Jump to content

Patricia Venezolana rubia, estafa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Redondo con pecas y cara de muerta.

2. Edad:

Entre 25 y 30 años

3. Talla:

No pasa de 1.60

4. Color de Piel:

Blancona con brazos quemados por el sol (se ve que era esquinera)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura pequeña algo rellena, NO ERA LA DE LA FOTO, cintura mediana, con algunos rollos, senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas en perrito, culo grande típico de veneca bien alimentada, piernas gruesas y blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Alguno que otro tatuaje, uno encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta:

Masomenos de cara (no es la de la foto pero se parece algo) Llega en un vestidito enterizo mostrando harta pierna, se le ve bien, pero cuando se saca la ropa la cosa cambia para mal.

9. Ajuste Vaginal:

20 % Regular tirando para flojo, y eso que mi muñeco es algo robusto.

10. Sexo anal:

Sí da, por 100 soles más, obvio se achora porque ese ano está muy gastado.

11. Mamada:

Monse, lo da con protección, no ofrece pelado.

12. Relato del Servicio:

Bueno gente, hoy me llevé una mala experiencia, fácil la arrechura y el apuro no me dejaron pensar. Me hospedé en el hotel metropolitano por San isidro, empecé a buscar en PK opciones "buenas" y me topé con una gringuita flaquita de bonito cuerpo y cara que parecía bastante real, así que decidí solicitar sus servicios, para mala suerte olvidé consultar bien cómo era el asunto, como hace tiempo no tenía una mala experiencia es que me confié, me respondió rápido el mensaje de frente sin la biblia del servicio que suelen mandar algunas, llegó en 20 min. Al llegar a la habitación de inmediato noté que no era la flaca de la foto, tenía el mismo color de pelo para pasar piola supongo, igual la dejé pasar porque me prendió la minifalda, me saludó de besito y allí noté algo que me desahuevó altoque la flaca tenía un tufo a porro, y los ojos hasta las huevas estaba en un viaje astral hasta el culo. En ese momento pensé que me gané porque fácil y atracaba por atroya (no pude ser más gil), se sacó la ropa y cuando empezó a ponerme el condón de una me dijo que el servicio era solo un polvo lo que me sacó de onda porque en el anuncio decía, que era hora completa las veces que pueda. No quería en ese momento ponerme a discutir pero sí me bajó el ánimo cuando empezó con una actitud de mierda de no querer moverse o cambiar de pose, o mover un poco el culo. La puse de perrito y le empecé a bombear demoré un poco porque el ajuste era mediocre y la flaca andaba en otras, luego me vine y la flaca partió como apurada. Una lástima con otra actitud y servicio tuviese mayor potencial.

13. Higiene Personal:

Hasta las huevas, pelo grasoso y duro con tufo a porro.

14. Besos en la Boca:

No da.

15. Precio:

140 /h

16.Telefono / Anuncia / Local:

931989400 / Anuncia en PK / Hotel Metropolitano - San Isidro Trujillo.

17. Número de Habitación:

No recuerdo 200 y algo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Hasta las huevas ese hotel parece un nido de ratas, solo pal cache.

19. Puntaje de Atención (0/10):

3/10 llegó drogada.

20. Comentarios Adicionales:

Tengan cuidado gente, un pata me comentó que le pasó algo similar pero con otras flaca que atiende por San Isidro, al parecer se regentean por la zona, viven juntas y atienden mal. Suerte en sus faenas.!

• Sad 1