Jump to content

Karen chama grandota SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo aventureros!!  Aquí dejando este relato. Es del día 2 de octubre a horas 12:30 pm sábado. Luego de dar vueltas sapeando en el 2do piso veo que sale de uno de los cuartos entrando de frente por el pasaje mano derecha. Es guapa y te sonríe pero adentro me decepcionó.

1. Descripción del Rostro: guapa cara pequeña, ojos medianos, boca pequeña y pelo lacio.

2. Edad: me dijo 25, debe estar en 28.

3. Talla:buena talla, descalza 1,68 mts.

4. Color de Piel: blanca pálida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ancha, poca, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, pocas nalgas, piernotas. Cuánto más gruesa y caderon menos nalga, es de mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no Vi bien.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro más tacos.sin calzon ni brasier.

9. Ajuste Vaginal: nica recontra bolsillo de misio, parece mi bolsillo.

10. Sexo anal: no pregunte, pero está usado.

11. Mamada: es lo mejor lo sucgiono bien se lo tragaba lo que podía.

12. Relato del Servicio: como dije dando vueltas pa ver qué hay, antes Vi a dos que me gustaron eran colochas pero me jalo está. Me dijo 40 y una previa. Desde el comienzo cambio de actitud no fue amable con la previas, no se movía y con las justas le metí mano. Le dije vamos al mamey me echo en la cama y se lo comió con lengua y cerrando los ojos. Luego le dije que se siente encima mío pa sentir todo ese chanchote solo le metí mano a sus patota y a las tetitas. Luego misionero patitas al hombro y pa acabar porque no actuaba nada, en perruno ahí unos minutos más, el platanito me bailaba peor que reguetonero!!! Me la monte nomás pa que roce al menos y ahí se me vino todo el tocosh!!  Creo que lo hubo química y eso que fui el primero así me dijo

13. Higiene Personal: si lo tiene

14. Besos en la Boca: no manos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 o menos a 40 BitchCoños.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Relojeritas Vip 
17. Número de Habitación:
89 me dijo que ahí estará a t me cuidado.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación feasa, un gordo va parecer un cuy en una caja de zapatos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): no ame gusto, solo el manoseo a su cuerpo que si me gustó. 4 points.

20. Comentarios Adicionales: primera vez que la veo, jala a los que nos gustan grandotas, guapa, blanca, piernona y caderona. Me dijo que está aquí 6 semanas y que en el Perú el los o tiempo, no la recomendaría. Parece que el Perú está de buenas pa que vengan tantas nenas, no se. Un saludo!!

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Agraciada con lentes

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.58 m aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Unos ligeros rollitos que no molestan / Senos pequeños, dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande pero fofo / Piernas largas suaves acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini con una mini faldita 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No le pedí

11. Mamada: Muy básica la verdad, no me la puso dura. No GP, no visita boloñas. Tiene mucho por mejorar.

12. Relato del Servicio: Después de meterme un señor polvo con Sofía, estuve merodeando la zona para ver que otro culito me deslechaba. Me acerco para hacerle la consulta, todo bien y para adentro. Ella quiere empezar con misionero al borde de la cama, pero es un poco incomodo. Le di por un breve momento hasta que le pido de costado. Pero mi gansito no estaba del todo inflado por lo que pasamos a misionero pero está vez en la cama. Acá si disfrute el momento. Para luego pedirle de perrito donde coger ese culo blanco grande. Plac plac plac. Luego en perrito pero al borde de la cama. Pero por más que le daba, no me daba ganas de seguir. No colabora la flaca. En fin, habremos estado buen rato pero la flaca no me motivaba. Saque mi gansito de su culo. Me cambie y chau.

13. Higiene Personal: Se lava la marucha.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y tenía ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/5

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen cuerpo, si mejoraría en el trato y en la mamada sería otra cosa. Pero por ahora next.