bius5217 Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: Más o menos nariz algo aguileña 2. Edad: 29 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa algo de cintura con algo de barriga/ senos amasables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas /culaso / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene unos tatuajes en el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un conjunto de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Mas o menos 10. Sexo Anal: No lo da 😔 11. Mamada: Lo hace algo rápido pero si escucha las sugerencias le dije más despacio y acepto 12. Relato del Servicio: Bueno a esta mona ya la conocía desde antes de la pandemia ahora la vi un poco más gruesa pero igual sigue resaltando el buen rabo que tiene, cuando la salude me reconoció entre conversamos un poco y empezamos a desnudarnos se dejó acariciar y besar su cuerpo lo único que sí se puso su mascarilla para tirar, bueno igual tenía todo el cuerpo a mi disposición así que no reclame. Luego del oral y teniendola ya dura se subió encima empezó a moverse bien y sentía bien rico comiendo me tremendo Batán, ya luego la pongo en misionero y le levantó las piernasas y ella empieza a gemir suave, esas piernas pesan pero vale la pena levantarlas, luego la puse en perrito y estuve dándole duro hasta que vino la leche estuvo bueno el polvo, conversamos un rato y safe. 13. Higiene Personal: No tenía malos olores 14. Besos en la Boca: No nada 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer callejon 17. Numero de Habitación: La número 1 del lado derecho en la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Más o menos 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Apruebo su atención es colaboradora pero le falta ser más loba en la cama para que mejore ese puntaje, aunque siempre que la veo me salva el día porque se que me sacara bien la leche.
Publicaciones recomendadas