cara con acne estaba con el cabello suelto. 2. Edad: 25 le pondria yo 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta ha empezado a cuidarse, plana ligero rollito , senos naturales medianos un poco arrugados. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo cacheton, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y clazon hilo rojo con varios puntos dorados. 9. Ajuste Vaginal:79% no aguanta mucho huevo. 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: monse solo un minuto 12. Relato del Servicio: llegue si habia gente pero solo sapos que al rato salian sin atenderse como muchos y el huevon del animador seguia hablando sus huevadas mientras espero que salga de su cuarto la veo y si es ella la verdad para que mentirle a la gente la flaca no tiene nada de espectacular en cuerpo y menos en cara lo único cierto aqui es que los asiduos asistentes al chongo rio santa sentimos morbo no soy del club de galanes que afanaban a esta veneca en el chongo rio santa haciendole el habla largo rato y no cachaban nada, pero no voy a negar que llegue aqui exclusivamente por morbo ya que esta flaquita me vendía el agua de forma angelical y era obvio que en cualquier momento empezaba a putear pero para mi mala suerte debuta en este local de porquería no me quedo de otra que ir a meterle huevo y cumplir con mi mente morbosa. Te grita si la tocas antes de pagarle luego hace el oral maso menos pero solo un minuto luego la pongo a cabalgar y pucha mas aburrido se me estaba muriendo el pene la pongo en perro y se me arma nuevamente luego asi pegados la embosto por un rato luego la tumbo boca abajo y empiezo a clavarla pero la cojuda se escapaba hacia adelante varias veces hasta q choco su cabeza con la pared como no podia seguir escapando se puso un poco de lado media doblada lo cual evitaba que se la entierre por completo estuve ahi un toque mas sufriendo en esa pose es cuando recien intente darle un primer beso tipo piquito nomas en la espalda repito en la espalda la cojudo pego un grito !NO ME BESES !!!!!! Asu madre esta esta loca trate de seguir e intente hacerle el habla como para que se suelte pero lo que recibí como respuesta fue un concentrate para que termines asu madre le di un poco mas ahi boca abajo y le pedi perro para terminar y bote mi leche casi a la fuerza. Espero equivocarme pero creo que estoy frente a una futura relojerita. jenny no empieces a creerte mucho recuerda que varios fuimos solo por el morbo que teníamos contigo cuando eras personal en rio santa una vez cumplido eso al menos en mi caso ya no tendría porq buscarte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si limpia. 14. Besos en la Boca: no, tampoco se deja besar el cuerpo ptm que se valla a la mierda. 15. Tiempo de Atención / Precio: chequeando mi reloj duro 9 minutos el cache quede inconforme 50 soles + 10 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 23 a 3 pasos del huevon del desanimador ptm tuve q escucharlo mientras cachaba. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 lo unico rescatable es el ajuste, lo que le baja es q no se deja besar ni la espalda pucha asi no da gusto cachar de haberlo sabido quizás no hubiera entrado, algo mas se escapa a cada rato de las embestidas. 20. Comentarios Adicionales: antes del alza tenia como pendiente a ericka y mia las dos ecuatorianas ya con el alza dije ya las cachare en otro local, aproveche hoy para darme unas vueltas y vi a ericka la verdad de cara ya esta bien vieja y no tiene el cuerpazo que pense y que veia en su tiktok su culo es mediano nomas lleno de celulitis. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3 1
Laroca809 Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Bueno como ya sabemos esta niña esta ahorra de tapu aquí y se dio cuenta que de cajera de rio santa no va hacer plata así que decidido seguirle los pasos a sus pinkis ojo que ya había voladas de que lo daba caleta cuando aún estaba en rio santa por suerte la veces que iva por allí no la encontraba asi que no se iva acordar de mi ya que si se acuerda que ivas por rio santa te va aplicar 100 soles ya que la pendeja sbae que varios le tenían ganas jaaa esta loca pero bueno aquí mi impresión de esta chamita que le tenia ganas en rio cuando la veía trapeando los pisos jeeew 1 Descripción del Rostro: simpática de cabellera rulosa de zamba 2. Edad: 22 años recién cumplido 3. Talla:estaba con tacos altos 1.65 sin ellos debe estar 1.60 4. Color de Piel: blanca no es rosadita pero si es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caines ya que es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas:lo nornal en su contextura culo chico pero ricoton creo yo jee piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo la verdad pero creo que no había ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:un bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal:será un 60% a un pcoo más no está tan usada ya que antes seguro sólo con su cachudo y con alguno por allí que le atracaba 10. Sexo anal: nones 11. Mamada:monse con la justa se la metía a la boca habrá sido un minuto a menos 12. Relato del Servicio: haber llegue el día de ayer plan de 12 como para ser uno de los primeros fui al cto que ya mencionaron pero taba aún cerrado ya despues me. Di mis vueltas allí la encontré si pues era con su cabellera que me vuelve loco ya que siempre me an gustado de ese tipo de mujer con el cabello encortijado bueno pregunte me dio sus honorarios para adentró ya andrento le solté una broma para que se suelte pero igual la note muy callada como que paleteada aún nos pelamos me. Dijo que le cancele antes se puso de perrito y comenzó la chupada básica y mala mientras ella me lo. Chupaba yo le manoseada el culo ya después la puse en misión alli le di a un ritmo suave para ver como eran sus gestos primero intente bessar los senos a lo que ella me esquivo de allí ya no intente mas a la negativa después le dije que suba a montar lo hacía algo brusco como para sacarte la leche en una pero bueno ya uno tiene su recorrido difícil pues que me la saquen tan rápido después le dije de nuevo en misionero pero están vez al. Filo de la cama mientras intente sonar su clictoris pero igual fue una negativa sacándome la mano no me puedes tocar alli bb bueno como que ya me estaba aburriemdo así que aquí le di de alma la puse piernas la hombro después igual ya le etsaba dando duro después de costa rica aquí fue cuando sentí que estaba que la gozaba ya que su concha cada vez estaba más húmeda pero igual ella intentaba contenerse así que para terminar aplique perrito con pierna juntas y le di con todo para votar todos el castillo 13. Higiene Personal:sin malos olores 14. Besos en la Boca:nanci tampcoo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: Casi. Los 20 minutos que me dijo afuera 16.Telefono / Anuncia / Local: Geischas 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:los baños estaban sucios además que hay solo creo un water para cagar claro que uno nunca va con esa idea a ese lugar pero puede suceder una emergencia y que solo aya uno pues no me parece 19. Puntaje de Atención (0/10): L e doy un 6 estoy siendo generoso ya que aguanto castigo eso fue lo único bueno 20. Comentarios Adicionales: Bueno para quitarme el. Morbo esta bien pero ya no creo que regrese por ella o quien sabé tal vez alguna vez mas más adelante vamos haber hatsa donde se puede llegar con esta tapu
Guillermito Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, algo cabezona de cabello ruloso medio asambado 2. Edad: 25 debe ser 3. Talla: 1.55 sin tacos, con tacos 1.65 4. Color de Piel: Blanca amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un poco de pansita y pechos pequeños caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pomposo y algo estrecha de caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningún tatuaje en su cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 10. Sexo anal: No consulté pero si se nota que le a dado bastante uso. 11. Mamada: Se tomó su tiempo, entre 3 a 4 min full succión suave. 12. Relato del Servicio: En la consulta fue muy alegre y amable. adentro mantuvo esa bella sonrisa, conversamos y bromeó un poco. Me gustó su actitud. Empezamos a desinfectarnos y luego procedió con el oral. después del oral hicimos las poses clásicas, ella arriba, luego abajo, misionero y perrito. debo destacar su buen ritmo para moverse arriba, me gustó. Es un poco fría en el sentido de que no da besos y no finge sus caricias ni sus gemidos No aguanta castigo, la vi sufrir mucho y tuve que bajar la intensidad, tampoco quería maltratarla teniendo en cuenta que tengo el pene un poco mas grande que lo normal. Lo mas importante es que no relojea. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 soles + 10 de entrada al local 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 + 1 por sus gemidos graciosos, su carita de sufrimiento y las caricias que me hacia como pidiendo piedad cuando subí la intensidad Mis huevos se empaparon con su liquido vaginal 20. Comentarios Adicionales: Solo le entré por curiosidad, no creo que le vuelva a entrar. 1
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 6 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Octubre del 2021 Siguiendo con la agenda putera, tenia prioridad bajar para Parque Mega Royal y alrededores para mi esposa Melany tatuaje de infinito jajja, la 2 en la lista una veneca del SAN REMO, 3 en la lista Jenny del Rio Santa, comentarios por todos lados sobre la fémina en mención , la pasé para el número 1 . Llegó al local directo al cuarto 23 y cerrado la csm, estaba cachando , tuve que esperar nomás para ser el siguiente. Sale del cuarto, hago finta de consultar para que no me saque de Rio Santa jaja , entré a lo que salga. 1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña / nariz pronunciada / cejas delineadas/ pómulos pronunciados / labios carnosos/ ligero maquillaje en la cara / media ojona/ un aire a la actriz Adriana Campos de De Vuelta al barrio/ agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 20 3. Talla: en tacos máximo su 1.62/ descalza debe estar en su 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara blanquiñoza / algunas partes de la piel media colorada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para palo seco/ abdomen plano/ senos tipos limones con aureolas color marron pálido casi crema, color extraño de sus aureolas . 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ poto pequeño carnoso/ piernas cortas delgadas ligeramente tonificadas/ dedos del pie bien cuidados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo tatuajes/ Pelo ruloso alborotado pintado 8. Apariencia / Vestimenta: tacos/ bikini putero 9. Ajuste Vaginal: raspando 60 por ciento de ajuste / buena apretada de su concha en varias poses/ usa bastante lubricante/ peladita , parece que recién a salido de pita . 10. Sexo anal: No quizo / le pinté billete y nada/ Se le ve maso usado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: monse / solo para parar al malcriado/ oral por 52 segundos/ sentí dientes / no visitó las bolas/ no hubo contacto visual/ 2 intentos de Gp al final/ me la chupo echado , mientras me daba el oral ,aprovechaba para meterle dedo a su vagina ( sensación agradable ) 12. Relato del Servicio: Luego de meterla al cuarto / comienzan las palabras para hacerla reir y entrar en confianza, yo iba esperando el peor de los tratos, en Rio Santa esta cojuda era mas fría que la piedra..../ Luego del pago respectivo, se pasa a sacar los tacos y el bikini , rica papita se le veia , no me aguanté y le pasé los dedos( no me dijo nada) , Luego pasa al oral monse ..../ Luego del oral sube a montar, primero dándome la cara / al principio se movia lenta , luego aumentó las revoluciones , el ajuste fue bueno , luego le pido que se de la vuelta y ranee, culito pequeño de la veneca, le metí un lapo , me dijo amablemente que no lo vuelva hacer, luego pasamos a perrito al medio de la cama, Luego misionero al filo , en misionero recién se mandó unos ligeros gemidos que te cagaban la cabeza csm / Luego para terminar perrito al filo de la cama/ me subo a la cama y le doy duro , media que no se dejaba al principio , me llego a la pichula que se incline sola para adelante, la puse mas al filo , la agarre bien de la cintura para que no se escape, le di parejo hasta soltar todo el bicho. Luego del cache un charla breve , estaba de buen humor creo la veneca xd. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia/ se pasó ph con alcohol por la concha/ me limpio la pichula antes del oral 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto 16m.45 s/ de cache raspando 13.5/ 50 Maniaticos/ 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: SEXI GEISHAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado / Luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 / el oral estaba monsefu / en algunas poses no se deja cachar bien/ punto aparte , no jodió con el tiempo y en algunas poses su físico es bueno y colabora en el caché. 20. Comentarios Adicionales: Quizá repita en estas semanas/ puede mejorar la flaquita / Esa vagina estará bolsillo de payaso en algunas semanas . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 2
SUGURO GETO Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8
SerieA Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: la note media azambada con nariz media gruesa pensaba que era mas arreglada de caramelo 2. Edad: 23-25 3. Talla: 1.58 con tacos 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ mediana/ senos medios chupados (será mamá?) aureolas blancas 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ chico en forma por el momento/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. Pelo ondulado largo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini con taparabo negro 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: No hace. No he visto su culo reventado como dice pero si parece que la tubearon. 11. Mamada: lo hace despacio y el tiempo es corto como 1 minuto no pedí bolitas. 12. Relato del Servicio: entre por ella por el morbo y ella lo sabe por eso esta aprovechando. el oral es como cualquier otro hay que enseñar allí y cuando se pone peladita para ver como era su culito y era chico a mediano con cierta forma ella te dice cual es la pose para empezar no se nota muy mecánica y empieza tirada para luego montar caballito que le gusta bien. Al final terminamos en perrito. 13. Higiene Personal: sin olores pero el cuarto de mierda no da para que la flaca se limpie bien la concha 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: no te relojea mucho cumple hasta los 20/ 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden solo jode la bulla de la música 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: en el local hay flacas con mejor rostro, si. Con mejor cuerpo, si. Con mejor culo y tetas, si. Con mas talla y mas caderas, Si. Para que no alucinen los que no la conocen. 1
Chael Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Es azambanda sin mascarilla parece otra jajaja 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay cintura/ un ligero royal/ senos caídos tmre 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ maso/largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate tmre pero su pelo es ondulado largo natural rubio 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: lo hizo despacio se demoró un wey ahí abajo tmre golosa resultó al menso conmigo hasta le pasó lenguasos 12. Relato del Servicio: bueno ya había ido el miércoles por ella y. No taba 😢 así que hoy me inmole y directo a su cuarto ya que le tengo ganas desde el río Santa jajaaj pero tmre como dije sin mascarilla parece otra tienes rasgos azambados ps, en fin me trató xvre la Ona bien amable y xvre después de la mamada le metió full lubricante y pues me dijo como quieres le pedí perrito y PS le di ahí duro lanzo gemidos fingidos, después la puse al filo dónde también le di de alma le pedí pechos pero me dijo 10 más en fin no pague capricho jajaja y para terminar le pido que suba tmre me dice sientate y se pone de espaldas me da unos sentones invertido la Ona se mueve como loca piernas cerrada ahí si no aguante y PS se me vino el qaker jajaja 13. Higiene Personal: te da papeles y si te llena de alcohol 14. Besos en la Boca: no doy ni pido 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutoa será 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geischan 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ps si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 o 7 20. Comentarios Adicionales: en su puerta que rica se le ve pero adentro ya sin ropa tmre se te baja sus senos son caídos y sin mascarilla no es la gran cosa ps pero en fin.
BOLT CRANK Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 Jenny / Veneca flaca y rulosa / ex recepcionista del Hs Rio Sta Hola hnos, estaba de pasada por puente Sta Anita por un negocito y pues sabiendo la existencia de este gran chongo ahí cerca, pues me aventuré a conocer y ver si me animaba atenderme, sé muy bien que algunos hnos están promoviendo la huelga y decidieron no atenderse aquí y los comprendo por el alto costo, y es una causa justa…..peeeero esta kine ya la había visto en Rio Santa y esa vez me pareció bonita cuando estaba de recepcionista en ese point, en fin me inmolé, ya que difícilmente vengo por estos lares…bueno mucho bla bla bla, ahí les comparto esta experiencia (rating), me pareció una atención aceptable de la kine: 1. Descripción del Rostro: Para mi es una kine de face pasable a bonita, algo frentoncita, cejas pobladas y de nariz anchita, tiene ciertos rasgos de morena, pero se confunde algo por su piel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Bueno debe estar entre sus 23 a 26 primaveras. 3. Talla: Fácil mide sus 1.55, es algo chata, pero usa unos enormes tacazos/platafórmicas que la elevan por lo menos 10 cm, llegando a 1.65. 4. Color de Piel: Es bien blanca, casi leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada. Para ser flaca no es tan formada su cintura. Tiene algo de Watanabe, pese a ser flaca. Tetas chicas diría, se saca todo y te deja probarlas por ratos, tiene sus areolas claritas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Culito lo justo para su contextura, rico en perrito y cabalgata para palmear. Piernas normales acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuaje alguno, está limpia….solo unos granitos muy notorios en sus piernas, principalmente en el muslo izquierdo. Bueno una seña podría ser ese cabello ruloso afro que se maneja, salta a la vista. 8. Apariencia / Vestimenta: Kine de contextura delgada, no muy alta, blancona y ese cabello ruloso tipo afro que la caracteriza. Vestimenta era a 2 piezas, rojo y negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Tiene un ajuste aceptable, diría un 55 a 60%. Papita pelada con los bellitos apenas creciendo. 10. Sexo anal: No lo consulté. 11. Mamada: Regular, pero lo sufí para dejar bien parado al muchacho….habrán sido sus 2 minutos. Lo chupa principalmente la cabeza o un poco más el tronco, chupadas suaves con la boca ajustada y algo rápidas. No hay GP ni visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Me doy mi pasarela y al solo verla, altoque la reconocí, chequie su nro de Room y me acerco para la consulta de rigor, te habla bonito y dice sus servicios y para adentro, como dije me gusta esta kine, no lo pensé mucho… Le doy su sencillo acordado y nos pelamos y si se sacó todito, una breve paleteada a su cuerpito y luego se pone de cuclillas, yo parado, me pone el ponchito y comienza me la mamada ya descrita (punto 11) lo bueno que te lo deja bien tieso, luego de ello le pido que se eche en la cama y le abro las piernas y le bombeo en misionero, empieza a mandar sus gemiditos, luego le digo para una cabalgata y bien ahí aproveche en besar sus tetinas claritas y agarrar su culito, no es tan grande pero si algo durito lo sentí, luego me sienta en la cama y dándome la espalda se sienta en mi encima enterrándoselo el muchacho y empieza una cabalgata parada, estuvimos unos minutos así, y ya le pido que se voltee y la subo a la cama denuevo para terminarla en perrito, sentí ajuste aceptable en las poses, no aguante más y se vino los bolsitos Luego de ello, vino el protocolo de limpieza de despedida, ya explicado luego (punto 13) y salí del room felizmente deslechado 13. Higiene Personal: Es limpia la flaquita. Antes de la faena te esparce alcohol en la pichula y alrededores y te seca con papel toalla. Después de la faena, te pasa papel toalla para botar el ponchito, y ella saca una pequeña tina rojita debajo de su estante y se lava la cuca y se seca con papel toalla también, también usa sus pañitos húmedos como toda bebita 14. Besos en la Boca: Daba ganas de robarle un pico, pero me contuve. 15. Tiempo de Atención / Precio: 14-15 minutos aprox. / 50 solanos el servicio, 10 solanos de peaje al entrar a este templo. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexi Geishas (para más información, ver la Guía de Local). 17. Número de Habitación: 23. La flaquita me dijo que era su room, y cuando revisé el Forito, es verdad,,,veo aquí nomas la reportan. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación 23 es relativamente pequeña (2 x 3 aprox.), pero cuenta con lo básico para un buen cache, camita decente, sus espejitos para el morbo, colgadero para la ropa, una luz roja para poner el ambiente más hot. Si cuenta con privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 a su atención. Esta kine fue amable en todo momento para qué, hizo las poses que le pedí, colabora en la faena, lanza sus gemiditos y me propuso otra pose más que ya no la indico, nunca relojeó o insinuó para cambiar de poses. Si repetiría con ella. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Sexi Geishas 2021, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA. Salu2 hnos 7
Rafa.Nadal Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: carita media cuadrada frentoncita agraciada para mí y su cabello me encanta rulosa peliroja y sería rico que se deje los bellos púbicos así jajaja 2. Edad: 23 a más se le mira joven 3. Talla: Casi 160 a menos tenía unos tacazos 4. Color de Piel: Es blanquita color bonito piel suave 5. Contextura / delgada Cintura / normal Barriga /un rollito Senos: pequeños aureolas claritas 6. Caderas / pequeñas Culo / medianitos Piernas: formaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví solo ví unos granitos en la pierna izquierda como acné me dijo que era grasa 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini de dos piezas creo un amarillo no recuerdo bien 9. Ajuste Vaginal: 65 por ciento para mí grosor fue rico 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Me lo mamo 4 min a petición no gp no eggs pero si me chupetena la cabeza y le pedí lengueteadas todo a petición que me mirara parecía que le estaba enseñando y estaba aprendiendo fue morboso 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos trabajando hoy por acá y con una arrechera tremenda decidi entrar después de almuerzo bien bañadito y limpiecito a ver qué encontraba no había mucha gente eran las 220 más o menos di vueltas para chequear la merca y mandar el listado y encontré a esta flaquita sola me puse a conversar con ella y me miró de pies a cabeza conversamos nos reímos accedió a mis peticiones y pasamos . Me lave las manos le dije vengo bañadito y me dijo si hueles muy rico pero igual me desinfecto por la pelvis empeze a manosearla y besarla le toque la conchita y dió un salto de exitacion estaba mojadita y me saco la mano le dije está bien tranquila mami quiero pasarlo rico contigo luego seguí paleteandola y chupándole las tetitas que ricas puse sus manos en mi pene para que lo sienta grueso y duro y me empezó a sobar luego se bajó y procedió a poner el pre yo sentado en la cama y ella agachada y me lo succionó rico puse mi casa en el suelo para que se ponga de rodillas sobre ella y este cómoda bfue buena mamada ya descrita luego se sentó de culo yo al filo de la cama y esa conchita estaba caliente y apretaba me dió unas buenas movidas mientras le sobaba el culo luego así mismo yo sentado al filo le dije que se siente defrente y se sentó y me dió buenas movidas sonaba si conchita mojadita y ella se agarraba de mis hombros se mueve bien luego pasamos a misionero acá le hice sentir todo mi peso y la penetre bien le estaba gustando porque gemia y no era fingido porque acá le di un par de besos y ella correspondió sin decir absolutamente nada le estaba gustando la cachada luego se puso en cima mío en cowboy defrente y que rico carajo verla como se movía y sentía toda sus paredes trato de dar un par de saltos así sentada mientras le manoseaba las tetitas luego la abraze fuerte y le chupe los pezoncitos le di a buen ritmo desde abajo mientras sobaba ese culo . Luego la puse boca abajo y le di parejo aunque me incomodaba un poco su cabello pero igual le seguí dando y besando sus cachetes y cuello luego se puso en perrito con las piernas abiertas y acá le di parejito que yo también ya me quería venir pero al verla me dijo no la saques ya que ella se estaba sobando el clítoris Asi que le di más duro y se metió su polvo Vi su carita como se le volteaban los ojitos y se extremesia hasta que me hizo parar lo saqué y ella termino bien luego le dije que siga en perrito pero que junte las piernas y acá que visión de ese potito blanco que rico carajo le seguí dando como unos 8 min hasta que me vine y al último le sobe el culito y me quedé pegado a ella y no me dijo nada salió toda la lechita . Me saco el pre y me dijo eres demorón y le dije es por lo que práctico deporte aparte a una belleza como tú hay que satisfacerla bien también y ella se rió Y me dijo si estuvo rico ... Me cambié me despedí con besito y le dije regresaré . La verdad hubo mucha química ni yo mismo pensé que seria así conmigo ya que muchos relatos ponen que hasta los chotea o es sería pero tuve suerte hoy .salí feliche... 13. Higiene Personal: Estaba limpiecita olía rico 14. Besos en la Boca: Si varios 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solanos 15 a 20 min me dijo Yo estuve casi 40 min le di algo más pero no pague dos servicios ojo con eso . 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 la pasé rico y hubo química no me relojeo ni nada fue chevere Todo. 20. Comentarios Adicionales: si regresaré me gustó cómo cachamos y a ella también por cómo me trató la vivió estaría arrecha seguro pero si volveré fácil me gustó la chiquilla. Les deseo buenos caches y menos estafas Atte el Rafa Nadal 2
YUJI ITADORI Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Bueno confirme la informacion de los hermanos, yo frecuentaba Rio Santa cuando trabajaba por la zona norte, por allá están algunas caseras y siempre la he visto a esta nena alli de recepcionista o limpiando los cuartos. Siempre la vi siendo afanada y hasta cerveza o trago le invitaban. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que baje por el cumple de mi amigo, y entre chamas con un caracter de miercoles y pokemones. abrio su puerta y era ella me dio el morbo de casi todos los que hemos ido a al rio santa asi que en 1 me meti. 1. Descripción del Rostro: Tiene una carita de yo no fui, con su cabello bien ruloso. 2. Edad: Dice 22 3. Talla: 1.55 es bajita 4. Color de Piel : Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita / Barriga Plana/ Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ Culo chiquito pero paradito/ Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo en un bikini entero color rosado con mallas. 9. Ajuste Vaginal: Un 50 % 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Monce parece un pollo picoteando. 12. Relato del Servicio: Estaba con mi amigo por su cumple el se metio con erika, en lo que voy a ver el partido no encontraba algo que me llame la atencion pense que estaba mi casera sofia que se quiebra bien la condenada pero no estaba estaba una flaca con cara de relojera en su cuarto. Asi que la veo abrir su puerta y su cabello me llamo la atencion y la reconoci era la Cris me dio morbo verla con su bikini en una consulta y pa adentro. No le dije nada del pasado puesto que no sabia como iba a reaccionar ya sabia que tiene una actitud bipolar asi que solo me deje llevar le cancelo y antes de empezar le dije para tocarla le meti mas mano de todas las veces que andaba con su pantalon apretado en rio cagando la cabeza de los HDL. Empezo con el oral bien monce la verdad si no fuera por el morbo no se me ponia dura en una le dije en misionero puesto que queria ver su carita al meterle mi pieza le incomoda creo puesto que vi su cara de sufrimiento cuando al embestia con fuerza asi que baje la revolucion estube un rato asi para pasar a costadito mientras tocaba sus limones me dijo que no lo haga fuerte mientras miraba su rostro en el espejo le pedi perrito ver ese culito blanco me puso arrecho se la empeze a empujar pero notaba que se movia hacia adelante para evitar se la meta completa le agarre la cintura para darle bien me dijo que me concentre estube alli buen rato hasta que no pude mas y vote el kuaker 3 ositos. 13. Higiene Personal: Se lavo con agua y jabón y con desinfectante. Tambien me paso toalla de papel para limpiarme 14. Besos en la Boca: No covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: No recuerdo pero creo que era el 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5, no trato de conversar o ser tan amable. Fue fria. 20. Comentarios Adicionales: Solo entre por el morbo de ver que se metio en este mundo asumo por el movimiento de dinero muy aparte tiene conocidas que ya estan en este mundo pero fuera de eso la atencion no es para volver deberia mejorar. 2
OPERADORDEDATOS Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Atencion del 09/10 a las 4:00 pm aprox Bueno ya me habian comentado que Criss la recepcionista del rio santa estaba en el local con el name de Jenny, cuando iba al rio santa me la queria tumbar, su cuerpito y ese cabello rico que tiene me ponian a mil cuando la veia. 1. Descripción del Rostro: Simpatica con rasgos de morena, obvio es sacalagua jajajajajaja pero me la alucinaba mas finita, sera por el cuerpito que tiene. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.55 es pequeña 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, delagada pero cintura un poco recta, barriga plana, senos pequeños saltarines, un poco caidos pero me gustaron. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo ricoton cachetoncito para su tamaño, ano clarito, piernas delagadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, uñas largas con manicure, tiene acrilicos. 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto tipo triquini negro con fucsia 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no lo hace, se lo pregunge al final de la jornada 11. Mamada: basica para levantar al muchacho, no podia poner bien el condon por las uñas acrilicas. 12. Relato del Servicio: Ya sabia donde encontrarla asi que estaba merodeando su cuarto hasta que salio, me hice el loco, consultas rapidas y para adentro. La hice reir bromeando un poco rompiendo el hielo, algo le dije de su cabello que se comenzo a reir no me acuerdo. Me pele, ella se quedo en truza para el oral descrito, no estaba bien armado asi que le pedi misionero para levantarlo bien. La flaca se agarraba de su pared para aguantar la penetrada, no le daba fuerte pero ella tampoco sabia bien que hacer con sus manos, media palteada estaba, abria bien sus patas asi que aprovecha en penetrarla toda pero sin envestirla, la puse de tijeras que no sabia bien como chantarse pero la acomode y seguimos, luego le pido que cabalgue y me movia bien la flaca, se amarro bien su cabello rico pero igual se le caia el cabello, sus tetitas saltaban a su compas, era una buena vista, se las chupe un rato y luego al filo de la cama en doggy, tambien la trate bien, que rico ano que tienes Criss, de lo mejor, luego le pido que se mande sentones, yo me sente en su cama y comenzo, no dure mucho porque la flaca me exito bien, verla comiendose mi nepe me enfermo, bote la milk rapido en esa pose. 13. Higiene Personal: Full alcohol y paños. 14. Besos en la Boca: no pero si dan ganas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: C23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sus cosas ordenadas, cuarto pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me encanto la flaca. 20. Comentarios Adicionales: Gran morbo por tirarmela, no me reconocio de rio santa aunque hace tiempo no voy por haya. La agarre cuando recien dias habia llegado, creo que ya agarro mejor la atencion por lo que leo en sus R, no me relojeo para nada ni me pido propina o algo mas como habia leido por hay de ella. Volveria por ella, en especial porque creo que esta atendiendo mejor que antes. 2
cuchexxxx Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: simpática, cabello largo de rulos 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi plana de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo pequeño pero natural Ricolino, piernas delgadas acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 1 sola pieza rosado 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste aun 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no es su fuerte, pero si se queda buen tiempo hasta levantar el @FreeStyleDota 12. Relato del Servicio: bueno este fue mi segundo polvo del dia, ya había leído de ella así que solo le pregunte la tarifa y para adentro Luego del punto 11 comenzamos a pedido de ella al filo de la cama ella dándose sentones, luego de unos minutos le pedí misionero y le di en sus dos variantes, luego pasamos a vaquerita y ranitas la flaca tiene aguante ya que se quedo buen tiempo en saltando y moviéndose, parecía que le gustaba ya que lo hacía cada vez con mas fuerza y cerrando sus ojitos, ya como sentía que iba a perder con su ajuste le pedí en 4k por que quería verle el culito abierto así que le di todo lo que pude un buen tiempo y solté todo, la flaca estaba sudando así que conversamos un poco y luego besito de despedida 13. Higiene Personal: la encontré limpia, al terminar se limpia con paños húmedos y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 servicio + 10 entrada = 60 keikos 16.Telefono / Anuncia / Local: SEXY GEISHAS 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con espejo no hay donde poner las cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el ajuste, no apura y se deja cachar bien 20. Comentarios Adicionales: que rico ajuste para volver con ganas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 19 de Noviembre del 2021 por cuchexxxx 8 1
Publicaciones recomendadas