P.P Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: tía veneca bien maquillada, sacalagua, relativamente más agraciada q una tía de su edad, cabello ondeado negro hasta el inicio de la espalda, mirada picaresca, líneas de expresión por la edad. Para q se hagan una idea se parece un poco al personaje de Marlene del videojuego The last of us 1 en la cara 2. Edad: acá es difícil de sacar porque por la cara (líneas de expresión) parece de 42 por ahí pero sin mascarilla y con su maquillaje además del cuerpo pareciera de mucho menos hasta 35 mínimo le pongo ptm en las morenas es difícil calcular la edad 3. Talla: 1,60 por ahí 4. Color de Piel: sacalagua, morena blanca, piel clara pero con ligero matiz de color. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa es un cuerpazo bien tuneado obvio pasado por cirujano, tetona siliconeada pero se ve bien pezón marrón claro tamaño mediano y en punta, cintura casi de avispa aunque no se la descubre tiene como una especie de enterizo q le marca la cintura, barriga plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: ptm culazo también pasado por cirujano pero rico csm grande, redondo, blanco "una perita" se forma en relación a la cintura y el culo, piernas con algo de grumos típico en varias venecas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes ni nada llamativo, lo único q es una de las más tías de esta galería tal vez 8. Apariencia / Vestimenta: a primera vista parece una señora q ves x la calle con su mascarilla y pelo ondulado amarrado en cola, anda con su blusa de terapia y abajo licra y zapatillas si uno la ve de frente no llama mucho la atención la verdad. 9. Ajuste Vaginal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: en algodón, buena succión, no hace sentir sus dientes, no gp, no bolas pero por tiempo aceptable 12. Relato del Servicio: bueno acá entré para ver q novedades había pero la verdad ninguna llamaba mi atención y las pocas q sí querían mucho billete x sus servicios así q ya casi al final del pasadizo izquierdo la veo a la tía, le entré, los precios también eran elevados para ser tía y pues como q no me animaba ya ella me conversó bacán q me iba a atender bonito, el tiempo adecuado así q atraqué, me calateo ella inicia con masajes luego boca arriba ella se empieza a desnudar la parte de abajo y las tetas se saca por encima nomás, su cintura quedó con ropa, yo al ver ese potazo blanco, cosa q me sorprendió porque en la cara se le veía media morena pero su cuerpo era blanco, me prendí del culo, se lo empecé a besar, amasar, nalguear asu q rico mientras ella me hace la mamada con pre puesto antes de ahí siguió con el servicio un rato más hasta q boté el Quaker y me quité This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ningún mal olor 14. Besos en la Boca: no, solo se saca la mascarilla para el oral 15. Precio: 30 masaje solo media hora, 50 masajes y oral, 80 masaje y cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: galería súper fans ex Corintios, jiron Lampa con jiron cuzco cerca a metro emancipación y a menos de una cuadra una cuadra del dorado 17. Número de Habitación: stand 1011 pasaje izquierdo al fondo a la izquierda al costado del stand de Estrella This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí acá está mejor q Lima park o dorado q son stand pequeños y solo hay cortinas... Estos de súper fans tienen su puertita de madera y son más amplios aunque aún así no justifica los precios tan elevados de sus kines en especial para la calidad de mondongo q son 😆 bueno la mayoría pero en cuanto al stand en sí muy bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 porque la tía se esmera en q uno lo pase bien, no apura, no relojea, se deja hacer varias cosas pero hubo algunas q no, su trato es bueno en líneas generales pero le falta ser de pareja 20. Comentarios Adicionales: bueno esta galería se ha poblado muy rápido de putimasajes pero el level es bajísimo la verdad las kines casi siempre están mosqueandose ahí con sus celulares todas las veces q he ido hasta me quieren jalar de la mano a sus stand y cuando por fin entro con una de ellas a consultar ptm salen con 100 el cache 🤣🤣🤣 tan cagadas del cerebro, hasta 80 bajan ni cagando y otras son venecas pero todas gordas ptm recicladas de Lima park y dorado pero ptm las más feas creo q se han ido aquí... En fin solo esta tía la única q me pareció una opción ese día pero dudo mucho q regrese a esos precios... Yo tenía fé cuando recién abrió súper fans con sus putimasajes pensé q sería un nuevo Luren (la de abancay) dónde habría chicas pokemonas level bajo a precios populares pero veo pura Mostra a precio súper elevado como si fuera lomo fino en fin si bajan todas sus precios tal vez... Por eso dorado paran ocupadas ptm y acá mosqueandose. 1 2
P.P Publicado 18 de Octubre del 2021 Autor Publicado 18 de Octubre del 2021 Créditos a @EL MANIATICO DEL REGOCIJO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas