Yamoshi Publicado 30 de Junio del 2023 Publicado 30 de Junio del 2023 El mar la confundió con sirena y la jalo, cuando se dió cuenta q era pingüina la regresó. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Johsofine Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: simpatica, cara de serranita, pero bonita la canina 2. Edad: unos 25 creo 3. Talla: sera 1.50 mas o menos 4. Color de Piel: blanquita sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: engordo un poquito, pero esta bien taypa, cintura de avispa, nada de barriga, seños chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo , pero con ayudin , piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre logre apreciar 8. Apariencia / Vestimenta: en la puerta se ve chata positiva , con bikini dos pzs 9. Ajuste Vaginal: no fui por ahi 10. Sexo anal: todo el servicio fue puro culo, rica profanada le dí, ajusta un 90 % 11. Mamada: un poco brusca, mete tiende, intenta hacer gp , pero no aguanta tanto 12. Relato del Servicio: pues estaba merodeando este lugar , y pt no habia material bueno, lo mismo de siempre , debe ser por la hora tbm, pq fui a las 9, estuve caminando y vi que esta perrita abria su puerta, la reconoci pq ya me habia atendido antes , ya es casera, le pregunte cuanto me dijo 40 y pa dentro, ya como era tarde creo que se iba, le dije cuanto por el culo,me dijo 100 , le dije no mucho, me dijo ya 80, pero pero para terminar , le dije no tas huevona, si quieres puro culo en todas las poses, la canina atraco, empezo con la mamada ya decrita, se hecho su cremita , y le empeze a reventar ese culo, ajusta muy bien, le dolia, pq cuando yo queria taladrar lanzaba gemido, y me decia que pare , la hize cabalgar, y le reventaba ese culo, que rico se sentia, la hize parar y le taladraba despacio, le dij3 3n el sillon, me dijo ya pero despacio, le dije ya, pero cuando estaba ahi, le di durisimo y la perra se molesto, me dijo no que me duele , me dijo ya la ultima pose, pq m3 estas reventando, la puse de perrito y full taladro , quw rico csm, como lanzaba sus gemidos de dolor esa perra, aun recuerdo su carita , buen cache , buen culo de esa chata, termine botando loa herederos , y ese culo ahorcando el titan, gritando que ya lo saque 13. Higiene Personal: se lava en una tina y da pañitos humedos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 - 20 min taladrando ese culito 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba un poco desordenada , tenia unas cosas de comida 19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 bien clavado , pq aguanto maltrato 20. Comentarios Adicionales: creo que la mayoria dira mucho le pagaste men por el culo, pero era la mejprcita del local, y pues como no habia opciones , y era puro culito, una vez al año hay que darse esos gustitos 1
Publicaciones recomendadas