Jump to content

Erika ecuatoriana - SCF - figura contorneada, rico culo y patas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Saludos hermanos, a esta flaca la habré visto desde hace un mes en el local, me atendí con ella hace como dos semanas, la vi de mirada coqueta y ese rico cuerpo me empiló en una y no me aguanté...

1. Descripción del Rostro: Masomenos agraciada, media ojona, rostro ovalado, nariz respingada, cabello lacio largazo hasta el culo

2. Edad: Le hecho sus 27

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña aclarada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, tiene cintura, una ligera barrigita que casi no se nota, senos pequeños se los deja manosear

6. Caderas / Culo / Piernas: Acá su fuerte, buenas caderas, culazo y patazas acorde a su contextura, y duritas, o sea que se nota que la flaca se mete su gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día la encontré en vestido corto transparente medio negro; otro día la vi en trikini verde con zapatillas (más de barrio XD)

9. Ajuste Vaginal: De un 50%

10. Sexo anal: No 
pregunté

11. Mamada: Habrá sido una mamada de 2 minutos, algo mecánica pero sí se engolosina, no visita boloñas ni gp

12. Relato del Servicio: Su mirada me jaló, en la consulta se ponde media coqueta, me puso arriola y pa dentro, lo que la cagó es afuera está sin mascarilla ,una vez adentro se la pone en una y ahí la caga; bueno, ni bien entré en una se pudo a bailar perreo toda coqueta, apliqué punteo y paleteo serio, me faltaba mano para manosear csm, ya estaba fierrazo y aun estaba con lompa, en una me dijo "sácalo para chupártela" :dribble:, estaba ya no ya al palo, comenzó mandando saludos a todo el foro pero lástima que fue algo normalito, luego se subió a cabalgar, se metió ricos sentones, cambiamos a perrazo, que buena vista, se formaba un rico corazón; luego de cucharita; al final le di de costadito y ya no aguanté y se me vinieron los hijos; no me relojeó, sino que como taba medio arriola se me vinieron los hijos rápido XD, pero sí se mueve bien en las poses.

13. Higiene Personal: Se limpió con ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nica ps

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 18 min. exactos cronometrados dentro del room. (eso q me vine altk xd), 35 el polvo + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Ex Olvido - Miel

17. Número de Habitación: La encontré en el room 06 pero para rotando las veces que la he visto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La luz roja la caga, no se apreciaba muy bien, a mí me gusta cachar con luz blanca para apreciar todo el esplendor

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5.5 bien ganados, la falta de esmero en el fellatio la baja

20. Comentarios Adicionales: Sí entraría pa repetir con esta jeba, esta como a mí me gustan, sobre todo de la cintura para abajo es bien contorneada. 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Editado por SEXIMAN
corregir
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , cabello lacio  algo achinada tiene su gracia

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  d chata power / si hay / no hay / tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, rico poto cacheton por eso le entre :beauty: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje encima de la papita era unas escrituras , ademas tenia piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color naranja  y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: solo por cumplir No gp No boloñea -1

12. Relato del Servicio: la tenia agendada asi que
 le cancelo mientras nos pelamos No se dejo  paletear -1 me pone la bolsita y empieza a levantar a lazaro ya estaba fierro y se sube de vaquera de frente a dar sentones con variantes mientras se miraba al espejo le quize chupar las tetas pero solo atraco picos ,luego se acomoda en perrito ricas nalgas rebotaban d  la chata aca empezo a joder que me concentrara ptm la ignore segui en lo mio su rico misionero  , piernas al hombro y ya se salia el kuaker boca abajo para disfrutar ese culo cacheton hasta que bote todo el stress....me saco la bolsita me lave cambie y me fui por donde vine

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada d besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: el Basural

17. Número de Habitación: # 8 la paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre el catre muy bajo csm

19. Puntaje de Atención (0/10):  raspando se gano un 4.5

20. Comentarios Adicionales: mi instinto me decia que podia perder y asi fue debut y despedida con esta laica

• Me gusta 1