Michael Corleone Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Ayer que caí por este antro me atendí con esta putita de rico culo. No le iba hacer rating porque ya le hice pero para actualizar como esta atendiendo aquí dejo mi relato actualizado con esta putita 1. Descripción del Rostro: simpatica 2. Edad: entre 24 o 25 3. Talla: 160 más o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aumentado ligeramente de peso pero nada significativo sigue de contextura delgada rica cintura casi sin barriga y senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, sigue con su rico culo pero le a engordado un poco y en contra luz se le ve celulitis, piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatu por el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con tanga negra y sostén y como una malla en el torso. Tacos grandasos que le hacen ver más alta 9. Ajuste Vaginal: si ajusta aún. Depilada 10. Sexo anal: no quiere entregarlo 11. Mamada: buena mamada pero me metió diente al hacer gp. 12. Relato del Servicio: consulta para tantear la situación y pa dentro. Su misma táctica de siempre se apoya en su mesa y te pone el culo para exitarte lo menea y se comienza a calatear. Se deja meter mano besar las nalgas y morbosearte con su culo. Me quito la ropa y me sigue sobando el culo en mi nepe por un rato más. Que ganas dan de darle por ese tubo pero no quiere. Me dice que me siente en la cama y procede con la mamada como de 4 min. Luego se voltea y monta de espaldas por un rato luego me pregunta que pose, le digo q siga montando pero ahora de frente. En esta ocasión si me dejo besar sus senos aunque solo lo hice por un breve momento porque ya era como las 7 y ya cuantos habrán hecho lo mismo. Al final en perrito y super perro se quiebra bien aquí rico ajuste en esta pose y abriendo le las nalgas para ganarme con ese anexo. 13. Higiene Personal: limpia. Al terminar te saca el pre y te da pañitos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 15 min. Vi que a la mayoría los despachaba a los 10 min 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3. Su servicio sigue casi igual que antes aunque me pareció que estuvo un pelin mas involucrada en el cache con respecto a antes. 20. Comentarios Adicionales: más tarde vi que hizo trío con su amiga bella. Y a pesar de que cobra 50, durante el tiempo que estuve los hdl no la dejaban descansar. Hdls no se dejen relojear y por lo menos pidan que les den los 15 mns que es lo mínimo que debe durar el servicio con una kine no sean giles pues
EL_PRECOZ Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 Consejo: deberían corregir el nombre, es Danna, no Dania. Y ahora está en el cuarto 10. 1. Tipo de Rostro: Le veo cara de ratona, no de cuy. Me gusto verle ojos marrones claros, que al igual que su cabello castaño, presumo que son pagados. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonito cuerpo, cintura delgada, apenas barriga, senos pequeños pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí es su jale, para mí: rico culo hermanos, redondito, paradito, firme. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y por encima una malla o enterizo del mismo color. 9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta algo 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: De lo mejorcito en el local hoy por hoy. Garganta profunda y se entretiene, 4 o 5 minutos. Qué rica chupada le mete. 12. Relato del Servicio: Le tenía ganas a ese culito desde hace tiempo, no me animaba a meterme por su cara seria en la puerta, la misma que no varía adentro. Pero, Alejandra del 21 estaba rayando, salía un hermano y entraba otro. Así que decidí probar con este culito. Pregunté precio y dijo 40, se dejaba chupar, pero no morder tetas, y nalgueadas suaves. Ya adentro, hizo lo que describen los hermanos: se inclina al filo de la mesa, ofreciendo el hermoso culo que tiene, te lo restriega en el muchacho, primero con bragas, luego sin ellas. qué rica sensación. Luego pasó a la mamada en el sillón, que es de las mejores. Parece que para ella es una mezcla de chupetín y cepillo, varias atoradas, te permite que agarres su cabeza y le caches la boca. Sentía que ya perdía cuando empezó a cabalgar, recordé su apodo en el foro y me cagué de risa, me dijo qué tienes que te ríes solito. Le dije que tenía que pensar huevadas para no venirme. Se volteó y siguió dándole. Le mete esmero, algo brusca, pero en ese momento todo te parece bien. Le pedí ir a la cama para ver ese rabazo en cuatro antes de venirme. Allí fue mi perdición, hermanos. No duré mucho, la verdad, pero el espectáculo nadie me lo quita. Me he quedado con las ganas de repetir. La flaca es distante o quizás no entré en confianza lo suficiente, esa seriedad le resta puntos, pero es amable en todo momento. 13. Higiene Personal: lo de siempre 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La seriedad le resta puntos, porque en sí, la flaca hace un buen servicio. Si te despacha al toque, es porque eres precoz y mientras no logres entablarle una conversación, se limitará a hacer únicamente su trabajo. Si tuviera el carisma de Alejandra del 21, estaría 1 punto más arriba. 1
Wiss Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 Atención del sabado. Tenia razon el hermano se llama danna,no dania. Varias veces en las que me he atendido pregunta ¿eres hermano de leche? Lee el foro por lo visto. (Porque lo dije ... busque que era hdl, Si no no me entero que exite el foro) 1. Tipo de Rostro: es agraciada, rostro pequeño bonito ( si tiene cara de cuy). Cabello asi como rubio( bastante tinte), tenia lentes de contacto (se alucina gata segun ella) en general bonita 2. Edad: segun ella 25 pero le echo unos 28. 3. Talla:1.65.sin tacos calculo . por lo menos, estuvo con sus tacos que ni para culiar se los sacos🥴. Uno en puntitas para dar la talla😥. Para la otra llevo mi banquito csm. Bien dice el refran: (que triste es la vida del hombre cuando la mujer le hace falta, Mas triste es la vida del perro . cuando la p.... es alta ) (jajaja es broma ). 4. Color de Piel: es blanca , tirando para color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el año pasado la veia mas flaca, ahora esta como un poco mas crecida, pero igual resalta. Cintura delgada, poca barriga parece natural, teticas pequeñas (dos limoncitos) (sin senos si hay paraiso) 6. Caderas / Culo / Piernas: lo que mas resalta buenas, hermoso culo, natural, firmes, paradito.( por eso me atiendo con ella). Aveces voy con la intecion de comer nuevas carnes, pero veo ese culo y tengo recaida. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno debajo del ombligo. Dice alexander(ha de ser el cachudo del marido). ?Sera costumbre tatuarse el nombre del marido? 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten negro y calzon negro. Ropa de encaje. No es por echarle flores pero le quedaba bonito. 9. Ajuste Vaginal: aun ajusta un 50%. algunas poses. Mas cuando se le seca el lubricante. Sino se pierde. 10. Sexo anal: no quiere, varias veces le digo ( tu estas loco, si por ay duele) asi dijo 11. Mamada: regularon el concierto, ha mejorado el año pasado era una mete saca nomas. Se podria que se ha esmerado mas estas veces. Es una mezcla de chupetin y cepillada. Pero mete muela. No visita las campanas. Da miedo lo vaya a dañar el condorito.. y lo estiraba a la hora de ponerlo con esas uñasas postizas(le dije que tenga cuidado) dijo que no se rompe el condom ( seguro que es de fierro care cuy ctv) El concierto es muy corto ni 2 minutos, dijo eres malo (algo asi me dijo ,) (no le entiendo aveces dice palabras de su pais ) Se deja coger la cabeza y que la atoren. 12. Relato del Servicio: a bueno a esta muñeca me ha atendido desde el año pasado que llego..Esta vez Iva por alejandra la 21 ( artos fans csm parecia cola del banco de la nacion para recibir bono, dejenla respirar a la chica). bueno dije CON LA CARE CUY A NADA. Bueno para mi gusto danna y alejandra son lo mas resaltante. Entro momas, como me puso cara de suegra, me quito el tapabocas, creo que si reconoce como que hizo un gesto ( a este huevon otra vez) . Bueno me desvisto y procede con el concierto describo( a mi no me soba su culo ni nada) (que falta de atencion a los clientes fieles) . (Punto en contra peliteñida ctv) solo va a desvestirse a su mesita y con el celular. Primero comienza cabalgando desviando la mirada. Me prendo como chivito de sus limoncitos ( aunque ponga esa cara de mierda que siempre pone). Lo hace um poco brusco aqui. Luego cabalga dandome la espalda. Enferma ver es culo. Luego la pongo al filo de la cama mirandome(ay si ajusta, y eso que solo son 10 cm ) aveces se rie solita cuando esta en pleno delicioso (creo que por ratos se le mueve el chip) Luego pasa al sillon movistar, ella hace su chamba primero de fresa. Tiene el pelo muy largo. incomoda( si lees esto, cortatelo el pelo care cuy) encima me lo tira para adelante que hace dar calor( tinte varato ctv). Luego se pone en pollito tomando agua en el sillon...que buen panorama, pucha que le daba como zandalia mojada. Seguimos asi hasta que me dijo que le dolia y fuimos pa la cama. Se puso en cuatro , se quebro. Le he intenado morder esas nalgas pero hace un movimiento como que te baila y no deja . Un rato en cuatro y luego pecho tierra. En esa pose si te vuelve loco. Y ay se vino milechi. Me saco la bolsa de bodoque y me da paños. Aveces uno quiere lavarse con agua pero esos valdes de agua parece que ya sale una culebra ( agua estancada csm). Por eso le pido alcohol. 13. Higiene Personal: limpia. Te saca el jebe y ofrece pañitos. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: me cobro 50, y que soy cliente, (me siento estafado) 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena ( jueputas, compren aspiral para los zancudos, que voy a que me saquen la leche no la sangre, siquiera quemen una llanta. Como pendejos cobran 5 de entrada. Malparidos 17. Número de Habitación:10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: les falta ventilacion. Le digo que prenda ventilador pero no le gusta por que se le seca (no se mierda me dijo)( asumo que sea como le dicen a la vagina en su pais) 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ( mas fria que el corazon de mi ex). Bueno a mi si me atiende regular, pero si la comparas con alejandra del 21, le saca la mierda en atencion. 20. Comentarios Adicionales: Deberia ser mas sonriente. Las veces que sonrie es bonita su sonrisa. En la puerta es muy seria, adentro es igual Siquiera que cuando me atiende si se rie. Es como una cerveza(fria pero rica). Pdta: ya suelta el chico pe care cuy(se ve 0km) 2
JACK SPARROW Publicado 7 de Julio del 2022 Autor Publicado 7 de Julio del 2022 (editado) https://hermanodeleche.com/topic/105105-dana-ecuatoriana-culo-paradisimo-cuarto-24/ Pará los enamoradizo ☝️ 🤭 Editado 7 de Julio del 2022 por Jhon Jairo Bardock
JACK SPARROW Publicado 15 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2022 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Noviembre del 2022 por Jhon Jairo Bardock 3 2
JACK SPARROW Publicado 15 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Basuro Publicado 16 de Diciembre del 2022 Publicado 16 de Diciembre del 2022 En 25/5/2022 a las 2:10, Wiss dijo: Sexo anal: no quiere, varias veces le digo ( tu estas loco, si por ay duele) asi dijo Yo le pregunté una sola vez y me respondió de una manera similar Y eso que después la he visto hasta por una hora, nada de ofrecerlo ni por más plata. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Wiss Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Bueno hare otra vez mi rating...calientito....solo por que me parecio una atencion mas pesima que la vez pasada. Llegue casi de noche.....estacione la bala.... y me dirigi la colmena.....me saludo la care cuy.(movio la cabeza )...bueno me ixe el wuebon....y me di un par de vueltas.... buscando nuevas vistimas.......ptm ya toy extrañando a alejandra😪💔.... Iba a entrar con la frentona de lisbet, pero me nego el chiquistriquis....segun ella no chambea por ay.. ..le tiene miedo a mis 5 cm..😪.. Para no venirme con la leche.....me decidi por la cuy... afuera se veia bien rica(pta que rico)....pero fue plata al agua. 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, lentes de contaco. color verde, pelo casi rubio teñido(si dios no te hace rubia porque lo desafias)...si tiene care ccuy pero esta mas gorda hasta de la cara....parece un cuy con anabolicos 2. Edad:sus 28....por lo menos 3. Talla: 1.65. 4. Color de Piel: trigueñs clara.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ys esta sl nivel de su amiga bellla....ptm afuera se notaba bien. Aun tiene cintura, barriga chelera a punto de desparramarse, teticcas pequeñitas dos chapitas.... 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas....eso si un culazo....pero alfo fofo, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: alexander arriba de la herramienta de chamba.. 8. Apariencia / Vestimenta: sosten azul, calson azul 9. Ajuste Vaginal:de lo que esta mas llena....ajusto casi como 70% 10. Sexo anal:ni ganas de preguntarle esa csm.. 11. Mamada:ha mejorado hay si .....se atoro, se lagrimio sola, hizo gp, se golpio con la lengua...estaba en mi gloria....jajjaaa....mierda en algo ha mejorado le dije....jsjjss 12. Relato del Servicio: Bueno pregunte precio..dijo 50....cobras como si fuera bien rica le dije..... me dijo soy ricaa....jajjaa..ya bueno entre.....mientras me calateaba se puso a conversar huebadas.... Me izo sentar en el sillon movistar, cuando se calateo me la bajo un poco......parecia esos pollos que los inyectan....taba mas hinchada que la mierda.....5kilos mas y alcanza a su amiga bella...... Ya bueno puso ese semejante tarro en mi pilin....con ese culo quien no reaccciona... Hay nomas cabalgo en el siĺlon.. un minuto alo mucho..senti mas ajuste.....segun que venia virgencita,. ....no de dejo lactar,...en una me dijo.. eso no...😑😑😑 ys me taba azando......bueno luego cabalgo dandome la espalda...1 minuto nomas..... Luego la cogi de misionero,......esta en primera nomas....y comenzo...despaxio....que eres muy bruto....y mas wbds...bueno baje a 5 km/h.. ...le hice todas las variantes, se volvio a quejar que le dolian las piees..que porque se las movian....mas jodida esta cuy csm.....ya me cambiaba para quitarme.......pero de puso en perro..y todavis tubo la concha de decirme ultima pose....😠😠🤬.......hasta relojera te has vuelto le dije....se riooo.....(se le vuelan los patos).....en cuatro primero en el sillon...un minuto, se volvio a quejar...se dirige a la cama otra vez en 4k....igual se quejo que despacio.....que no la saque mucho....porque soy brusco......pa 5 cm que son.....como ha de hacer padecer a los pijudos.......bueno en esa pose acabe , tube que reconcentrarme ...y el ajuste ayudo bastante..bien asado... Antes me hizo conversa......bien sonriente...(en mi dije esta csm..esta locaza...mas bipolar).....decia que habia estado en trujillo en el bahia rosa...(que en trujillo tiene mas clientes).. que ya se iva a ir...con la gorda bella,...(le dije ya andate)...jajaja ..oe largate ....pa la falta que haces.....anda llenate de plata con esos paganinis....com razon los ratings de esas zonas son mas positivos...trujillo es tierra de sicarios....no tierra de chongeros giles.... 13. Higiene Personal:jajaa tenia como 5 aguas minerall......vacias....le dije que si taba vendiendo aguas jjjjjjajaa Es pendejada que las putas compre su agua pa asearse... Me dio papel y me saco la bolsa de chup. 14. Besos en la Boca:.....no pasa nada con eso.. 15. Tiempo de Atención / Precio:50....sigue igual de carera.... 16.Telefono / Anuncia / Local:.......quien habra sido esos giles que han puesto ede techo ....que se les mete el agua......jajjajaa mucho tutorial de youtube..... o han querido poner piscinas en los pasadizos... 17. Número de Habitación:5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:...el ventilador lo unico bueno.... No agua.... De mal en peor. Que ricos zancudos. Csm... 19. Puntaje de Atención (0/10): PUNTAJE FINAL 2......solo por que a mejorado el oral, .lo demas kiskillosa, relojera, no se deja lactar.....pa todo me puso pero....no la mande a la mierda....por me hacia reir de rato en rato con las huebads que decia..... 20. Comentarios Adicionales: tambien dijo que mucho se quejaban por que cobraba 50...en piura.... Que en trujillo le hacen cola(derrepente es cierto...)... trujillanos gafos Otra webada que dijo....que un par de chongos de alla los cago la lluvia...o algo asi....en el que chambeaba estaba mas cagao.....por eso que estaria un tiempo aca.....antes de salirme le dije pa la falta que hsces...jjsaaaajajss .(csm dice una cosa y de ay sale xon otra.....en fin cosa de putas)...... Ya no repito.....si es que se queda ojala mejore la atencion....y si no que se valla....a trujillo a picar a esos gafos..... 🥵🥵🥵 saludos a la comunidad lactea💦 1 2
Basuro Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 También estuvo en Sirenas en 2022 un mes entre fines de Noviembre y Navidad: https://hermanodeleche.com/topic/98657-las-sirenitas-2022/?do=findComment&comment=897994 https://hermanodeleche.com/topic/98657-las-sirenitas-2022/?do=findComment&comment=903735 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Michael Corleone Publicado 12 de Abril del 2023 Publicado 12 de Abril del 2023 El día q llegó esta putita, me atendí con ella y me cobro 40 no sean giles hdl y anden pagando de más. Además q ya le esta pasando factura el laburo y su cuerpo ya no es como antes. Ya no le hago rating porque ya le hice 2 veces pero sigue en la misma línea, un polvo regular. Como dato está dando servicios adicionales o por lo menos ese día ofrecia. Al parecer anda necesitada de money.... más detalles en hidden.... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
JACK SPARROW Publicado 12 de Abril del 2023 Autor Publicado 12 de Abril del 2023 https://files.catbox.moe/7ya17i.mp4 Ya no fumo mari sola Como unos porrito', me puedo enrolar Y, despué' de eso, yo te voy a secuestrar Solo por un par de hora' y te devuelvo a tu señora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
PERVERSO41 Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos algo pequeños, cabello largo pintado castaño, no es una belleza, en la puerta con el cabello suelto se ve algo simpática pero dentro cuando se sujeta el cabello se ve más carona y ya no tan simpática ...igual no espanta 2. Edad: Si la escuché bien 25 pero parece de más edad 3. Talla: 1.63 aprox con los tacos sin ellos menos de 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura con ligeros rollos, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo carnoso, piernas firmes ...tiene una buena silueta pero está con unos kilos demás 7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras en el bajo vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén e hilo 9. Ajuste Vaginal: Relativo 10. Sexo anal: Me dijo que no 11. Mamada: Trata de hacerlo bien pero lo hace mal, hizo varias variantes cómo gp, lamidas, se cepillo haciendo que el pene deformara sus cachetes, pero lo hizo mal sin técnica , rozaba los dientes que causaba dolor, más parecía todo forzado y un poco alocada por cumplir...la verdad lejos de sentir placer me pareció una tortura, solo por momentos cuando lamía y se centraba en la cabeza senti un poco de placer , también jalaba la punta del condón con la boca, preferí decirle que pare me hiciera una paja para que se termina de parar....no visito las bolas 12. Relato del Servicio: Le tenía curiosidad desde que llegó pero mi instinto puteril me decía que no.. también le había preguntado por sus servicios en varias ocasiones, pero no me animaba ...con la poca cantidad de chicas que hay decide sacarme el clavo, aunque ya intuía que no cumpliría mis expectativas Una vez dentro, reviso su celular mientras yo me desvestia, luego se acercó y sobó su trasero con mi pene estaba con la tanga aún , aquí note que tiene algo de celulitis, así un rato al tiempo que la acariciaba por todo su cuerpo, le pedí que ponga el pre, hizo que me sentará y procedió al oral ya descrito , luego se sento encima mio y empezo a contorrnearse y moverse algo rápido al parecer quiere hacerte terminar rápido, después en misionero al filo de la cama , aquí le di a mi ritmo suave al inicio para ir acelerando, pidió cambio la puse a montar y también se movía con cierto frenesí pero un poco brusca la cogí de la cintura y espalda, la acerque a mi para yo moverme así por un rato , pedí en perrito sobre la cama aquí me dijo que mi tiempo se acababa, aquí le volví aplicar con buen ritmo , tuve que concentrarme al máximo para poder terminar antes que me bote aunque demore un poco 13. Higiene Personal: Limpia no percibí malos olores 14. Besos en la Boca: No es lo que busco 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve algo de 18 minutos de sexo 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Actualmente en el cuarto 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba algo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): El oral tuvo variantes fue lo bueno, que si las hubiera hecho con buena técnica sin rozar los dientes, y una buena succión hubiera sido un excelente oral , pero lamentablemente sentí más dolor que placer, aparte no bajo a las bolas Hizo las poses que le pedí, ella se mueve en algunas como cuando se sienta encima o sube a montar pero igual noe pareció tan bueno , más es para hacerte terminar rápido que se siente bastante forzado Si lo hiciera despacio al inicio y con ritmo para ir acelerando sería excelente...tampoco es loba es más sumisa cuando tomas el control, también me relojeo al decir que mi tiempo se acababa Por todo le doy 4.5 puntos Tiene que mejorar un poco si ese oral que hace lo lleva a otro nivel con mejor técnica y succión y bajara a las bolas sería uno de los mejores También si fuera más loba y empática con el cliente 20. Comentarios Adicionales: La flaca es algo seca para conversar una vez dentro del cuarto , tal vez con clientes más fieles sea distinto El servicio fue hace unas semanas Saludos hermanos...!!! 1 1
SuperMariobros Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Que tal hermandad , volviendo con los aportes 1. Descripción del Rostro: ojos pequeños algo templados diría, nariz pequeña tenía un piercing , pestañas grandes postizas que la hacen resaltar sus ojos claros, boca pequeña, tiene cara redonda que hace juego con su pelo castaña y largo 2. Edad: calculo sus 25 a 27 años nomas 3. Talla: es chata no se quito los tacos 4. Color de Piel: blanquita quemada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de modelo chata / claro que hay/ nada de grasa/ dos limones de pezon grande pero son bonitas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona/ tiene un delicioso culo carnoso y durito no vi celulites no estrías, piernas bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno a la altura del vientre 8. Apariencia / Vestimenta: creo recordar que estaba con bikini color negro 9. Ajuste Vaginal: claro que ajusta rico , labios pequeños, chucha depilada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esforzó por darme una buena mamada pero me dejo doliendo la verga. Lo chupa de costado , se lo coloca en el cachete y se lo mete hasta la carganta pero hace doler con los dientes Se atoraba los ojos le brillaban, no visito bolas 12. Relato del Servicio: llegue ya tarde ya la tenía en agenda , estaba conversando con una alta blanca es la del costado Pactamos el servicio y adentro Se quito sus prendas también ise lo propio Me ofreció alcohol , y se volteo le acaricie el culo las tetas, mientras ella me sobaba el culo en la verga Empezó con el oral ya dicho al filo de la cama sentado , como ya estaba fierro allí se abrió las nalgas y se ensarto gemia rico así estuvo mete y saca , yo apreciaba su hermoso culo y la piel de su chucha que se estiraba Luego cambia mirándome se arrecosto a mi pecho y seguía con el control para que no le entre toda Ahora le pido que se tumbe en la camba acá se la meto con la pierna levantada no es muy aguantadora le di a un 60 % de velocidad y en una que se el acomodo bien y le entró hasta las pelotas dio un grito de dolor así le di un buen rato la agarre del cuello y le di pero baja una pierna para que no sienta la pegada , seguimos ahora le pedí que suba a cabalgar lo hizo invertido y casi acostada Ya para terminar si tenia que de ley darle en 4 se le forma un rico culo y sus labios de chucha allí un poquito salidos para chuparselos, después de alucinar lo dicho se la meto y le di a media máquina pero su bonito ass excita así termine se la metí hasta el fondo pero lento la puta se inclina por que le duele 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: debe ser el mismo que los hermanos dicen arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ventilado 19. Puntaje de Atención (0/10): le coloco un 7 lastima que no me aguanto para darle a mi gusto 20. Comentarios Adicionales: volveré quizá logre que suelte más y aguante más verga
LORD VAAKO Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 @Michael Corleone Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
JACK SPARROW Publicado 30 de Junio del 2023 Autor Publicado 30 de Junio del 2023 Quien lo diría nadadora nos salió dannita por poco te vas al otro mundo @Wolf @Francisco Pizarro González Un fuerte saludos alos hermano siempre aportan al foro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Publicaciones recomendadas