El sasuke Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Les voy a contar una anécdota de la vida real, cuando estaba en la universidad conocí a una chica que la llamaré la chata, al principio diré que nunca pensé en lo importante que iba ser para mi, cuando la vi era una chica no muy social un poco gótica, de piel clara, cabello oscuro y ella tenia un enamorado, bueno yo era lo opuesto a ella, bueno ella siempre decía eso, ella me había apodado conejito de primavera jajjaja. Bueno la cosa que esta chata tenia una relación algo toxica con su gil, bueno poco a poco nos volvimos muy amigos y una ves ayudándole con una tarea de la universidad terminamos besándonos y nos desvestimos pero al final no lo hicimos ps porque en ese entonces era casto y pues no quería hacerlo mi primera vez con ella en fin tontos prejuicios de pulpin. La cosa a raíz de eso como que nos alejamos un poco bueno ella seguía con su gil y bueno yo estube con una chica con la cual tuve mi primera experiencia sexual pero esa es otra historia. La cosa que una vez de mucho tiempo de haber terminado con mi flaca nos encontramos por la uni, estábamos solos nos fuimos a un aula para conversar y bueno yo la bromeaba de lo que paso ese día, bueno la que ese día no se como pero nos fuimos a su cuarto creo que fue con la excusa de cargar mi celular, y ese dia probé el cuerpo de esa chata, esa chata no era tan bonita pero era formadita y flaquita , y en la cama era una real batidora pucha que rico cache con esa chata, y eso fue el comienso de mi vida sexual activa. Recuerdo que en esos tiempos había empezado ir al gym, y como que me llene de mas confianza en mi y bueno mas terrible e inclusive recuerdo que una vez esa chata se habia peleado con su gil, la flaca me llamo para ir a su cuarto para cacharla y cuando la tenia en 4 patas le llama su gil y yo le digo contesta no voy hacer ruido. Pucha el la empieza ha hablar que la perdone que la ama y todo el floro y en ese entonces yo como soy un poco burlón como. Qué hago una mueca y el le dice estas ai con alguien todo prepotente. Donde estas le dice le empieza a reclamar y en ese entonces la empiezo a bombear la flaca quería colgar pero no la dejo y tan rico la empiezo a cacharla que empieza a gemir y yo me cague de risa y el pata empieza desesperarse diciendo que va ir a su cuarto etc la cosa que la flaca lo. Cuelga. Y creo que a raiz de eso ya la flaca y el ya no regresaron inclusive hasta ahora se odian creo. La cosa esa chata se volvió mi perra cada vez que quería cachar la buscaba, inclusive cuando la veía por la uní la empujaba al baño o a un salón desocupado para cachármela a mi antojo, jajja lo que mas me excitaba es que avecés ponía esfuerzo en oponerse y como la empujaba y como que la violaba pero era como un juego porque a ella le gustaba cachar conmigo, hay días que nos metíamos mas 7 polvos, como estaba potente con los suplemento. Y al pasar el. Tiempo me di cuenta que esa chata se estaba enamorando de mi inclusive siempre me.lo.decia que ella para mi solo era un juguete y si en parte lo era esa chata me complacía en todo me lo. Mamaba bien rico me dejaba cacharla adiestta y siniestra hasta el culo me dio. Pero la vaina era que yo no quería tener una relación seria con ella , una porque era mayor que yo, dos porque pucha yo había sido como su amante y es complicado, tres le había agarrado cariño era como mi mejor amiga le contaba de todo e igual ella, cuatro la chica que quería presentarles a mi papas queria una chica mas guapa y en fin entre otras tontos prejuicios. Recuerdo que cuando estaba saliendo con una chica antes de acabar la uní bueno después haber quedado como. Amigos y que ya no la cacharía porque ella se había enamorado de mi y es doloroso para ella etc. y solo quería ser mi amiga. Y bla bla cosas de mujeres. Fuimos a beber a un bar muy serca a la uni a conversar y bromear, la cosa que al dejarla a su cuarto yo le digo y si me dejas entrar para ir al baño, y ella me dice no no quiero que entres quiero que te vallas y yo le digo porque que hay estas viviendo con alguien o algo …. Y ella me dice no solo no quiero tentarte yo se como eres etc . La cosa que me llego la empuje entre asu cuarto y no se que me paso pero la agarre y prácticamente la quería violar y ella me rogaba que no lo hiciera y si lo hacia le diria a mi flaca con la que estaba saliendo y pucha me llego y me la voltie le baje su shoesito y antes de bajarle su tanga me dice no lo hagas y llego al pincho la puse en 4 uñas y que rico me la cache recuerdo que su papita estaba mojadita y se dejo someterla a mis fechorias pense que le habia gustado… luego que me vine a fuera ella se limpio me paso papel higinico y todo y me miro con decepción y yo le dijo lo lamentaba y que me perdonara, espero que me cambiara y todo para despues tirarme una cachetada que me dejo muy muy dolido fue la cachetada mas fuerte que me han dado hasta ahora casi si me cae una lagrima del dolor hasta ahora me pregunto como una mano tan pequeña de esa chata pudo tener tanta fuerza y odio. La cosa es que ella me sermoneo me empezó a insultar y decirme cosas muy desagradables y yo me largue de su cuarto porque ya no quería escucharla y le amenace que yo no volvería ser mi amiga y que la bloquearía por todo lo que me. Dijo y el golpe tan fuerte que me dio … recuerdo que al cerrar la puerta escuche a esa chata llorar desconsoladamente pero estaba con toda la cólera y el ardor de la cara que me marche.. luego todo eso lo supere me enamore de una chica y todo deje de lado a la chata y todo y cerré mi libro con mi chata y al final comprendí que si la quería y me dolio un poco desligarse de ella pero era necesario y que no queria tenerla como enamorada y si me dolió separarme de ella pero como soy hombre y tenia a otra flaca mas rica para cachármela pero igual aveces me pregunto que será de esa chata, aunque se que esta bien e inclusive una vez me la tope muy cerca a mi trabaji pero me hice como que no la vi y seguí caminando ustedes que opinan lecheros deberia contactarla para remenber hajajja Saludos muchachos es mi.primer relato ....
Publicaciones recomendadas