Funk Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Que fea experiencia con esta vaga dormilona, la van a reconocer ,es una que para durmiendo en recepción. 1. Tipo de Rostro: Cholita de cono 2. Edad: 20 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, acorde a su contextura, limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas, culo chato, piernas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz entre las piernas 8. Apariencia / Vestimenta: De puta barata 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: nolas 11. Mamada: Monce solo la cabeza por cumplir, No GP, NO BALLS, NO nada. 12. Relato del Servicio: La Escogi por que la vi joven y delgada , pero me lleve un fiasco fue uno de los polvos mas monces que he tenido en toda mi experiencia puteril, La flaca parece que tenia frio, parece que estaba con sueño, despues de la chupada monce que se metio, la puse en perro y la empece a bombear de menos a mas , pero la flaca no se movia y se empezo a quejar que le dolia y empezo a robarme centimetros poniendose de costado luego de tanto disfuerzo de su parte la puse en misionero y le vi la cicatriz que tenia entra la piernas me la bajo un poco pero ya estaba ahi tenia que sacar el taco, la empece a bombear duro parejo parecia un maniqui sin vida pero su cara era de dolor y sufrimiento, hasta pena me dio cacharla. hasta que se me vino toda la vitamina. 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 50 so x 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/sexy-universitaria-ven-a-probarme-toda-id-bu6fm 17. Número de Habitación:3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suzuki 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.00000000000001 20. Comentarios Adicionales: NO tienes talento para putear chibola mejor deja de estafar a la gente y andate a tu casa a dormir. 1
Publicaciones recomendadas