Jump to content

Pamela polvo regular a malo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno llegué por unos asuntos personales a cusco y decidí inmolarme con este ruca, y pues hay les va el relato.

1. Tipo de Rostro: cara media redonda, media achinada labios bien pintados color violeta, en si tiene una cara de pendejasa y trafera.

2. Edad: llegando a 40

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, la está perdiendo, watita chelera y senos medianos ya yendo para grandes, puedo decir que es lo mejor que tiene naturales y ergidas y no los pone a total disposición, a las justas de deja tocarlos ptm.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, parece que tiene un culaso, pero  es con ayuda y aparte se nota feo se deforma cuando se agacha, cómo que se le movieron las ciliconas del culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno pequeño por la muñeca y otro en su omóplato derecho era el logo de la coneja play boy.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un putivistedo rojo de mallas.

9. Ajuste Vaginal: masomenos aún operativa.

10. Sexo anal: no pregunté me da asco eso.

11. Mamada: unnnn relativamente bien, si sabe hacerlo pero no es la gran cosa.

12. Relato del Servicio: bueno estaba arrecho y decidí buscar a esta kine, fue la que más me convenció en el anuncio de internet, al llegar me recibió con la luz apagado, ptm eso me jodio de una quería irme pero al ver sus tetas me quedé, le pague sus honorarios y al mate, la flaka es media mandona me dijo no te toques el nepe para nada, y no quería prender la luz, solo estábamos con la luz que reflejaba e iluminaba del baño ptm dentro de mi dije una pinche estafa, me hizo sentar al borde de la cama y comenzó con el oral regularon noma, y de hay se paró y se sentó sobre mi nepe y hay pude notar que su culo era de plástico y medio chueco ptm, y la weona se puso a contestar sus llamas eso también me ahuevó, ya me quería ir, después se volteo y esas tetotas estaban jugosas quería chuparlas y la weona no me dejó ptm a las justas me dejó manosearlas, después se puso en misionero y seguía contestando el cel ptm yo ya me quería salir, y la puse en perro y le di de alma mientras la weon me decís no tan duro papi, dentro de mi decía calla mierda estafa culo operado y deforme y consentre y vote el milkito me cambie y safé, en fin un polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: se pasa paños húmedos, pH y alcohol

14. Besos en la Boca: nikahagdo

15. Precio: 60 no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 
938989049 por motivos de seguridad de la kine no diré lugar de ubicación porque sino le caen los ternas y la pnp a joder, llamenla y ubiquenla.

17. Número de Habitación: el de turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno noma

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.3 por sus tetas, nada más.

20. Comentarios Adicionales: no volvería, almenos para mí es una más para el álbum.

Publicado

Esta cara de caballo sigue publicando con diferentes nombres, la última vez sentí olor de mrd. Desde ahí no voy.