pichulapazo Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Bueno esto fue del día domingo fui a distraer la mente como cada domingo que uno tiene libre y descanso ,fui por mi casera y de paso probar unas carnes diferentes . 1. Descripción del Rostro: simpática cara media finita 2. Edad: ya debe tener su añitos , fácil sus 28 aprox 3. Talla: es algo baja debe estar en sus 160 sin tacos 4. Color de Piel: tes clara sin llegar a ser color semen 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada Cintura pequeña esta plana sentada no saca mucho medianos a grandes , no se deja chupar , solo picos y agarradas, pide extra si quieres volverte bebe. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es cacerola acuerdo a su contextura Normal a grandecito y se dibuja bien en perro Delgadas acorde a su cotextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Las veces que la eh visto se la reconoce por sus rulos llamativos con mechas rubios 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la eh visto con el mismo así que será también para sacarla tiene vikini 2 piezas color celeste con puntos fucsias (cuando era nuevo) 9. Ajuste Vaginal:50 y bajando , ya la edad va pesando 10. Sexo anal:no consulte ,pero se que fácil queda 50 so más por acabar por que por chupar los senos me quería pedir 20 mas 11. Mamada:básico sin nada de novedad chupada con mano en el mazo para no atorarse 12. Relato del Servicio: Bueno este fue mi tercer polvo de ese día en verdad no sabía di animarme o no por que puro unos peros en la consulta pero esos rulos me vuelven loco , y cedí Adentro conversamos me dice su nombre me pide sus honorarios comienzo a desvestirme y ella igual se calateo , bajo y comenzó comenzó chupar con su condon piel super básico como dije y nos fuimos pa arriba la puse en misionero y estuvimos ahí lento pero seguro para subir revoluciones habremos estado ahí unos 8 min aprox , luego la puse de costado Para darle con una pierna al cielo , estuvimos ahí como 5 min ,después pasamos a piernas al hombro para que sienta bien la pegada ,luego para darle un poco más de costado y se pone de frente en 4 y me cago , por que yo uso esa pose pa matar y terminar así que no me iva a permitir otro perro más, tuve que centrarme bien u darle poco a poco y subirle la velocidad y darle de alma la flaca ahí aguantaba y chillona un poco asi que le aplique kaioken X 10 para dar todo y dejar hasta la última gota. Después me despegue y saque el poncho 13. Higiene Personal:se limpia pasa toalla y lavada de marucha. , pero media durita rh , solo me dio 3 papel toalla fuera del que te da para sacarte el condon ,un calor de muerda mínimo debe dar para que uno se seque bien pero hay otra que se paso es peor solo me dio uno ya lo pondré en mi otro ratón. 14. Besos en la Boca: No besos distinguidas damas 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación: 19 y es fija ya varias veces la eh visto ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal pero ese lugar es un horno y estos putos más luces le ponen , ustedes cagojes se que ven y leen , pongan más ventiladores . 19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro sus 7 es simpática Figura dependiendo a gusto yo le pongo 6 trato aquí si baja mucho 5 tiempo y limpieza 4 20. Comentarios Adicionales:la carne eata bajando poco a poco, también quiero comentar algo , y siempre que voy lo veo debe ser un lobo de este foro u otro no creo que valla así por así, siempre lo veo solo hay días con mascarilla y otro no , siempre en camisa rayada o cuadrada vestido sport elegante , un pata medio frontón pelado que siempre lo veía parado cerca a las barras y jsutoeste domingo la vi con una tía del cuarto 39 o 40 chupando tequila después se la encerró creo .
Publicaciones recomendadas