Jump to content

KATY, Chiclayana Galeria el dorado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Matada, trigueña cabello largo y teñido

2. Edad: Milf base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buenas tetas todo bien pero con estrias
6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas si y culo grande aunque operado piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten negro y jean claro recontra apretado

9. Ajuste Vaginal: Si, y q raro esa weada deberia estar como bolsillo de payaso

10. Sexo anal:No pregunto

11. Mamada: si en algo

12. Relato del Servicio: Iba por recomendación de esta página no fue dificil de encontrar paee una vuelta por el primer nivel y vi a esta tia que estaba en algo me di otra vuelta y si vi chamas pero no me convencieron, volvi con la tia y me dijo 30 el masaje y yo ya normal pero ademtro me agarra la pieza y me dice que me puede relajar de otro modo... y que eso es 80 lucas y bueh ese tubo se veia bueno asi q accedi, apago la luz saco un condon y me xupo la verga la verdad ya estaba fierro asi que la sente y abro las piernas sentada y la bombie mientras me abrazaba después la voltie y se la sampe en una por el culantro ahi le meti sus arrimones y para terminar de costado los dos en su cama de masajes, soy flaco asi que la hice ahi como siempre me vacila una mano en la teta otra en el culo y le di hasta llenar el jebe

13. Higiene Personal: mmm ese cuartucho huele a mrd por lo demas te exha alcohol y te da papel

14. Besos en la Boca: jajaja nah

15. Tiempo de Atención / Precio: Habran sido mis 15 min y pague 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria el dorado

17. Número de Habitación: cuchitril de sotano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  como mencione ese lugar despedia un cierto olor a mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): Se porto bien, cariñosa y colaboradora pero la higiene no convence aparte no se por que le entre, ya bien deslechado me dije que carajos eeen fin 5/10

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que volviera cuando quiera pero no lo hare la verdad muy amable y habladora pero vuelvo a lince