Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta negrota también me la tire hace algunos días, honestamente pensé que era🇻🇪 y dije una chama negrota...no hay pierde fácil me hace una mamada legendaria, fue atenta y risueña en la consulta y su acento parecía de venezolana, una vez adentro y ya calatos me dice que es de🇨🇴 ya no había marcha atrás.

1. Descripción del Rostro: redondo y con el cabello recogido que muestra toda la frente, ojos un poco rasgados, algo agraciada

2. Edad: 30+-

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morena oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha/aún mantiene/ un poco/ medianos caídos, naturales a disposición del comensal

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ nalgas amplias/ un poco gruesas, acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en la nalga y otro por ahí

8. Apariencia / Vestimenta: top a cuadros bianconeri, hilo negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulté ni ofreció

11. Mamada: más que decente, se la comía casi toda y me masajeaba las bolas, por un tiempo prudente, no balls ni GP

12. Relato del Servicio: la vi apoyada en su puerta, escondiendo la pancita y mostrando el rabazo, me animé y le hice las consultas, una vez dentro la calzo por detrás, la punteo y amaso bien esas bubis, me desvisto, me siento y como ya estaba en pindinga ella medio que se sienta sobre mi y me frota su culo, luego se quita todo, se agacha y procede con la mamada como unos 4 minutos, se sube ahí mismo dándome sentones, le estrujo y besuqueo todo lo que puedo, le digo que se acomode en misionera y le doy con mi técnica patentada, también le jalo suave de los cabellos, le daba besitos en el cuello y cachete, ella se abría bien las patas ayudada con su mano y lanzaba pequeños gemidos, le pido que se suba y ahí sí le di 🔥a esos pezones, los lambí sin piedad mientras ella se movía, la apego a mi pecho y le metí turbo cuando ya empecé a sentir las cosquillitas le pido que se mueva y la negra también le metió turbo, se siguió sacudiendo hasta dejarme bien seco

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: aquella vez creo que era el 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto es algo amplio, con wc y creo también lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, le falta mejorar la mamada, darme el * y un mejor trato de pareja

20. Comentarios Adicionales: y aquí se termina mi temporada con las colochas, seguiré en la búsqueda de chamitas positivas o en su defecto ecuachas ricas 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

Atencion ayer.

1. Descripción del Rostro: negra bembona, ricos labios, cabello en dreadlods, tipo bob marley, y pintado medio crema. Media achinada. Guapa a mi parecer. 

2. Edad: me dijo 24. Aca leo que dicen 30. Pero no parece de esa edad. 

3. Talla:1.63 clavados. 

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, pero con forma, sin mucha barriga, y senos grandes, pero caidos, pezones grandes oscuros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, pero no es caderona. Piernas gruesas. Y culo nalgon. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo, calzon con una blusa mostrando el ombligo creo. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: Que raro, la mamada fue monse, fue normal, y logicamente en 69. Como fui tbm su primer cliente y como vi que nadie le entro en las dos horas que estuve, me atrevi a sopearla, pero solo fue un rato, pues ella se acomodo rapido para la vaquera.

12. Relato del Servicio: A ver, fue una atencion normal, pero que siento que puede mejorar... creo que fue porque algo se habia metido porque estaba media ida, o se cagaba de sueño, se le veia en los ojitos el cansancio, no sé. Bueno, es conversadora, se rie de guevadas, es de cali. Hizo 69, se acomodo, y comenzo a vaqera, como me gusta, se movio un rato, estuvo rico pero se canso y se comenzo a reir...(por eso digo, siento que se cagaba de sueño).. bueno, le dije, entonces ponte en perro, ya en perro si le comence a dar duro un buen rato, y cuando me detenia ella comenzaba a mover el culo en circulos, lo que significaba que queria sacarme la leche rapido... en fin. la deje, le dije en misionero, y ahi esstuvo rico, patas al hombro, pero ya sentia que me venia, le digo, ponte boca abajo, se puso, y vi esas nalgas de negra, que rico, hundi mi cara, y se comenzo a reir y me pregunto: ¿Esa pose te gusta mucho no?, le dije si, y bueno la penetre, y zas me vine, que rico... la negra seguia moviendo el culo hasta para que salga la ultima gota... 

13. Higiene Personal: no senti olores, le olia rico la marucha, pero al final solo vi que se paso papel con alcohol...

14. Besos en la Boca: no intente. pero provocaba esos labios gruesos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 castilos. seran 15 inutos.

17. Número de Habitación: ayer 219.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben,

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 5. 

20. Comentarios Adicionales: no es trato de pareja, cumple lo que pides, pero la senti floja, pero como digo siento que puede mejorar. Voy a entrarle una segunda vez. 
  • 2 months later...
Publicado

Mi segunda atención con esta morena

1.Descripción del Rostro: negra bembona, ricos labios, se ha laciado el cabello. Esa es la unica diferencia. 

2. Edad: me dijo 24. Aca leo que dicen 30. Pero no parece de esa edad. 

3. Talla:1.63 clavados. 

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, pero con forma, sin mucha barriga, y senos grandes, pero caidos, pezones grandes oscuros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, pero no es caderona. Piernas gruesas. Y culo nalgon. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo amarillo y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: atencion en 69 y otra vez su respetiva sopeada/ 

12. Relato del Servicio: a ver leyendo mi post anteriro decia que senti un cansancio por parte de ella.. y podria decir que asi fue, esta vez la senti mas despierta, se movia mas, pero al mismo tiempo me quedo la sensancion que la vive poco. No es apurona pero si se le ve la intencion de sacarte la leche. Bueno, pase, aqui me gusto, buenas previas, puntada incluida, bailecito, buena chuipada de tetas... todo bien, me gusto... le pedi 69 y aqui su respectiva sopeada... bueno se puso a cabalgar, un ratito y ya pedia cambio de pose, le pedi que siguiera y lo hizo, buenas proundidades, movidas ricas... le pido perro y aqui si que casi me vengoi... y ella al darse cuenta comenzo a mover el culo... le pedi chepi y le dije piernas al hombro, atraco... aqui si domine la situacion... quise robarle un pico peroe ponia su menton, bueno, segui... un b uen rato... le hice el proundo.. pelvis con pelvis... luego le pido boca abajo, y aqui si que no resisti , hundi mi cara en las nlagas yt se la meti... era mi primer polvo y me vine...

13. Higiene Personal: la negra es muy limpia. se lava la concha y huele rico. 

14. Besos en la Boca: no se pudo,.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 castilo y 15 minutos.

17. Número de Habitación: hoy 209.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben,

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6 clavados.  
20. Comentarios Adicionales: es chevre, hay buena previas, no es apurona, no te dice nada del tiempo,  el problema es que se le ve la intencion de sacarte la leche, pero en lineas generales un polvo aceptable, conersadora, bromas. Amable. No niega poses. 

• 1 year later...