Jump to content

Que pose elegir

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos últimamente estoy tirando en la posición de perrito pero siento que me vengo muy rápido por el ajuste de mi flaca. Ya van dos veces que no paso de 3 minutos.

Debo empezar por el misionero y luego dejarla en cuatro para el final???

Espero sus aportes

Publicado

A de tener buen rabo xD ... Pues yo diria que es cosa que practiques hay muchas posiciones piernas al hombro.. Solo una y de frente.. O de costado.. Tambien dos piernas al hombro pero de costado osea los dos hechados .. Lee el kamasutra .. Son muchas las poses y varian 

Publicado
hace 6 horas, CarlosMM dijo:

Hermanos últimamente estoy tirando en la posición de perrito pero siento que me vengo muy rápido por el ajuste de mi flaca. Ya van dos veces que no paso de 3 minutos.

Espero sus aportes

Polluelo no seas sano primero tienes que calentar a tu hembra con una previa chupada de tetas sopeada metida de dedo y todo lo demás luego si no quieres venirte rápido práctica primero la pose que menos te gusta recuerda que tienes satisfacer a tu pareja primero es decir hacerla venir primero a ella antes que tú venirte si no tas jodido causa vas terminar con cuernos de alce te recomiendo que incies  con este pequeño truco cuando estás por venirte pide cambio de pose si es tu germa le hablas y le das besitos antes de volver a metersela así tú ganzo agarrara práctica Luego te volverás un experto espero haberte ayudado pollin

• Me gusta 1
Publicado

Estimado polluelo hay que diferenciar si es con una puta o con tu flaca.

CON UNA PUTA

Dependiendo de la puta su trato sera las poses, las relojeras saben que en perro se mata al maldito pero inicia con las basicas ahi tanteas a la perra y si te da cuerda le sigues dando las que existe (lee el kamasutra).

CON TU FLACA

Ser polvo rapido con una flaca estas en peligro de ser cachudo ya que asi como tu sientes placer y ganas de meterte un polvo tu flaga busca lo mismo, sea un polvo romantico o a lo bestia pero asi como tu disfrutas ella quiere, busca las poses basicas que no te exiten mucho pero el objetivo es que ella se venga primero o ambos a la vez, porque si ella no siente placer viene otrl y te caga.

Consulta con un medico, quizas es un tema medico ya que no es normal que altoque peor que gallo se te acabe la fiesta 

Saludos

Machin

Publicado
En 3/10/2021 a las 4:54, CarlosMM dijo:

Espero sus aportes

Hermano de leche comprate los preservativos con retardante y ponte por un corto período (antes que empiece el acto sexual) y luego te lo sacas vaas a sentir que se te adormece la pichula y lo gozas mas a tú flaquita y ella también es un consejo ya depende de ti si lo practicas o no (en lo personal lo ago cuando me la voy a cogera a mi jerma por el culito) 

Publicado

empieza con misionero, costadito, paraditos y TERMINA BOCA ABAJO