Jump to content

Doménica | Ecuatoriana palo seco | Mirada de loca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta experiencia es de hace un par de semanas. Estaba por el segundo pasillo desde la entrada, parado esperando a ver que chicas abrían sus puertas para ver que tal. En eso veo que esta flaca sale del room 42 cierra la puerta y me manda una mirada y me dice hola. Me pareció guapa, aunque tiene mirada un poco de loca que intimida jajajjaja, pero del tipo de locas a las que le gusta tirar sin parar. Después vi que se fue para el room 45, cuando me asomé había otra chica así que esperé a que saliera y como no se iba me acerqué a hacer la consulta, me convenció y pasé.

1. Descripción del Rostro: Se nota que es joven. Es simpática, tiene cabello lacío y largo. Cara de bandida con cara de loca que le encanta el sexo. Ojos grandes y boca ancha.

2. Edad: Me dijo 22, si le creo.

3. Talla: Debe ser 1.7 m 

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco / Buena cinturita / cero barriga / senos pequeños y aunque un poco caídos y aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo mediano, durito, acorde a su figura / Piernas largas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en uno de sus antebrazos y en uno de sus muslos

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Bueno, diría un 65%

10. Sexo anal: Si lo da por 40 más

11. Mamada: Buena mamada, se engolosinó. Parece que le gusta chuparlo, como ese día fui bien perfumado y talqueado, quizás eso jugó a mi favor.

12. Relato del Servicio: Entré hice la consulta y me habló con una voz de arrecha y con esa mirada de que me quería violar y me convenció. Entré, le pagué y me pelé. Comenzó con la mamada y le pedí que pasé a 69, accedió. Acá me aluciné con esa cuquita delgadita mientras me metía una buena mamada. Mientras tanto le somaba las nalgas, y quizás se habrá excitado un poco que recostó su pelvis contra mi pecho y comenzó a sobarse. Que rico porque sentí su chuchita calientita. Terminó y pasó a cabalgar. Que rico se movía csm. Luego pasó a cowgirl invertida. Luego me hice misionero y luego la bombeé en perrito. Antes de acabar le pedí el *. Se puso su lubricante y me pidió que se la meta boca arriba y se la meta tipo misionero (y me pareció bacán porque muchas solo se ponen en perro al momento de dar el *). Ella me ayudó a colocarla y me pidió que empuje. Ya dentro comencé a bombear y no pude aguantar toda la lactosa. Lo boté todo.

Al final me cambié y me limpié. Mientras tanto tuvimos una conversación entretenida. Salí satisfecho.

13. Higiene Personal: Recuerdo que se lavó.

14. Besos en la Boca: No intenté pero seguro que me dejaba.

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 20 y 30 min, 40 bellidos + 40 por el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Sporting Sirenitas

17. Número de Habitación: Room 45 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de sirenitas

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 7.5 porque tiene buena actitud, le gusta la gampi, es joven y con buena figura y sobre todo porque da el *.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería porque al menos ese día noté que a esta flaca le gusta el huevo. Me dijo que tenía poco tiempo en Perú y que es de Ecuador. Ayer 03/10 que estuve por ahí ya no la vi en el room 45 pero ya casi al final vi que estuvo dando vueltas en el primer piso con un bikini azul de dos piezas. Quizás está en el 2do piso.

@JUGG por favor borrar este, la cagué y la puse en el tema equivocado.

Gracias!!