Jump to content

Jenny - chamita delgada y rulosa - Ex Personal de Limpieza del Hostal Rio Santa - Room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:simpática rasgos finos d zamba, cabello rizado  pintado d color medio rojizo

2. Edad:24 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /poca /no hay /2 medianos ricos, 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/pequeño pero rico/2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m percate

8. Apariencia / Vestimenta:bikini color rosado

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:no le consulte, pero sta selladito

11. Mamada: x cumplir pero no lo hace mal, 

12. Relato del Servicio: hermanos sto fue el día de ayer la encontré sólita en su puerta  y aproveche xk normalmente siempre hay un par de huevones plantados en su puerta, le hago la consulta y m dice con paciencia sin apuro y t doi mis senos  a tu disposición x  5 soles más, jajaja m reí   y entramos nos desvestimos y empieza con el mamey regular no es loba, de se sienta encima dándome la espalda y ella empieza a chambear de ahí se invierte, y m pone sus senos en mi cara y solo le doi unos besos pero se ven ricos chiquitos pero ricos, de ahí al hombro si hay ajuste de ahí parados  de ahí en perro veo su culito y esta selladito, aguanta maltrato y no relojea  y acabe. M cambie y m despedí 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:23 es fija aki

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5.85 falta vivirla, se nota que recién empieza en ste mundo, @
Mostrito

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Este es relato es de hace un par de semanas de Jenny, Criss de Rio Santa.

1. Rostro: aún con carita de joven, blanca no leche con rasgos de morena con pelo ruloso claro grande una cabellera

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: bajita, 1.6 a lo mucho

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi nada de rollos, senos pequeño caídos por la lactancia 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, tiene un culito llamativo pero no exagerado enferma cuando la tienes dándote sentones, piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: creo que no tiene, no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body transparente enmallado negro, llama la atención y sus tacos

9. Papita: aún ajusta bien cerca del 65%

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me lo hace normal para levantar al ñaño, nada fuera de lo común, usa unos condones marca kips 

12. Relato del Servicio: tiempo que la.veia pero no me.llamo la atención hasta que leí que tenía ajuste, hago la consulta y para adentro. Se desviste toda, fue amable conmigo desde el comienzo, te responde normal . Ya calato te la chupa sentada en la cama . Se echa su lubricante y la primera pose fue misionero para ver si carita y de paso tocarle los senos que no son tan llamativos, no soy de chupar teta en el chongo así que no sabría decir si se deja o no pero sí tocar. Luego ella haciéndome sentones aquí se le ve bien rico ese culito de teen que se maneja que casi me caga, una buena vista para mí. Luego le di en perrito dónde cómo la mayoría de trabajadoras sexuales gimen para llevar el momento sexual y aguanto que le.de un poco duro. Aquí bote la descendía que iba a ser pobre en un país rico. Me saco el pre y me vestí. Todo el acto habrá Sido unos 20 minutos no me apuro ni me limitaba con más poses.

13. Aseo Personal: si es limpia, se lava la papá después del acto sexual

14. Trato de pareja: no pido eso en el chongo

15. Precio: 50 pachecos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 fija salvó cuando falta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto bien, a veces cuando ponen bulla a máximo volumen jode a los cuartos cerca al escenario

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es fija en el 23 

Editado por Mugiwaska No Jinbe
El nombre antiguo
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatía la flaca, cabello pintado, rasgos morena

2. Edad: no pregunte, creo q 22

3. Talla: sin tacos 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /si hay /no  / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo/ de chibola rico/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo, creo q no

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: nosé calcular pero, me gustó lo q sentí, si está rico

10. Sexo anal:no le consulte

11. Mamada: no es su fuerte, pero es amable

12. Relato del Servicio: esto fue ya hace unos días, fui plan de 1pm justo paso por su puerta y sale, me llamo la atención su cabello le hago la consulta y responde alegre, paso y me habla para romper el hielo, le pregunto si puedo chupar sus tetas y me dice 10 más, lo pensé pero decidí probar primero su trató sin adicionales, nos quitamos todo, le acarició ese rico culito y le doy unos picos a ese culito, me dice q me siente en la cama y me empieza a chupar el nepe,  fue algo rápido nomás, se voltea y se sienta sobre mi, q rico se sintió, luego le di parados contra la pared, cambio a perrito en la cama y para terminar le di al filo de la cama ella echada, termine y ella fue amable en todo momento, sonreía por ratos y gemía rico, no me apuro ni puso peros para las poses 

13. Higiene Personal: limpia, olía bien y se lava al final

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /50 soles

17. Número de Habitación:23, es su cuarto me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 falta vivirla y mejorar el oral

20. Comentarios Adicionales: no es un súper cache aunq lo compensa con su amabilidad, nosé si es así con todos pero me pareció bacán la flaca, aunq si tirará más rico sería genial, quizá vuelva 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rulosa linda de rostro, nariz y boca fina, ojos semiachinados.

2. Edad: 23 maso.

3. Talla: 1.52m.

4. Color de Piel: Piel clara de morena sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, rica cinturita, cero barriga, con tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, buen poto sin ser cachetón, piernas cuasilargas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Una chupada regular, su carita mientras lo chupa, si pone.

12. Relato del Servicio: 

La flaca me recibe sonriente, más simpática de lo que recuerdo en RS (solo la vi un par de veces allí). Me limpia bien el nepe, pone poncho y se lo engulle todo, aunque no juguetea, ni se entretiene mucho.

Las poses clásicas; vaquerita frontal e invertida, perrito, misionero y patas al hombro, se deja acariciar y dar picos en el cuerpo, sin problemas, gime rico, sin exagerar, en 4K se ve buen panorama, con asterisco apetecible.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 50 cerrones + peaje entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG.

17. Número de Habitación: Al costado de la barra, corredor derecho, cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico pal mate, pero pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7, cuerpo 7, atención 6, performance 6.

20. Comentarios Adicionales: De tiempo regresaba a este point, el RK es de comienzos de mes, me tocó esperar un poco, un pata que había entrado recién y otro más, saqué mi celu para ver unos mensajes de mi trabajo y al rato se aparece un huevón, haciendo chongo que lo apague.
Publicado
1. Descripción del Rostro: nariz respingaba, labios pequeños cabello ruloso

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ~ normal - plana - entre pequeño y mediano. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo ~ Pequeño ~ de paloseco 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color negrito aquella vez. Que rico 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Bueno.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: La veo parada en room me acerco y me hago mis pedidos y pa adentro. Primero hace la mamada en cunclillas. 1era pose contra la puerta. 2da pose le dije que monte lo hace bien. Invertido y normal. 3ra pose en dog ahí le di rápido hasta terminar.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 23 Fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Aprobada. 

En la puerta como que no me convenció pero adentro si fue chévere. 

Publicado (editado)

Unos recuerditos de cris ahora jenny. 

MI ex jajaja 

Editado por Los vengadores
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: linda que mas decir

2. Edad: 24 aporx

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura no tenia barr
iga y senos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: me gustan asi, delgadas, de piernas delgadas, buen culo y buena figura, me llamo la atencion en una

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: lo mejor

10. Sexo anal: no pregunte pero se veia bien

11. Mamada: buena, se puede mejorar 

12. Relato del Servicio: pase una vuelta y la vi, me llamo la atención en una, luego la vi libre y algunos patas al  costado de la puerta, le entre en una. De buena figura, cabello rojo largo muy lindo, nos desvestimos, paso a la chupada, luego de eso me monto, ufff que buena montada, se movia muy rico controlando la penetracion, se sentía sus paredes vaginales y ese apreton que da al  glande, que rico, estuvo ahi un buen momento entre moviendose y cabalgando rico, luego paso de espaldad y ufff que bien se movía, y9 gemia de placer por cada sentada que daba y sentir sus nalgas chocar, se volvió a volteae y a cabalgar yo solo atinaba a disfrutar ese momento tan placentero la verdzd que buenos movimientos se daba, pasamos a perro donde le di suave y profundo ufffff que rico, me explotaba la cabeza de lo bien que sentia aparte de ver esa piel blanquita y sentir lo suqve que era, estuvimos ahi un rato y luego pasamos a misionero donde me llegue a venir muy rico todo. 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: se movio muy rico, me saco unos gemidos uffff, luego de todo sali y senti como habian ahorcado al muchacho, rica sensación 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita crespa  se parece a una actriz de DVAV

2. Edad:27

3. Talla:1. 60

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto hot floreado 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: buena chupada se tomo su tiempo, le falto la miradita :v

12. Relato del Servicio: la consulta respectiva y pa adentro nos desvestimos y me lo chupo parado ahi estuvo x un buen rato, esperaba que mirara hacia arriba  mientras lo chupaba pero no lo hizo bueno ya en en acto se me monto y que rico ajustaba esa conchita estrechita  luego se volteo y tbn se cabalgaba de vaquerita invertida ahi pude ver ese chikito que me guiñaba el ojo XDe luego pasamos a patitas al hombro ahi le di duro y ponia una carita arrechante no me contuve y le chupe las teresas :v ya para terminar la puse de a perrito mirando al espejo ahi la clave bien duro pude sentir sus paredes vaginales que rico ajuste de conchita tiene esta musa y asi se me vinieron todos los chamos.

13. Higiene Personal: limpia se lava la papita despues de cada acto

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 castillos

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por el ajuste

20. Comentarios Adicionales: por su buen ajuste volveria unas veces mas hasta hacerme casero y asi talvez me sulte su *. Bueno hermanos les deseo buenos caches y menos estafas  Safooooo!!!

Publicado

Saludos Hermanos, esta atencion fue hace 3 semanas, ese dia fue mi segunda atencion de ese dia, la veneca la vi en su puerta y como no habia casi nada bueno, decidi entrar a pesar de que su anterior cliente al preguntar que tal era su atencion me dijo que no pasaba nada, pero graso error al no hacerle caso, dejo mi ranking:

1. Descripción del Rostro:  Rostro medio alargado, simpatica, no es un mujeron, pero si llama la atencion

2. Edad: De lejos tiene cara de chibola, mirandola de cerca, debe ir por sus 28 a 29 años

3. Talla: Chata, facil que 1.55 cm

4. Color de Piel: Clara, pero se nota a leguas que tiene descendencia de morenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada OJO no palito seco, cintura si hay de donde agarrar, never de huata, aqui la decepcion senos chiquitos y mas caidos que huevos de anciano en verano, lo unio rescatable pezon rosado pero en punta, se nota que ya fue mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas nada, culito semi plana, tenia 2 piernas, que hacen juego con su cuerpito, @ccarl especial para ti que te gustan las delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver nada de tatuajes, pero como señal pueden ver por su cabello medio ruloso

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de bikini, no era que sacara un cuerpazo pero al menos con el cacharro se defendia

9. Ajuste Vaginal: En los anteriores ranking, dicen que ajustaba, me imagino que seran descendientes del negro Mandingo, ya que con mi huasa, no senti casi nada de ajuste y eso que se quejaba de dolor cuando le meti su rafaga de nepe

10. Sexo anal: Nada no quizo

11. Mamada: Mecanica, quizo hacer una GP y salio con que no entraba, seria bueno que la chata Lolita le de unas clases de mamadas

12. Relato del Servicio: Ese dia me mande mi primer polvo del dia con Katia (ex Charo), no me quejo buena atencion de la colocha, empece a buscar algo rescatable y no habia casi nada apetecible, mi huasa pedia carne y en eso veo que sale un patita de su atencion y veo a esta veneca, pero como que no me decidia, entonces aproveche en preguntar al patita que habia salido de atenderse y me dijo que no pasaba nada, muy fria su atencion.

Asi estuve pensando si entrar o no, cuando decido en atenderme se acerco un pelado y que le habra dicho que se fue, entonces me acerque hice las preguntas clasicas, me dijo que no hay especial, que sin apuros y buen trato, bueno ingrese ya dentro pidio su paga, despues de sacarnos los trapos, me dice parate aqui para chuparlo, le digo que mejor echados, no quiso, ahi me di cuenta que fue dinero al tacho, se puso de rodillas y empezo con la mamada, super mecanica, habra estado 2 minutos y ya queria que se lo meta, le dije que siga que aun falta para los 20 minutos, asi que segun ella trato de GP, pero se atoro, le ayude a pararse y se subio a cabalgar de espaldas, no habia mucho que agarrar, estuvo saltando un poco, le hice cambiar mirandome la cara le agarre sus nalgitas para que no intente escapar y le di una pequeña metralla de nepe, entonces empezo las quejas, despacio, no lo metas todo, me vas a hacer daño, cambiamos de costadito, le levante una pierna para meterle toda la huasa y no se podia, la puse al filo de la cama, le abri las piernitas y en una le meti huasa, creo que sintio la pegada ya que  puso sus manos sobre mi estomago como para no empujar todo el tronco, como ya estaba aburrido le pedi al final le pedi un perrito para terminar, empece despacio, asi que le agarre de la cintura y me di una metralla de nepe que por el espejo miraba su carita de dolor, segui asi hasta que bote el moco lechoso, al terminar se quedo echada boca abajo, me dijo que podia agarra papel toalla de sus cosas, pero nada mas, no me ofrecio agua para lavar mi huasamandrapa, asi que mientras me vestia conversamos algunas cosas, besito de despedida en el cachete y directo a mi casa.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi 20 minutos por 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en la habitación 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, lo malo de ese local es que las kines comen en su habitacion y queda el olor de la comida

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo buena gente un 3

20. Comentarios Adicionales: A veces se gana y a veces se pierde, si tuviera una mejor atencion facil que tiene para hacer dinero ya que en rostro se lleva de encuentro a sus compañeras, lo malo es que es muy mecanica y fria, ahora con el cambio de estacion como que no es una buena opcion en buscarla ya que frio el clima, fria ella asi que facil te enfermas de los bronquios.

Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
A esta flaquita la Vi tomando con un viejo en la zona vip y se le ve tan linda a esta crespa que la espere un momento
Spoiler

La flaca es media botada, llegué a su puerta me dice espérame un momento me cambio y entras

1. Tipo de Rostro: tiene nariz de mona, pero linda 
2. Edad: no creo que pase los 23
3. Talla: 155 bien medida con tacos 168
4. Color de Piel: es blanca no leche pero blanca colorada tipo trujillana 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga, se la pequeños no se los deja tocar 
6. Caderas / Culo / Piernas: su figura a mí me gusta, tiene cuerpo de teen y la alucino con faldita se le vería ufff
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatú, pero es una teen crespa no creo que pase desapercibida
8. Apariencia / Vestimenta: con biquini dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: si me agusto un 70%
10. Sexo anal: ni preguntar 
11. Mamada: si tiene técnica yo quise parado y me ella de rodillas y acepto, no me mira a los ojos ni hace muecas, se le ve mecánica hasta el momento
12. Relato del Servicio:
Me senté y ella se sentó en mi encima dándome la espalda muy buena visión, no me aguante y me pare estuvimos paraditos tenía muy buena vista me ponía verla ajustar sus deditos de sus pies y de las manos, me senté de nuevo y ella se subió en mi encima dándome la cara, ya en eso la queríaanosear bien pero no sé dejó tocar los pechos, solo le presionaba bien las nalgas en plena penetración, la flaca se movía muy bien en ese momento al parecer la crespa se exita, llegué en ese momento y fin no me siguió la conversación, es muy reservada 
13. Higiene Personal: muy higiénica
14. Besos en la Boca: Nika muy seria 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: gueishas 
17. Número de Habitación: 23 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 por qué se mueve bien ese culito 
20. Comentarios Adicionales: esas flaquitas con mi debilidad, no lo puedo negar que me gusta su figura, es muy fría en el mate, eso le quita puntos con un sol más de amabilidad la hace linda 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...