Jump to content

Kelly ecuacha room 66


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:un poco achinada carita larga

2. Edad: me dijo 24 si los aparenta

3. Talla: entre los 1.68 a 1.70 mi vuelo

4. Color de Piel: morenita, color chaufita xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga, ricas tetaaass

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito carnoso acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, entre las retas, en el brazo izquierdo uno grande, en la nalga derecha un dólar se ve rico rebotando

8. Apariencia / Vestimenta: semi hilo negro y bra negro tmb

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no voy por esos lares

11. Mamada: aceptable, te lo deja duro, se golpea la lengua para asegurarse que este bien fierro le gusta 

12. Relato del Servicio:bueno esto fue el  sábado 3 promedio de la tarde, luego de dar vueltas y ver que si es cierto que marylin esta como pendeja cobrando 50 me fui por esta ecuacha, preguntas de rigor media seria en la consulta, pero adentro conversadora me sentó en la cama un rato mientras trapeado un poco ya que estaba mojado de lo que se había lavado, mientras Asia eso movía el culo rico aciendo provocar se agachaba y provocaba me lo ponía en la cara, le pague me desinfecto, conversadora te hace entrar en confianza, me echo a la cama me la chupo rico puso su culo en el ángulo del espejo para poder verlo y manosearlo, luego de eso la puse a cabalgar, me puso esas ricas tetas en la cara me dejó chuparlas manosear las, luego la puse en misionero, le di duro ahí soltaba sus gemidos leves pero ricos, luego pasamos a perrito, como que ya en esa pose me relojio un poquito pero sutilmente, la puse de costadito y le di mas y mas, no quería acabar, pero sentí que si no lo hacía ya la cosa se iva a poner fea osea me iva a relojiar mal, así que la puse de perrito otra vez y llegue a soltar todos los herederos

13. Higiene Personal: se lava después de cada atención, no sentí olores feos

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: room 66 2piso primer cuarto a la derecha

17. Número de Habitación: 66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal con espejo donde una la puede hacer bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora pero si se ve que si te pasas mucho del tiempo que ella tiene para atender, como que te relojea un poco, es amigable, le vi un consolado gigante en su cómoda que tiene jajajaj traviesasa

  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: agraciada, cara de zorrasa coqueta

 

2. Edad: 24

 

3. Talla: chata sin tacos

 

4. Color de Piel: trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ poca cintura/ poca barriga/ Buenas tetas

 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ buen culo/ patas acorde

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo, particularmente me arrecha las tatuadas

 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, bikini 2 cuerpos

 

9. Ajuste Vaginal: 60%

 

10. Sexo anal: no pregunté

 

11. Mamada: te echa a la cama y te da el culo para que lo amases, da buenas lambidas al maso

 

12. Relato del Servicio: caminaba por los pasadizos del amor, y veía caminando de un lado a otro a esta flaquita, le esperé en su puerta hasta que entró le hice la consulta y pa dentro

Le pregunté si le podía manosear antes, claro que sí me dijo, un paleteo y de ahí se calateo, tiene buen cuerpo la morochita esta, me echa en la cama y empezamos con la mamada, le agarraba todo el culo, luego se subió a dar saltones , me entregó las tetas para chuparselas bien rico, se la volteo y sigue el show, le pido de perrito y se forma un rico culo csm, ya para terminar le pido paradito (por mi fuera le sigo metiendo reja un par de horas pero soy conciente que solo atienden sus 20' ,30' así que caballero) le doy con furia mientras le miraba Por el espejo, terminé

Le sacó despacio, me limpia el maso su beso en el cachete y chau

 

13. Higiene Personal: aceptable

 

14. Besos en la Boca: no 

 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20', 40so

 

16.Telefono / Anuncia / Local: room 66 2piso primer cuarto a la derecha

 

17. Número de Habitación: 66

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

 

20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar ah, con las ecuatorianas no hay pierde, las que me llegan al pincho son las venecas

Publicado (editado)
Relato del Jueves 07/10/2021 de la semana pasada, día del partido Perú-Chile en horas de la noche, me fuí a éste antro a comerme a ésta puta que ya la había tazado un tiempo atrás y que se me escapaba por la rotación de cuartos que tenía...hasta que por fín le apliqué y esto salió...
 
1. Descripción del Rostro: De clásica trigueña, fina y ovalada, ojos grandes ligeramenete rasgados, boca pequeña con cabello negro y lacio hasta casi la cintura. Medianamente atractiva. Parecida a la mona estafadora de Marilyn room 3, fácil pasarían como hermanas, de echo al inicio me confundía, pero ésta es más rica a mi criterio.

2. Edad: Me dijo que tenía 23 años, sí los parece, de 25 no pasa.

3. Talla: Mediana: le calculo 1.65 cm. sin tacos...que nunca se los quitó.

4. Color de Piel: Trigueña color chaufa, como dicen.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De delgada a cuerpona y de buenas curvas, como de gym a la vista (aunque la verdad está algo fofa) / si hay / casi no hay / dos senos grandes y redondos y operados que los dejó a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / buen culo redondo / unas piernotas como de gym que me jaló desde que la ví hace días.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en todo el cuerpo, el más resaltante es la especie de cruz que tiene entre las tetas, uno que cubre casi todo un brazo y un dólar en una de sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta joven formada por el gym (aunque está medio fofa como ya dije). Ese día vestía un conjunto bikiny negro de 2 piezas y encima un cubretodo de mallas gruesas con abertura en la chucha y con unos tacazos transparentes que le hacían ver toda una lobaza.

9. Ajuste Vaginal: De regular a bueno: 65% le doy.

10. Sexo anal: No recuerdo si le pregunté jaja.

11. Mamada: Aquí si le falta o no sé comparando los relatos de arriba. Mamada corta y de compromiso. Me senté en la cama y me puso el Gb y comenzó a succionar aceptablemente pero a penas la sintió dura terminó el vacilón y yo recién me estaba empilando. No boloñea. 1:30 minutos...y eso.

12. Relato del Servicio: Ese día no estaba muy lleno el putero debido al partido, la busqué y la hallé a la entrada del 2do. piso, estaba con sus amigas, la llamé y le hice la consulta, ella respondió afirmativamente y ya que le tenía hartas ganas me metí al su room. Adentro te sigue la conversa pero no es muy habladora, cumple su rol nomas. Le pago y le empiezo a paletear el cuerpo y se deja, pero nunca se quitó el cubretodo de mallas, nisiquiera para el K-CH a pesar que se lo pedí, tampoco los tacos, en fin, lo bueno es que si me ofreció sus tetasas ella misma y yo ni corto ni perezoso se las lacté a placer, eso estuvo rico, así estuve paleteándola, chupándole las tetas y besándole el buen culo que se maneja (aunque enmallado ya que chucha) por un rato hasta que paré y me desinfectó, me puso el Gb y me dió la lactada media monse descrita arriba y luego, no sé como, pero liberó su vagina estando enmallada (parece que su bikiny tenía botones) y empezó el mate al filo del cama ella dándome sentones de espaldas que no lo hace mal y haciendo variantes con una pierna en el suelo y la otra sobre la cama que se veía una escena porno bien bacán mientras yo le manoseaba y lapeaba moderadamente su culote. De allí pasamos a misionero echados en la cama por un rato en donde colabora con sus gemidos y abriéndose bien de piernas que se veía de ptm y siento que se me sube la leche a la punta. Finalmente la pongo piernas al hombro al filo de la cama y yo parado le doy con todo en varias variantes especialmente cuando la tomo de las piernotas y caderas medio cuerpo al aire y la cepillo con furia a velocidad luz sacando unos intensos plac, plac, plac bien ricos en donde noto que siente la pegada y se pone roja apretándome los brazos y espaldas con fuerza y gimiendo más fuerte y convincentemente aún que parece que se vino porque sentí medio mojado allí abajo (si fué show, fué uno muy convincente). Yo tampoco aguanté y me vine bien al fondo de ella, luego de un momento nos despegamos y ella sonrreía medio palteada y sin mirarme mucho, creo por lo último relatado hasta que le hago el habla de nuevo mientras nos acicalamos y nos vestimos. Un besito y su apretada de culo de despedida y me quité a ver el partido a mi casa. 

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-Ch. Ella se lavo las tetas y la chucha en el caño del cuarto.

14. Besos en la Boca: No hubo aunque en la última pose si quería ella pero yo me contuve.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 17 minutos de inicio a fin / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireperritas VIP.

17. Número de Habitación: La 66, en el segundo piso el primer cuarto de la esquina derecha, ya parece que es fija allí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, aunque la habitación es muy chica y les falta espejo y ventiladores allá arriba.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado entre pros (su físico y su desenvolvimiento durante el K-CH en sí) y contras (su mamada corta y monse y el echo de que no se quitó las mallas ni los tacos para cachar) y siendo la primera véz que me la tiro le doy un 5.5...talvéz pueda elevar su puntaje en futuras incursiones.

20. Comentarios Adicionales: Según los relatos es mona, pero me dijo que era venezolana (y si lo parece la verdad), entonces me confundió y se me mezcló los acentos en la mente jaja. Buena hembra a la vista para meterse un polvo ya que se deja chupar los melones y se deja tirar aunque le faltan mejorar algunos aspectos: la mamada y calatearse completamente para dar el servicio, a pesar de eso me dió un polvo aceptable. Talvéz vuelva a repetirle más adelante cuando esté con bikiny nomás como la ví en otras ocasiones y calatearla yo mismo y ver si mejoró porque ésta puta si me vacila físicamente. Servidos gente.
Editado por Annihilator
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Relato del martes 16/11 después del partido de Brasil y Argentina.

1. Descripción del Rostro: cara delgada, ojos algo rasgados y boca pequeña

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: morenita, color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen delgada, cintura pequeña, nada de barriga, un par de buenas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso y esponjoso, me gusto casi tanto como sus tetas / piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: hilo que parecía que no llevaba nada y una transparencia que dejaba ver sus ricas ubres.

9. Ajuste Vaginal: 60 - 65%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: mamada super breve, lo habrá chupado 1 minuto, sin GP y sin boloñesa,  pero no le dije nada porque con el manoseo que le metía a su tetazas se me puso duro el miembro a pesar de estar cansado.

12. Relato del Servicio: estaba ya deslechado después de dos polvos aunque pude reposar y tomarme unas chelitas mientras veía el partido de Brasil y en eso subí a chequear que encontraba en el segundo piso y veo a esta flaquita nuevamente en las sirenas así que le hice la consulta y dudando un poco sobre si yo podría rendir un polvo más me sentí animado por sus melones y entramos. Una vez adentro le pago, la flaca conversa un poco, me hecha alcohol y luego me pone las tetas en la cara para que le de besitos, eso me prendió y empezó a resucitar el cabezón, me da una limpiada de pene para luego ponerme el poncho e iniciar con la mamada, se nota que solo busca levantar al amigo. Luego iniciamos con ella arriba, cowgirl, después me puso las tetas en la cara mientras yo bombeaba desde abajo, así durante unos 3 minutos, la siguiente pose fue misionero en donde aproveche para chupar sus melones que los dejó a disposición, se nota muy ligeramente que son operados y parecen bastante reales así que eso me encendió y aumenté las revoluciones pero como a los 5 minutos ella sugirió cambio de pose, así que le pedí al filo y frente a frente le di con toda la fuerza que me quedaba durante unos 3 minutos aunque siendo el tercer polvo ya sentía que mi campeón agachaba la cabeza por cansancio pero como buen guerrero le pedí que se ponga en perrito y uffff, ese culo carnoso y esponjoso, no me esperaba que me fuera a gustar tanto pero creo que ella también ayudó con sus ajustones para que pudiera terminar, en esa pose si me habré demorado unos 7 minutos de bombear parejo hasta que al final sentí como escapaban los poquitos Bermejos que me quedaban y terminé super cansado pero feliz de haber probado a esta flaquita tan rica.

13. Higiene Personal: vi que se pasó alcohol en la concha y en las tetas pero creo que no se hecho agua, no recuerdo bien.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeñito del segundo piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a pesar de demorarme buen tiempo en acabar no hubo ni una pista de relojeo y por entregar las tetas a mi disposición y aguantar el perrito por buen tiempo sin quejarse creo que se lo merece.

20. Comentarios Adicionales: la mamada puede mejorar pero el resto estuvo muy bueno y la flaca, físicamente me pareció muy guapa.

Una consulta final a los moderadores, es que suelo asistir a este local con cierta frecuencia y he probado varias hembritas, mi consulta es: ¿puedo aportar con relatos de experiencias pasadas o siempre deben ser experiencias muy recientes?

Un abrazo lácteo a todos los hermanos, les deseo buenos caches.

 

  • 2 weeks later...
Publicado

este reporte es del martes , quize repetir con ella ayer pero no la encontree :confuse: :cry:

1. Descripción del Rostro: cara ovaladaaaa . peloo laciooo negrita cara de pendejaa

2. Edad: 24 supongoo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color chaufa como ponen arriva jajajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  casi nada de barrigaaaa ke rikas tettaaas 
:dribble:
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas , buen culooo paraditooo :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  tatuajes en los brazos y otros lados 

8. Apariencia / Vestimenta: hilito y top :dribble:

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:  mamada mas o menos corta  ,  echaditoo pero yo ya estaba fierro con sus tetazaaass 

12. Relato del Servicio: a esta negrita yo la habia visto desde k estaba en el primer pisoo hace meses pero pensaba k era estafa pro k tenia cara de seria ,  vaya k me ekivoke
paseando por el segundo pisooo la vi y le entre sin pensarloo,,,, pague y despues de la chupada subio encimaaa donde me rebotaban sus tetas :ah: donde le daba pikitos poco a poco a sus meloones , luegooo le pido costadito lo acomodooo y plc plac le acariciaba las tetas   
luego   misionero donde de  forma lenta le besaba las tetas , me encantan las tetonaaas no pude resistir 
termine en perrito donde se le via un riko culoooo

13. Higiene Personal: todo limpio , echa alcohol como todas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18-20min / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 102 creooo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales: kiero repetir con esta morenitaaa :beauty:

 

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...