Jump to content

Chama risueña room 05

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a sacarme el clavo con la MILF voluptuosa pero dando vueltas, vi a esta Srta que tmb paraba por la street y es buen polvorete

1. Tipo de Rostro: agraciada, brackets cejas delineadas y maquillaje a tono

2. Edad: 21-23

3. Talla:1.63-65

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media vultosa/ si/ un poco no jode/ pequeños a medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ cachetón medio duro amasable/ acorde pero con celu

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios por ahí beso en las nachas una mariposa x ahí y uno entre el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo y babydoll

9. Ajuste Vaginal:6.5/10 antes ajustaba más jajaja

10. Sexo Anal: na

11. Mamada: rápida  ni 1 min

12. Relato del Servicio: bueno había uno q otro pulseandola pero me reconoció y ya pues. Consulto el costo y adentro conversamos bla bla bailecito protocolo le quita la ropa yo igual, me da unas jaladas ya estaba fierro me frota con su locu, pone el pre y el oral rápido, al sillón se pone lubri  y en mi pieza tmb se sienta primero despacio después más fuerte, contra la raped, al filo en doggy la nalgeo y jalo se lisa cabellera, misio, la volteo y para terminar patas al hombro y me saca la lefaaaa.:boss:

13. Higiene Personal: se limpia yte pussy con paños y papel

14. Besos en la Boca: na

15. Precio:50 pero creo q 40 estaría mejor

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Numero de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:ok

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.6/10

20. Comentarios Adicionales: bien me deslefo no me relojeo para 20 mins de acción. La prox iré x esa MILF rabona:ah:. Saludos hdl.

Publicado

Hno faltó el nombre de la kine, que es un dato valioso y va en título del rating

Salu2:matrix:

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hrmno , consulta, hace 2 días acabo de actualizar mi carnet de vacunación con las dos dosis de Pfizer, mi carnet ya sirve para poder visitar el templo?? O tengo que esperar un rato más (los 21 días) para que recién me dejen ingresar, estoy por Ica y quería anticiparme, agradecería tu ayuda!!!

Saludos 🤟🏽👐🏽!!!

Publicado

Piden el carnet pero, dejan pasar si no lo tienen a la mano o sin actualizar. Su proceder es contradictorio, pero bueno.