Jump to content

relojera con cronometro, hab. 2, las nenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio alargado, es paisana con pelo teñidazo rubio jajja, la chola aunque se vista de mona... jajaaj

2. Edad: mmm 25

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura mmm no ah solo porque es flaca./  igual q barriga porque no come jajja,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo se le quiere caer si fuera mas tía estaría chorreado, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de puta, vestimenta con vikini color beige con rayas creo

9. Ajuste Vaginal: 35% sera pue , para no ser tia esta maleteadaza

10. Sexo anal: no

11. Mamada: un microsegundo duro creo

12. Relato del Servicio: esta kine para sentada en su silla se siente vieja cansada, sera anemica desnutrida nose pero cuando se para parece q se va a caer , la cosa q entre pero apenas entre le pague puso su cronometro , a la mierda no le hize caso empeze la faena una chupada monse dura casi nada y lo de siempre misionero perrito de ahi empieza a sonar su alarma tmr y me dice ya es hora, y sigue sonando , me dice tienes q apurarte , tmr ese sonido de mierda era fuerte y rochoso, tmr acabe y dije nunca mas relojera con cronometro jajjaja puta de mierda ya exageran tambien con su cronometro

13. Higiene Personal: algo

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40, me dijo 50 al inicio

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Número de Habitación: habitacion 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, ya saben el baño publico hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: la cagada esta puta se pone su cronometro jajjaja perra de mierda

Publicado

Buen dato, si la vi la semana pasada siempre para sentada, y no entraban, ahora entiendo porque... 

Saludos HDL 😄

Publicado

:beat_plaster: HDL aque hora habre las nenas, yo veo que esta cerrado...

Publicado
hace 7 horas, Tortugatotuga dijo:

:beat_plaster: HDL aque hora habre las nenas, yo veo que esta cerrado...

Hola estimado , hoy fui a las 7 PM estaban atendiendo normal

Saludos

Publicado

Cierto lo q dice el cofra de esta flaca, pase con ella cuando bajaron el polvo a 40 lucas aprox hace 1 mes, igual como dice el cofra hermético tbn puso su alarma y me hizo aumentarle para continuar, incluso queria su agua la gran pendeja. Asi q le di duro noma como se merecia hasta terminar. 

Muy flacuchenta para mi gusto y encima relojera, ni cagando volveria a entrar. 

Publicado

Saludos HDL :grin: alguien sabe que paso del Local dicen que lo cerraron? confirmen...

• Crear nuevo...