Jump to content

Catalina Rosa azul - Talara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante todo un saludo para toda esa gente brava que nos apoya con los aportes y comentarios 

El miércoles me di una vuelta por el chongo rosa azul.. esta de fácil acceso la carretera está piticlin 

La entrada 3 Lucas (disculpen por no usar la plantilla)

Entre pedí una cerveza y madre mía en el primer cuarto del primer callejón la derecha una chama que más parecía colocha

Flaquita/ culo bonito buen culo/ unas tetotas que fue lo que más me llamo la atención/ 1.65  de estatura más o menos/ piel color canela pero por las luces se veía morochita.

Me acerqué de prima me dijo 40 so el polay gomez, no la pensé y entre.

Bueno me devesti igual ella, me dijo que me acueste y madre mía que mamada que me dio se la comió toda..la cara se me puso como la del padre domingo.

Que panorama esa tetas la flaca vive el momento, luego se montó encima y me puso la tetas en la cara que ricos gemidos ... suaves nomas nada de exageración, pasamos a misionero después piernas al hombro y para terminar perrito al filo de la cama, ahí me mato hermanos se metió una quebrada única y se dejo dedear el anillo ptm me loqueo en una y se me vino el quaker. 

Yo le pongo a mi parecer un 8/10

La flaca me dijo a a lo mucho se quedaba 2 semanas o quizás una semana... hermanos aprovechen el bug así nomas no hay esas rufianas.

Me dejo todo webon volveré a ir a atenderme con la flaca mientras dure. 

Comenten chicos y recomienden ya no se postea mucho de talara.