Jump to content

Cajamarquina Maria / Cto 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chola de Cara grande con una boca tambien grande , lunar

2. Edad: sus 33

3. Talla: 1.50 chata

4. Color de Piel: Piel Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cintura pequeña para su contextura, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernasas, culazo, no soy cirujano pero dudaria en que sean operadas por la amasada que le di no note los implantes o parece que ni los tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de un corazon con una nota musical al lado de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 35% no la senti casi nada , mas x q se metio harto lubricante

10. Sexo Anal:No pregunte, pero pa la proxima si

11. Mamada: Le falta, lo chupa suave noams y por un ratito hasta q se arme nomas el muñeko

12. Relato del Servicio: Fui plan de 9 y media y me dijeron que ya estaba en muere, pague cuatro lucas por el estacionamiento, me comentaron que cobraban S/40 el servicio pero en el tercero encontre varias q x 30 soles hasta anal daban, sera porque estaba casi vacio y eran tias, luego paso al primer callejon y de regreso veo a esta chata que me dice q es de cajamarca y que se le puede hacer de todo hasta con chape pero por ahi no voy, al toke entro antes q se me haga tarde y le doy sus billetes y me desinfecta las manos con alcohol y tambien en la pieza, me acuesto y me empieza a chupar de manera rapida y breve al muñeko hasta q se paro y se subio encima sin quitarse el sosten , ajustandome con sus piernas y poniendome las tetas enormes en la cara, las amazo asi con todo y sosten , pido de a perrito y tiene un culazo, firme y suave , la agarro de la cinturita, pa su contextura y estoy harto rato hasta terminar  , su quebrada que observaba en el espejo me dejo loco, y recontra concentrado ya ue no sentia mucho ajuste , al terminar solo me brindo papel y me fui al baño a asicalarme y lavarme las manos. Saliendo me despido de a puño nomas y con las ganas de volver pero mas temprano.

13. Higiene Personal: Olia rico

14. Besos en la Boca: Nada de nada .

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 1er N27

17. Numero de Habitación:27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:Todo limpio , piso mayolica, todo en orden

19. Puntaje de Atencion (0/10): para mi gusto Cuerpo 7, Rostro 5 ( es guapa) aunque tiene una boca grande no lo sabe usar , en el seño un 4

20. Comentarios Adicionales:Volveria a atenderme porque no se queda , tratable y manipulable, quizas sera tambien porque no habian muchos hermanos y se ponen colaboradoras, me comento que llega a chambear de las 4 de la tarde y se va a las 10 y media. Asi que es mas o menos el tiempo q tienen pa ir y visitar el local que no tiene muchos cambios mas que el porton que han colocado. Hablamos.

• 2 weeks later...
Publicado

Por casualidad no será la charapa María q trabajo en el chinarro y en villa de pisco... 

• 4 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: milf cachera boca grande
2. Edad: 30 a más
3. Talla: 1.60 con tacos aceptable
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: voluminosa/ si hay/ no tiene pero es ancha/ regulares mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas/ Culazo rico grande y duro/ buenas patazas que van con ese culazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo note un tribal
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: 50% podria decir
10. Sexo anal: se ve usado pero no pregunte. Tsssss 
11. Mamada: rica en 69 se engolosinó bien
12. Relato del Servicio: Que tal hermanos de Ica, este relato es del último sábado. Ya queria salir de Lima y errumbé a Ica y pare acá en chinarro y ya tenia en mente a quien entrarle. Llegue 5pm exacto y estaba esta milf coquetona en su puerta, le hize la consulta si hacia 69 (lo que más me gusta) y respondió bacano que si y pa' dentro. La senti amigable una previa conversa y comenzó el paleteo la puse de espaldas y comezé a sobarle la pichula pelada en el culazo. Resalto que esta kine tiene cuerpo voluminoso se ve que va al gym. Ese culo está pero riquisimo grande, redondo y duro. Bueno continuando con el paleteo ella ya la sintio dura y me dijo echate para el 69. Procede a ponerme esa chuchaza en la cara mientras se atoraba con mi pinga csm que ricoo. Era su 1er cliente asi que comenze a chupar y lamer ese clítoris como la ley manda. Estuvo como 5 minutos chupando en 69 y le gustaba a este zorra porq dejaba de chuparme la pija por momentos y levantaba la cara para gemir y mover el culo en mira en formas circulares. Eso me gustó le dije echáte boca abajo en la cama y se acosto y le abrí las piernas luego agarre ese culazo y lo abri como pan francés y le meti una tremenda chupada de culo, le meti toda la lengüa a ese ano, la cojuda lo disfrutaba porq gemia y temblaba  a la vez.. ooooofff carajooo! Ahi mismo me trepe y comenze a penetrarla boca abajo mientras le besaba la nuca la puse en perro y la taladrie durísimo si sentia el ajuste eh no tanto pero si. Me acuesto luego para que ella chambee y se ponga a ranear mirandome, ella ya estaba exitada y arrecha se me pego dandome las tetas a disposición pero no soy tan amante de chupar tetas en eso acerca su rostro con el mio y me comienza a chapar con lengüa yo solo contribuí y respondí de igual hasta le escupí dentro de la boca yo tbn estaba arrechazo 🤣 mientras ella se movia circularmente con mi pichula dentro no pude más y me vine csm en cantidad. Ella me saca el pre y me limpia con paños húmedos y sali a la barra para beber algo y regresar por el 2do polvo que fue similar
13. Higiene Personal: olia rico fui el 1ero
14. Besos en la Boca: Si rico nose si se dejo llevar por el momento o es asi con todos
15. Precio: 40 so 30 minutos bien cachados
16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 1er callejón
17. Número de Habitación: 11 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pasable y aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos ganadazos. Quizas si le hubiera metido la rata por el culo le pondria 9
20. Comentarios Adicionales:

Ojala regrese pronto a Ica. Me dijo que domingos no trabaja y a mi se me complica porq mis descansos en Lima son domingos. Pero por esta milf pedire permiso dentro de 20 dias para volver. Me gusto su atención regrese satisfecho a Lima. Ya tengo una casera fija en Ica. Pronto me expandere por mas ciudades para conocer más bebitas. Es todo buenas noches lecheros que viva el sexo y la sopa en 69. 🤤😋

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  ovalado, es simpática pero ya la mala noche y esfuerzo le están pasando factura. Boca relativamente grande no es una bocasa pero como es chata. Cabello lacio, cejas delineadas.
2. Edad: no le pregunté pero le calculo base 35 no mas
3. Talla: chata 1.52
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ si mantiene algo/ casi nada rollitos al sentarse lo normal/ en el marco grande sin sostén caen con la gravedad pero sin perder armonia naturales y mamá les con aureola marrón 
6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita/ cachetón carnoso/ acordé a ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más sobresaliente uno en la parte del omóplato izquierdo (un corazón con algunos adornos), tribal encima y en medio de las nachas.
8. Apariencia / Vestimenta: putishort jean y blusa pegada a esas ubres, yo la Vi agradable
9. Ajuste Vaginal: para mí 5/10 tiene sus mañas en ciertas poses
10. Sexo anal: no
11. Mamada: bueno para armar muchacho sin mucha técnica 
12. Relato del Servicio: nos vestimos, paleteo, al filo del catre en paticas al hombro, vaquerita, misionero y perruno dónde se vino la chele. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, al terminar mea en el baño y se lava la Cuca.
14. Besos en la Boca: no pedi
15. Precio: 4 chabuquitas
16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí/chinarro/ casa Matilde
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, con tres espejos para que vean sus culos calatos😂
19. Puntaje de Atención (0/10): de arranque 6/10 bueno
20. Comentarios Adicionales: ya todo está dicho líneas arriba, por mi regresaría si no encuentro mas opciones, Cuca peladita cuerpo natural, por precio tiempo tiempo ella no relojea.

• Me gusta 1
Publicado

Esta tía es fija en este room siempre la veo, pero por mas que busque el tema no lo encontre.

1. Tipo de Rostro: Labios gruesos, cabello lacio, algo cortos

2. Edad: 35-38 

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ Si aun conserva/ plana/ medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Mediano/ Acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy, con Short jean y Top

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, 40%

10. Sexo Anal: no pregunte, pero ya estaba en uso

11. Mamada: Basica, un rato nomas chupando el tronco

12. Relato del Servicio: Bueno, fui de pasada nomas a este lupanar y vi el nivel pauperrimo de kines, siempre habia visto a esta kine en este room fija y como es tia dije sabra hacer su chamba, un paleteo simple para calentar el asunto, luego me pide que me heche y en la cama esa el glogloglo, se sube y si agunata castigo la tia, pero no ajusta ni mrd, luego perrito y misionero para botar los descendientes.

13. Higiene Personal: Ofrece papel al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer pasadizo

17. Numero de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: basica, cama con sabanas medias cochi, pero ya que...

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno la tia cumplidora, pero nada resaltante, cumple con sacarte la lactosa y ya.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Chola peruana milf conservada, cabello negro lacio, labios gruesos.

2. Edad: Milf, 36 por ahí.

3. Talla: 1.53 cm. sin tacos es chata.

4. Color de Piel: Trigueña por llegar a clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapada en carnes / mantiene su cintura / barriga plana fofo / senos medianos en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culaso carnoso paradito / Piernas gruesas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes detrás del hombro izquierdo y arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top tipo militar,  un mini shorts jeans con hilos naranja y sus tacones.

9. Ajuste Vaginal: 53% en algunas poses puede llegar a 60%.

10. Sexo Anal: Para terminar, incluído en el precio.

11. Mamada: Regular, se siente sus dientes, intenta garganta profunda, no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Le ví tremendo culo, le consulto y me dice completo de una me sampe, le hice el pago respectivo y a quitarnos la ropa, me hecho alcohol en las manos y también en la pichula, se volteo dándome el culo para su manoseo, le agarro las tetas y se estremeció, me hizo el oral descrito, empezamos piernas al hombro al filo de la cama después la pongo en cuatro, que culaso de ahí le dije de pie contra la pared y para terminar le pido cuchara mi pose infaltable en los mates y bote todo el yogurt griego.

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico, solo me dió papel para limpiarme, ella se lavó la chucha.

14. Besos en la Boca:  No.

15. Precio: 40 solanos.

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, Primer Callejón, Casa Matilde.

17. Número de Habitación: 11.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Estaba limpio, ordenado, tiene espejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Buena la tía sabe cómo tratar a sus clientes, cumple con lo dice y buen culo.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, boca más o menos grande, labios algo gruesos, nariz recta algo ancha, cabello negro, lacio, largo y suelto.

2. Edad: Le pongo 37.

3. Talla: 1.54 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Algo agarrada o cuerpona.
  • Cintura: Más o menos
  • Barriga: Mínima
  • Senos: Medianos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Más o menos anchas se ven.
  • Culo: Mediano para grande diría, carnoso.
  • Piernas: Algo gruesas diría.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el omóplato izquierdo, otro por el coxis aprox.

8. Apariencia / Vestimenta:  Lista como para la playa con un trikini de color amarillo.

9. Ajuste Vaginal: 46%

10. Sexo Anal: Indica que no lo da.

11. Mamada: Regular, básica, unas cuantas succionadas, nada interesante, solo lo suficiente para levantar al muchacho. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Hice las consultas en su puerta, respondió tranquila e ingresamos. Pagué al inicio, nos despedimos y tuvimos unos previos cortos para calentarme más, empezó el oral, ella de cuclillas y yo parado, ya estaba listo el muchacho y le dije para comenzar al filo de la cama, abrió esas piernas y empecé a darle castigo, luego puse sus piernas a mi hombro para seguir penetrándola, paramos para ponerla de costadito, me gustó verla así, me miraba y gemía como si lo disfrutara, la llevé después contra la pared parados, que bien se quiebra, y, para terminar la puse en 4 sobre la cama, me ayudó por ratos con unos movidas hacia atrás y circulares, hasta que empecé a darle duro y parejo y me vine con todo agarrando y viendo ese trasero.

Al final me alcanzó papel, conversamos tonterías y fugué.

13. Higiene Personal: Sin observación, después de la faena se fue a lavarse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo-Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones con la limpieza y la privacidad regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Cumplió en la faena, se mueve más o menos la flaca… Sin problemas con el tiempo. Podría volver si no encuentro muchas opciones.

Eso es todo HDL's.:XD:

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 4
  • Gracias 1