Jump to content

Danna 🇪🇨 carita de cuy hab"11"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo agraciada tiene lo suyo rostro pequeño 

2. Edad:26 cálculo 

3. Talla:no soy bueno en eso pero esta en algo chata no tan chata :baffle:

4. Color de Piel:blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

. Buena figura  tenía su gracia la flaca  nariz pequeña 

. Si con ayudin lipo  le cae al pelo 

. No casi nada 

. Pequeño como una petita
6. Caderas / Culo / Piernas:

. Buenas caderas 

. Buen culo carnosos natural 

Acorde asu figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior acorde a una cita romántica con un rojito cubriendo su concha y  sus tetittas con brasier negro

9. Ajuste Vaginal: si algo acorde como la tenga cada hermano grande o chica 

10. Sexo anal: no gustarme

11. Mamada: lo iso bien iso gp nada mal

12. Relato del Servicio:la vi desde lejos resaltaba su cuerpo bien formado pero me gano un hermano espere asta k salga el hermano me iso señal k era buena opción .. 

Eso me dio mas confianza venia de 1ruod con evelin la gata:beauty: x cierto fui su primer cliente eso es otra historia. 

Aló k íbamos me aserque le pregunto me dijo 40 buena atención entre..

No desvestimos y altoke se me paro la pinga   no paraba de mirerle ese rico culo k tenía  me iso recordar a una putita :cry:

Me hizo los respectivos protocolos me sentó en la silla eléctrica y me iso un pequeño baile ami huevito rrozando mi huevo en su ricas nalga sin preservativo:grin:  y le di unas mordidas asu nalgas   ya mi huevo estaba mas parado k Pedro Castillo y comenzó con la respectiva chuapada se toma su tiempo la flaca casi 4 minutos  rica chupada se dio la perrita

Luego seguí sentado ella iso unos rico sentones mirando Asia la pare y yo agarrandole la cintura x momento sus brazo Asia atrás k rico, luego le digo k se voltee mirandonos agarrandole la cintura y ella saltando k rico se cacha en la silla eléctrica... Lo malo k no se deja chupar las tetittas eso bajo un poco el cache :adore:pero bueno  la levante la tuve en aire  le di duro parejo la flaca sentía la pegada un poco  luego unos gemido algo fimguidos k mierda igual la flaca estaba rica...

Lugo de tenerla levantada la llevo asía asta al filo de la cama... 

Acá le di duro y parejo csmr patas al hombro  x momento le abría  las piernas y yo teniéndolo sus manos y  le metía mis dedos asu conchita obio siempre pregunto si  accede y me dijo k si le metí dedo excitandola.. Igual la velocidad fulll seguía  csmr como no me  dejó chupar sus tetas me la descobre en esa pose :eyesonfire:la Tube 5 minutos así a full taladro ... La flaca no puse resistencia eso lo bueno  aguanta las embestidas   como venia de primer polvo demore  no abia descansado  casi nada  :big_smile:   luego en 4 siniestros acá sonaban esos cachetes k rico csm la Tube un buen tiempo asta k se vino mi lechom

13. Higiene Personal: es asiada la flaca cada momento echa perfume asu cuarto huele rico

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:40 castillos corruptos 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:la flaca es rica  me dijo k esta desde el lunes y estará 2 meses le falta ser un poco más loba y las tetittas bajo u poco el cache pero me la descobre
 csm bien castigada x no dejarse  chupar sus tetas  .. No es muy comversalona pero si uno le ase algunas preguntas ella te responde no es mala opción x la buena figura k tiene  eso motiva:dribble: ...  igual la iré visitar a menudo a ver  si mejora un poco más y me deja chupar sus tetas 

Servidos HDL

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita , carita de coneja

2. Edad:estara en sus 25 - 26

3. Talla: de 1.60 no pasa

4. Color de Piel: trigueñita

Buena figura/ cinturita de avispa/ sin rollos/ pequeños

Caderona / buen culo , lo mejor / acorde a su tallarin
No note
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en encaje melon, como si fuese una cita romantica

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:
Por 50 maracas
11. Mamada:
Regular , hace Gp, no visita bolas
12. Relato del Servicio:
-estaba recorriendo el templo , pero no habian muchas opciones , me iba directo a evelyn la gata , pero parecian votaciones , colaza que le habian hecho csm , iba por la 31 pero tbm estaba com clientes , me dirijo a la numero 17 , la morena alta , cuando ya iba a entrar veo a este bombon , en una las preguntas respectivas y me meti , chevere la flaca , guapita , buen cuerpo.
Ya cuando nos calateamos me hizo sentar en la silla , y me recosto ese culo en el pene , me asuste un poco , pq pense que no iba a usar condon, pero no , es parte de su show ,  estuvo como 1 min sobando el rabo en las bolas , que se armo el muchacho, luego puso el condon , se deja cachar por la boca , la atore 2 veces , luego en la silla electrica en perrito csm , luego boca arriba , no se deja chupar los senos , puntos en contra , la pare y le taladrie ese culo , que hermoso como suenan esos cachetes , en la cama le di puro misionero , no le cambiaba de pose pq me habia empalagado con ese culo ,  le dije que hacia anal , me dijo que no , le dije unas cuantas bromas que al final atraco , que rico csm , como apreta ese ano , riquisimo , la estuve bombeando, hasta que le di los herederos 
13. Higiene Personal: aseada ,

14. Besos en la Boca:no , por covid
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min , 40+ 50 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 , no es una loba pero es sumisa , aparte bonita , puntos en contra no se deja chupar los senos 

20. Comentarios Adicionales: la recomiendo , volveré

Publicado
Atención de hace un par de días

1. Descripción del Rostro: Agradable, es bonita.

2. Edad: no le pregunté, tendría sus 22 - 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, nada de barriga, senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo suave y paradito, su mejor atributo creo yo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten y un calzon de encaje chiquito y provocativo.

9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo, se echo su lubricante pero si le sentí un ajuste del 50% maso

10. Sexo anal: Me dijo que no, y no insistí, no se le veia muy usado.

11. Mamada: Buena, no chupa bolas pero si se atraganta, se la meti casi toda, le pasa lengua al tronco, y le golpeaba la lengua con la pinga, unos 4 minutos de mamada, buena a mi parecer.

12. Relato del Servicio: La vi y me gusto que era flaca y con buen culo, le hice las preguntas de rigor y para adentro. Me hizo un baile con musica de su celular, luego nos desvestimos, me echo alcohol y se deja manosear, me sobo el culo en la pinga y me puso fierro, luego puso el pre y empezo la mamada, luego se monto en el sillonsito y se movìa bien, luego la lleve a la cama, la puse al filo y le di duro y soltaba sus gemidos, la puse piernas al hombro y al final en perro, se arqueo para que le entre toda y se la di fuerte, aguanta muy bien las embestidas, hasta que salieron los herederos, me dio pañitos para limpiarme, se lavo, y se cambio mientras yo tambien me cambiaba. Le pague al final.

13. Higiene Personal: Se veía limpia, se lava después del servicio.

14. Besos en la Boca: No hago eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min, 40 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de cuarto de chongo, se veia limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, le pondría más si me diera el chiquito.

20. Comentarios Adicionales: buena atención y es bonita, regresaría si se anima a darme el culo.

Publicado
En 8/10/2021 a las 23:42, Johsofine dijo:
1. Descripción del Rostro: bonita , carita de coneja

2. Edad:estara en sus 25 - 26

3. Talla: de 1.60 no pasa

4. Color de Piel: trigueñita

Buena figura/ cinturita de avispa/ sin rollos/ pequeños

Caderona / buen culo , lo mejor / acorde a su tallarin
No note
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en encaje melon, como si fuese una cita romantica

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:
Por 50 maracas
11. Mamada:
Regular , hace Gp, no visita bolas
12. Relato del Servicio:
-estaba recorriendo el templo , pero no habian muchas opciones , me iba directo a evelyn la gata , pero parecian votaciones , colaza que le habian hecho csm , iba por la 31 pero tbm estaba com clientes , me dirijo a la numero 17 , la morena alta , cuando ya iba a entrar veo a este bombon , en una las preguntas respectivas y me meti , chevere la flaca , guapita , buen cuerpo.
Ya cuando nos calateamos me hizo sentar en la silla , y me recosto ese culo en el pene , me asuste un poco , pq pense que no iba a usar condon, pero no , es parte de su show ,  estuvo como 1 min sobando el rabo en las bolas , que se armo el muchacho, luego puso el condon , se deja cachar por la boca , la atore 2 veces , luego en la silla electrica en perrito csm , luego boca arriba , no se deja chupar los senos , puntos en contra , la pare y le taladrie ese culo , que hermoso como suenan esos cachetes , en la cama le di puro misionero , no le cambiaba de pose pq me habia empalagado con ese culo ,  le dije que hacia anal , me dijo que no , le dije unas cuantas bromas que al final atraco , que rico csm , como apreta ese ano , riquisimo , la estuve bombeando, hasta que le di los herederos 
13. Higiene Personal: aseada ,

14. Besos en la Boca:no , por covid
20 min , 40+ 50 anal

11
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):7 , no es una loba pero es sumisa , aparte bonita , puntos en contra no se deja chupar los senos 

20. Comentarios Adicionales: la recomiendo , volveré

50  SOLES  X EL CULO, AUN RECUERDO Q ANTES DE LA PANDEMIA COBRARAN 5  SOLSITOS, Y Q CULOSME COMIA

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita cara ancha redonda 

2. Edad:25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura , nada de panza, cintura de guitarra 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo buen rico y paradito , piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto alguna 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro y brasee negro , le saqué las dos prendas 

9. Ajuste Vaginal: ajusta regular 

10. Sexo anal: no quiso , ese hueco ya está profanado

11. Mamada: excelente mamada , pasa lengua al tronco , chupa glande , se lo come absolutamente todo , se atora , unos 5 minutos chupándola , le doy 8.5 en la mamada 

12. Relato del Servicio: ya había leído relatos y días anteriores me quedé con ganas de entrar , así que hoy me inmole , hice las preguntas respectivas y entre , le saque la ropa , me hizo un baile sobándome el culo en el nepe, chupe sus tetitas, lo malo que solo la puntita, tetas pequeñas apetecibles , pasamos a la cama en la primera pose ella montándome , pero monto de costado como para que no le chupe los senos , igual me las ingenie para succionar sus limones , luego la puse en misionero, aquí tiene buen ajuste , patas al hombro y ver esa chucha depilada empila y ajusta , le cerré las piernas y le seguí dando , pasamos a perrito , que rico culo natural , potito paradito, por último la puse pecho a tierra y aquí solté los peter castillo hasta la última gota , me saco el condon , me dio paños húmedos , me cambié y le pagué al último, se fue a lavar su herramientas y mientras ella se cambiaba le metía mano a esas ricas nalgas 

13. Higiene Personal: se lavó su herramienta 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): es sumisa, aguanta de todo las embestidas , gime por ratos ,le pongo 7/10 , pues no apura , lo malo que no da mucho sus tetas 

20. Comentarios Adicionales: si vuelvo y no encuentro otras opciones y ella está volvería a entrar 

Publicado
1. Descripción del Rostro: flaquita simpática, rostro chiquito pero no tiene cara de cuy son pendejos 🤣, cabello castaño. La flaca se llama Dana no dania 😒

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura quebradita / sin barriga / chiquitos como limones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / lo más resaltante que tiene paradito y ancho / piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, calzoncito negro y brasier 

9. Ajuste Vaginal: traginado

10. Sexo anal: dice no pero ya usado

11. Mamada: buena se entretiene con el muchacho, hace GP se la come todita, sacalengua.

12. Relato del Servicio: Recalcó que me he metido 3 polvos con la flaquita y todos han Sido regulares, la flaca comienza bailandonte y te soba el culo en el muchacho para ponerte fierro. Luego procedimos al oral que fue bueno aproximadamente 5 minutos.
Comenzamos en misionero en el silloncito luego invertido ahí mismo ahí estuvimos como 3 minutos, luego la carge y la lleve a la cama para darle patas al hombro ahí la flaquita suelta sus gemidos y gestos le di como 3 minutos ahí cambiamos de costadito ahí mismo, después subimos a la cama en 4 le di buen rato y se vinieron los herederos. Los 3 polvos fueron en diferente días y hicimos más poses solo he tratado de ser objetivo. Me comentó que cobra 160 la hora para los que entran por hora y que antes era callejera en ecuador. 

13. Higiene Personal: limpia se lava al final 

14. Besos en la Boca: no se debe hacer eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: hab 11 la colmena

17. Número de Habitación: hab 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por su buena predisposición y buen cuerpo, no da las Teresas Y si te demoras te apura. 

20. Comentarios Adicionales: es buen polvo, te sadiqueas con ese culito paradito, es linda la flaca, si busca una flaca de buen culo aquí es, pero en tetas está en déficit, igual es resaltante su servicio y figura entre tantos pokemones. Lo malo de está flaca es que en el acto te esquiva la mirada y como soy preguntón le pregunté y me dijo se siente intimidada y siente algo de vergüenza por tantos hombres que entran me dijo que le gustaba mi perfume, la flaquita vive con su marido acá e hijo aca en piura, una vez me metí un polvo con ella tarde como 11 de la noche y salíamos corriendo porque ya estaban cerrando, me dió cólera que me contó que  estaba apurada porque tenía que ir a cocinarle al csmre del marido ya que a ella y su familia no les gusta la comida peruana y que se sentía muy cansada, estos csmre son unos arrastrados de mrd.

Publicado

Atención del día de Ayer. Su nombre me dijo danna. 

1. Tipo de Rostro: Es linda, con un pircing en la nariz , cabello castaño creo.

2. Edad: 23 + - 

3. Talla: Estatura normal de 1.60 pura ahi.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura avispa. Senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo  formadito y durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, al costado cerca de su vagina un nombre pero no recuerdo xd.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un sosten y calzoncito de encaje negro, si mas no recuerdo. 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta la flaka me izo doler el nepe al principio xd.

10. Sexo anal: no Pregunte.

11. Mamada: Se toma su tiempo la flaka, succiona lo lame se atraganta sola, le gusta ahogarse con el nepe.

12. Relato del Servicio: Venia de darme un round con una flakita de los cuartos de en medio cuando salgo veo que en la esquina de este pasadizo varios patas esperando en el cuarto 11, así que espere un buen rato hasta reponerme de mi primer round, espere a que no vea ningun pata me cerco le consulto, me responde amablemente y con una sonrisa y bueno le entre al verla bien, ya adentro me pide que le cancele. Asi que me desvisto y la punteo porque estaba en el celular arrecostada es su mesa dejando que manosee ese culo bien rico le sobaba le daba besos a sus nalgas me iso su respectibo baile sensual, puta mare esta flaka me puso on fire en one, me dijo que la desvista toda, en lo cual iso lo mio, luego la flaka me pide que me siente en ese sillon tantrico para mi respectivo oral descrito lineas arribas. luego la flaka se voltea en darme sentones adjuntado las piernas en verdad la flaka si ajusta, le di un nalgaso fuerte me dijo sublime mente que sea suave creo que no le gusto, y como para no malograr el polvo no lo hize ya, despues de un rato en esa pose le digo al filo de la cama con las piernas abiertas se la introdusco suave la flaka cierra los ojos, aqui la siente a pleno la flaka a cada moneto en cada embestida trataba de ajustar mas para terminar y volvia a cerrar los ojos en cada embestida, siente la pegada. Luego le digo que se ponga en cuatro le bese las nalgas y nuevamente se lo introduje despues iba acelerando las revoluciones y la flaka soltaba sus gemidos despues de un rato en esta pose termine satisfecho, me saco el pre me dio ph y ella se fue asear, me vesti ella hizo lo mismo me despedi con una nalgueada, que rico se siente.

13. Higiene Personal: Te da ph alcohol para desinfectarse y ella se lava la herramienta. 

14. Besos en la Boca: no le pregunte.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 la flaka se maneja un rico cuerpo, es como si vieras una flaka por la calle con el culo formadito. y de ley te la quisieras comer

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que es ecuatoriana, al final se rio conmigo y me comento que estara hasta diciembre xd.

Publicado
Atención hoy 24/10/2021
1. Descripción del Rostro:rostro agradable no una belleza tipo chica guapa de barrio

2. Edad:unos 26

3. Talla:con los tacos que no los deja unos 1.60 es chata

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es fitness cero barrilla unos limoncitos que no desentona

6. Caderas / Culo / Piernas:un rico culito bien paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por la entre pierna un nombre

8. Apariencia / Vestimenta:sostén negro y tanga roja

9. Ajuste Vaginal:agusta un 60%

10. Sexo anal:no pero la pulse y por plata lo suelta

11. Mamada:una mamada de regular para arriba tiene su técnica lambe al muneco en el lateral y hace garganta profunda no visita los huérfanos pero cuando lo ves lo difrutas

12. Relato del Servicio:Vi varios hermanos en su puerta es simpática pero lo que más resalta es su estética ese culito paradito y esas ricas limoncitos una rica mujer,trazamos precio ya adentro la agarro de la cintura se deja llevar se entrega parecia su amigo con derechos la abrazo le bese el cuello le metí mano a la chucha mientras ella me bailaba le palmeteaba ese rico culito Haste que se los mordí luego la desvestir igual ella hizo lo mismo conmigo me llevo al sillón a dar un rico mamey luego de monto que movimientos de la chata luego la agarre paradito una delicia darle así luego en misionero en la cama abierta de piernas disfruto el chache le sale natural parece que en esta posición la hice venir
,Para terminar de costadito que rico culito le mamaba las tetitas mientras la penetraban hasta que salieron todos los herederos,me dió papel y alcohol para limpiarme
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 8 buen cache
20. Comentarios Adicionales:la puelse y si suelta el Aníbal pero mucho pide pero creo que valdría la pena 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica, como chica de barrio que te quieres levantar.

2. Edad: 24

3. Talla:160 + -

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga como guitarra.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito y rico, es lo mejor de esta flaka.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje al costado de la entre pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten de tigresa y calzon de encaje negro.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta.

10. Sexo anal: no le pregunte.

11. Mamada: ha mejorado la flaka, lame tronco, le encanta atragantarse, tiene su tecnica con la lengua, buena cepillada que se mando esta kine, lo malo que todavia tiene defises como por ejemplo cuando trata de atragantarse y siente que no puede respirar, te aprieta con los dientes y esa wea la verdad a mi me hizo doler el mazo, por lo resto va mejorando muy bien esta kine, si sigue asi esto puede ser su fuerte.

12. Relato del Servicio: Era mi segundo round venia de la flaka del 31, y la verdad queria repetir con la del 31 pero ese culito paradito carnudito bien rico me hizo inmolar con esta flaka, es verdad que no la dejan descansar, suerte la mia que pasaba por su puerta cuando de pronto habre su puerta le hize señas de que queria atenderme y padentro ya que venian los hermanos a preguntarle, cabe mencionar que esta flakita es bien solicitada, a lo que venimos le cancelo, luego de eso se arrecuesta a ver su telefono dejando a disposicion es culito paradito y bie formado, me hecho alcohol en las manos y empece a monosear a ese culito a mi gusto, la csm no se pero ese culito mas el calzoncito de encaje me ponen on fire en una, me dejo besarle esas ricas nalguitas despues de eso me hizo un baile suculento, me desvesti y la dessvesti a la flaka, ricos nalgazos le meti a ese culito que esta 🥵 bien rico, me dijo que me sentara en el sillon tantrico, para me respectivo sexo oral, debo mencionar que la flaka se mando su cepillada como 6 minutos, luego de eso se voltio se echo su lubricante y se puso hacer ranitas, uy como ajusta esa vajina mas tener ese culito rebotar a cada rato me enferma al ver este panorama, estube dandole asi un raton hasta que la flaka se canso y me dijo que pose queria. Algo que descubri  es que la flaka te esquiba la mirada, por eso lo lleve a la cama al filo y le dije que abriera las piernas, dan ganas de sopear esa rica conchita pero me aguante y le penetre lentamente aqui la flaka la siente a pleno, acelere las revoluciones y en cada embestida cerraba los ojitos y respiraba profundo, se dio cuenta de que me la quedaba mirando fijamente, yo seguia en lo mio le besaba esos ricos limoncitos que se maneja le besaba el cuello y uno que otro jemido contenido que se soltaba, me apegue mas asu cuerpo y no pude contenerme a su respiracion y sus gemidos,  me quede un rato bombeando hasta la ultima gota, que satisfaccion para mas rica que me da esta flaka, me levante de la cama me ofrecio ph me vesti y ella se fue asear y a lavarse la herramienta se puso su ropa, y fuga. debo mencionar que cada atencion con esta flaka se esta poniendo mas cariñosa. pronto se convertira em mi musa.

13. Higiene Personal: limpia, holia rico.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena.

17. Número de Habitación: 11 al parecer cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 se esmero la flaka , además que va mejorando de  -   a  +  en el servicio.

20. Comentarios Adicionales: ojala se quede buen tiempo la flaka, su cuerpito me hace recordar a mi musa kimberly la chica de la barra buenas anecdotas con mi musa, pero sin rastros de ella ojala vuelva. sin mas que decir a mi criterio creo que es lo mejorcito en servicio y lindura de todo la colmena. hasta aqui mi pequeño aporte, Saludos.

Publicado

Atención de la semana pasada. 

1. Descripción del Rostro: como la describen arriba "cara de cuy". Es cara normal, ni una hermosura ni para nada fea. Tiene cara de la típica chica de barrio que se quieren ligar.

2. Edad: No me dijo pero es teen. Le cálculo 22

3. Talla: Es algo chata 

4. Color de Piel: Trigueña color puerta más o menos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, no barriga, senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas que es lo que más sobresale con su culo parado. Piernas normales de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en biquini y una falda. 

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: La verdad sabe lo que tiene que hacer, esmerarse pero en mi caso creo que se esmeró demasiado. Como que forzadamente por cumplir comenzó a atorarse, lamber el tronco con fuerza, chuparlo fuertemente y tozco que ya le iba a pedir que parará que hacía doler con sus dientes. Se le notaba apurada a la velocidad que cumplía con la mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno a esta flaca desde que llegó la veo en su puerta a veces sola, y a veces con clientes pero pasaba de largo ya que no me llamaba la atención o no la mire demasiado. Pero, en vista a que habían casi las mismas de siempre y no quería figuras repetidas accedí a esperar a esta chica que estaba rayando con clientes ese día, además con gente afuera en su puerta esperando turno. Había leído los comentarios de los hdl en el foro con buena puntuación así que la espere a ver si valía la pena. Mientras esperaba un parroquiano me contó que se atendió con ella pero no pasaba nada con su servicio ese día, apurada. Igualmente seguí esperando hasta que la encontré libre y arribe para entrarle. Ya adentro la flaca para pegada de celular dándome la espalda sin hacer contacto físico, muda, hasta su nombre lo responde cortante. Seguía concentrada en su celular hasta que me desvesti completamente y me mandó al sillón kamasutra dónde hizo el mame más tosco y bruto descrito arriba. Como que sólo quería cumplir con los movimientos de la boca sin importar como lo hacía. Menos mal que paró antes de seguir haciéndome doler más con sus muelas. 

Luego pasamos a la cama donde se monta encima y sigue desviando su mirada como el exorcista al otro lado mientras da unos sentones igual de brutos, fuertes y veloces que tuve que dominarla un poco para que se ponga pareja. Ya sentía que me iba a partir la cintura. Así que después le digo que se ponga en perrito para ahora sí yo darle ya que está flaca no lo hace bien, se le veía apurada como que ya me quería botar por eso los movimientos toscos y rápidos. Así que se la meto y comienza a gemir poco y desviando su cara. Luego yo encima de ella de frente pegandomele a su cuerpo, pero la flaca como no quería ni hacer contacto visual ni que la miren. Como que me desanimaba ese trato frío y seco ya que me gustaba empatizar con mis musas, así que ya para largarme de una vez termine de votar todo para vestirme lo más rápido y no seguir perdiendo mi tiempo, mientras ella seguía pegada dándome la espalda en su celular.  No sé si así es ahora su trato o siempre es así de fría y seca. Cómo vio gente esperando afuera supongo que quería botar lo más rápido. 

13. Higiene Personal: Me ofreció papel al final, pero yo a ella ya ni la vi regresandole el método del hielo ni haciendo contacto con ella.  

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de esos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4. Si hace todos sus movimientos malabaristicos con la boca y su cuerpo, pero no está concentrada en complacer al cliente. Si es atención un 4 y si es por su físico un 7. 

20. Comentarios Adicionales: Sólo quería sacarme el clavo a ver qué tal era pero ya no le vuelvo. Creo que de tanto que la endiosan afuera se le subió los humos. 

Publicado

Solo para agregar después de la mala experiencia con la 31 y habiendo buena carne que al parecer los hermanos no ven y por el temor de ser estafado decidí entrar con Dania grande fue mi sorpresa que ahora cobra 50 ,lo bueno es que le estuve dando como media hora pero lo que note esque que está poniendo esquinita quisquillosa eso le baja algunos puntos y con el aumento tambien

Publicado
Ayer por fin pude probar a esta canina,ya que no tenía muchos hdl solicitandola
1. Descripción del Rostro:
Bueno ya la conocen,se ve mejor cuando esta con la pieza en la boca
2. Edad:
Le calculo entre 24 25
3. Talla:
No llevé wincha pero si es chata
4. Color de Piel:
Trigueña
Delgada/buena silueta/senos en debe pequeños 
Buena forma/Culo parado y suave al tacto/normales
Le vi solo uno por la parte inferior izquierda del abdomen unas letras
8. Apariencia / Vestimenta:
Clásico con brasier negro creo y calzón blanco
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta algo
10. Sexo anal:
Ni idea
11. Mamada:
En algo lo hace por regular tiempo,no visita esferas y cierra los ojos,en fin normal se mete sus buenas atoradas pero como que al final del mame mete algo de diente que no me agrada
12. Relato del Servicio:
Aprovechando que estaba parada sin ninguno de sus escoltas fuera la abordé consulté y para dentro.
La flaca comienza con un baile en el sillón frotando su culo en el de abajo,mientras le meto mano y procede con la mamada respectiva.
Después cowgirl invertido metiendo su buena cabalgada,casi pierdo ahí.
Nos fuimos a la cama misionero,luego doggy style,cow girl normal,no me gusto mucho esa pose con la flaca y aquí viene el problema parece que no le gusta hacer muchas poses,me dijo que solo eran 15 min y tanta vaina,bueno dije ya que ponte en perro para terminar y fugar,aquí ya comenzó a sentir la pegas soltaba sus gemidos pero nada ya le di un rato más hasta que salieron los Hdl,me saco el condón,me ofreció papel y para fuera
13. Higiene Personal:
Se limpia con papel 
14. Besos en la Boca:
No voy por eso,pero parece que no los da siempre mira a otro lado
15 min/40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
El panal
Fija en el 11
Lo común en este local,si estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5 por la relojeada,si no lo hubiera hecho le daba más,le falta ser más loba,pero si aguanta castigo
20. Comentarios Adicionales:
Hdl ya dejen de poner sus mochilas guardando turno,hace unos días vi eso me cagué de risa,en fin ya la dejan respirar antes ni se podía entrar

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: simpatica , cara delgada 

2. Edad:base 20 

3. Talla:chata peruana promedio 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadaaa, rica,imperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas:lo necesario, paradito rico, de acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la cintura , dice "alexander", 

8. Apariencia / Vestimenta:calzon y sosten 

9. Ajuste Vaginal: trajinado 40%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: mucho mete muela, le saque mi pinga de la boca vaya a fisurar el condon ; pero se atraganta bien , si no mordiera estaria muy bien 

12. Relato del Servicio:

Fue hace una semana un sabado; recien tengo tiempo.
Estaba tomando unas chelas y viendo el show en vivo, hasta las huevas esos dos que salieron a cachar, a nadie se la paro pinga.

Dando vueltas ninguna me animaba , las rescatables querian 50 soles ; segui bebiendo  y dije a la mrddd voy cachar ya que chuchaa.
Me acerque al cuarto 11, hize las consultas y pa dentro.
le pague por adelantado ; me desvesti mientras la flaca estaba en su cel subiendo historias de tiktoks que hace .
la empiezo a manesear y me pone el rabo en la pinga; pone una musica en su cel; se saca el calzon y empieza la sobadera un rataso para te se show.
luego me siento en el sillon de movistar y empieza con la mamada descrita de unos 50 segundos, fue rapido sentia que me iba hacer daño el aparato ; la dije que si va morder que mejor no siguiera me quedo mirando y me cague de risa.
Empezamos paraditos, como empila ese rico culo.
luego empezo a comer un chupetin  y empezó a cabalgar en las dos variantes y acontinuacion perrito.
fuimos a la cama con el  misionero, como le chupaba esos limones mientras ella me acariciaba las tetillas ; patas al hombro ( a que la flaca no me aguanto el maltrato paramos un rato para que se heche lubricante pues la estaba haciendo doler);  despues continuamos con perro y finalmente superperro. (traten  de no aruñarle las nalgas a la flaca jajajjajajajajajajaja pddjos son )
la flaca no monta mucho; esquiva la mirada y la empezaba a molestar que porque el alza de precios y conversamos acerca del lugar ; de que deberian de  asear mas ese baño y de invertir mas en la comodidad de los hermanos que llegan al lugar.

13. Higiene Personal:se limpia con ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min/50 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
la flaca es chevere tiene buen culo te trata bien   ; no volveria a ese precio, ese dia me agarro en mis 5 minutos de webon. si me deja a menos precio y no hay otras opciones regresaria.

20. Comentarios Adicionales:

Editado por maradonio
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa de cara. Pelo largo lacio castaño

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio cuerpo durito. Cinturita y sin bariiga. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que se notan bien, culo riquisimo de esta nena lo mejor sin estrías ni nada. Piernas lindas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre por la parte baja del vientre a la izquierda si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini en los senos y una tanga

9. Ajuste Vaginal: si ajusta. Rika vagina rosadita y depilada

10. Sexo anal: no quiso 😞

11. Mamada: buena mamada me dio. Creo que hoy tuve suerte con las mamadas xd. Lo chupo de arriba a bajo y varios gp. No visita bolas. Fueron como 3 min y con eso está bien

12. Relato del Servicio: esta flakita le tenía ganas pero por los malos comentarios que tenía no le había entrado. Varios hdl rondando su room y entraban al toque. Le medí el time y a los 8 o 10 min de haber ingresado salían eso desanimaba. Me di una vuelta y me metí con evelyn. Termino con evelyn y paso por el room de esta flakita y justo abre su puerta y me ganó con su culo en una me acerque a consultarle y después de haber llegado a un acuerdo con el time entré. Ya adentro me acuerdo que no había descansado del primer round y dije ptm va demorar para que se vuelva a levantar mi mejor amigo pero ya estaba adentro. Me desvestí ella hizo se quito su bikini de los senos y se quedó en tanga y que rika está esta nena riko cuerpito y rikca piel. Me hecho alcohol en las manos y me sobó su riko ass en mi nepe yo le metía mano por donde podía se bajó su tanga y se inclinó todita que le vi toda su xuxita y su ano rosadito se levantó mi nepe en one y siguió sobando su ass en mi pene por un rato más. Luego la rica mamada descrita, para después montar de espaldas ese culito me voló la cabeza hdl sus nalgas duritas rebotaban en mi pelvis así estuvo un rato, luego la puse en perrito para admirar ese panorama y le aplique mientras le abría las nalgas para ganarme con ese anexo rosado se dejaba normal. La puse en super perro y ella se quebró mas agachó la cabeza y levantó el culo y ahí le di hard por varios minutos, ella solo gemia y se quejaba despacio. Hasta ahí todo viento en popa. Lo malo fue cuando le di vuelta para darle misionero y al filo y ahí si la flaca se tapo los senos y esquiva a la mirada y no subía mucho las piernas. Le di a full todo el servicio porque si no no se me venía y la flaca se deja pero eso de lo ultimo que menciono la daña. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: en líneas generales no es un mal polvo. La flaca tiene un riko cuerpo al nivel de alejandra que se fue pa Lima. Lo malo está cuando se acuesta en la cama y ahí si la caga

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...