Jump to content

Venezolana primera vez en CAJAMARCA ESTAFAAAAA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado por la tarde buscando donde remojar el pingüino, me puse a buscar en estafa, vi su anuncio parecía cierto pero no están avisados. 

1. Tipo de Rostro: ovalado no es fea parece piurana

2. Edad:28 +_

3. Talla: 160 cm 

4. Color de Piel: morena típica venezolana. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene buena espalda/ poca/ poca un par de michelines. 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, nalgas redonditas/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo izquierdo, moretón en la teta.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra, y putishort 

9. Ajuste Vaginal: en algo un 60% super caliente se siente en una

10. Sexo anal: en su anuncio dice que lo da pero cobra 60 lucas más. 

11. Mamada: en su anuncio ofrece peladito pero no lo da pide adicional. 

12. Relato del Servicio: le escribí al whatsapp plan de 5 de la tarde se demoro en contestar, me respondió que atiende en el edén ahí Chanchamayo conocido por todos. 

Fui me dijo que estaba en la habitación 406 creo 404 me parece no soy bueno recordando habitación, me abrió la puerta toda sería no era la de las fotos ni cagando, bueno estaba al mil me inmole por la comunidad y ya que chuccha dije, espero cumpla lo que ofrece en su anuncio, pero no en una me dijo que por 70 soles solo se quita lo de abajo, y que si quería oral eran 20 mas y a que se desvista completa otros 20 más, el anal 60, plata al agua gente, tmr le dije de frente en misionero quería darle duro y patas al hombro un rato para finalizar al filo de cama en todas las revoluciones, leche afuera, le dije que no cumplía con nada de lo que dice en su anuncio, y para afuera más asado, la flaca bien conchuda ni se paltea. 

13. Higiene Personal: un poco de olor a concha usada, no vi que se pase aunque sea paño. 

14. Besos en la Boca: nicagandoooooo

15. Precio: 70 El momento

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/por-primera-vez-en-cajamarca-amor-contactame-con-habitacion-gratis-pe02iaek5/

17. Número de Habitación: 406 o 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el calor de esa papita

20. Comentarios Adicionales: es pérdida de tiempo y dinero gente no vayan

Publicado (editado)
hace 12 minutos, Captirra dijo:

Sábado por la tarde buscando donde remojar el pingüino, me puse a buscar en estafa, vi su anuncio parecía cierto pero no están avisados. 

1. Tipo de Rostro: ovalado no es fea parece piurana

2. Edad:28 +_

3. Talla: 160 cm 

4. Color de Piel: morena típica venezolana. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene buena espalda/ poca/ poca un par de michelines. 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, nalgas redonditas/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo izquierdo, moretón en la teta.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra, y putishort 

9. Ajuste Vaginal: en algo un 60% super caliente se siente en una

10. Sexo anal: en su anuncio dice que lo da pero cobra 60 lucas más. 

11. Mamada: en su anuncio ofrece peladito pero no lo da pide adicional. 

12. Relato del Servicio: le escribí al whatsapp plan de 5 de la tarde se demoro en contestar, me respondió que atiende en el edén ahí Chanchamayo conocido por todos. 

Fui me dijo que estaba en la habitación 406 creo 404 me parece no soy bueno recordando habitación, me abrió la puerta toda sería no era la de las fotos ni cagando, bueno estaba al mil me inmole por la comunidad y ya que chuccha dije, espero cumpla lo que ofrece en su anuncio, pero no en una me dijo que por 70 soles solo se quita lo de abajo, y que si quería oral eran 20 mas y a que se desvista completa otros 20 más, el anal 60, plata al agua gente, tmr le dije de frente en misionero quería darle duro y patas al hombro un rato para finalizar al filo de cama en todas las revoluciones, leche afuera, le dije que no cumplía con nada de lo que dice en su anuncio, y para afuera más asado, la flaca bien conchuda ni se paltea. 

13. Higiene Personal: un poco de olor a concha usada, no vi que se pase aunque sea paño. 

14. Besos en la Boca: nicagandoooooo

15. Precio: 70 El momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Contenido Eliminado.

17. Número de Habitación: 406 o 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el calor de esa papita

20. Comentarios Adicionales: es pérdida de tiempo y dinero gente no vayan

Su numero es este +51 955 489 162 anuncia en estafa y atiende en el edén 

Editado por Captirra
Publicado
hace 13 horas, jhonyr0 dijo:

Tiene tatuaje en la mano?

No recuerdo hermano pero si tiene uno en su muñeca izquierda, en la nuca también. 

hace 22 horas, Osiris42 dijo:

Que raro amigo yo me atendi con ella el sábado plan de 2 pm y le pagué por media hora y se desnudo por completo,  pero para tirar en varias posiciones si se deja y no te toma el tiempo saludos HDL.

No es nada de lo que ofrece, en su publicidad tendría que ser sincera, no da oral a no ser que le pagues, el anal también cobra adicional, y para se quite de lo de arriba también también, lo pone así en su anuncio ya nadie la joderia, y punto

hace 59 minutos, Elvis Cocho dijo:

OSEA QUE TE CREAS UN USUARIO SÓLO PARA DEFENDER A ESA HAMBREZOLANA ESTAFADORA . ES BIEN SABIADO QUE LAS DE DEL EDEN Y LOS PINOS SON UNAS  SARTA DE MIERDAS ESTAFADORAS. 
  @JUGG @OBITO UCHIHA ,  MÉTANLE SU RESPECTIVO BAN 

Es claro que es tu cafe de la flaca hasta le hizo cambiar de anuncio pero el numero de teléfono es el mismo, y no ha cambiado las fotos, claro que ella no es la de las fotos

Publicado
hace 9 horas, bizzlex dijo:

Es esta flaca? http://prntscr.com/1v2bctk 

casi voy al ensarte cofra tamare, se veia rica

No es esa. 

Aquí dejo el link:

https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/mi-amor-contactame-la-vamos-a-pasar-muy-rico-t-espero-en-mi-habitacion-pe2kwzjcd/

Tiene un tatuaje de colores en el antebrazo izquierdo y una mancha en uno de sus senos. Además es trigueña tirando para morena. Si leía esta publicación a tiempo ya no iba 😡.

Me recibió con un súper escote y me engatusaron sus enormes tetas naturales, no las solté hasta que terminamos. Además como pedí 30 mins no se hizo la rica y se desvistió por completo. Lo que sí no me gustó nada es que mienta en su publicación 🥱😡🥱.

En la página de estafa nunca sabemos a lo que nos enfrentamos, pudo ser mucho peor, lo único que nos queda es reportar nuestras experiencias para que otros hermanos no caigan.

• 1 month later...
Publicado

952604429 ESE NUMERO HAY Q TENER CUIDADO HERMANOS ES UNA PUTA ESTAFADORASA   MALA EXPERIENCIA PLAT AL AGUA NO CUMPLE CON LO Q DICE Y NI QUIERE HACER ORAL NI SE QUIERE SACAR LA ROPA  UN ASCO SUS SERVICIO Y ENCIMA TE DICE Q SU CAFIHO ESTA AFUERA ESPERANDOLO  NO SE QUE ES UNA PUTA ESTAFADORA ..CUIDADO!!!!