Jump to content

Angie (Milf Cacherasa) / Room#02-Villa Hermosa / Pisco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que xuxa es Ruperto edu

:confuse: Calma viejo solo era un apelativo que usa un gran venao en la zona de lima , esque le gusta las tias por eso lo llaman asi.

Publicado

Nada men no me molesto solo que no se que significa Ruperto pensé que era una jerga la verdad que si me llaman la atencion las flacas mayores pero no tan tias ,siempre y cuando estén ricas ,hoy fui a casa blanca en busca de pamela pero no estaba y yo que quería encontrarla ,mas bien me di con la sorpresa que están invadiendo las monas en casa blanca hoy vi como unas 6

Publicado

Nada men no me molesto solo que no se que significa Ruperto pensé que era una jerga la verdad que si me llaman la atencion las flacas mayores pero no tan tias ,siempre y cuando estén ricas ,hoy fui a casa blanca en busca de pamela pero no estaba y yo que quería encontrarla ,mas bien me di con la sorpresa que están invadiendo las monas en casa blanca hoy vi como unas 6

Esa noticia no es de mi agrado man , pero tendre que revisarlo personalmente para sacar mi conclusion . se acerca el evento y no quiero que la gente se decepcione.. hare lo posible por contratar para el 1 de agosto a kines simpaticas y de buen cuerpo , norteñas y charapas...

Ya abrire la lista de las indicadas para ese dia... uhmm bueno sin mas comentarios entiendo tus gustos man y claro que los respeto y que mal que no encontraste a Pamela parece que ya se fue.. seguire haciendo el informe de Villa hermosa en otra ventanas lo estoy avanzando ya que estoy en mi laboratio.. :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

Me volví atender con Ángie ya que no pude encontrar a mi musa Norma y eso me puso triste :cry: que quería desahogarme con esta milf también tenía en mente a la tía Kasandra pero estaba ocupada así que decidí por Ángie

1. Rostro: No es simpática mucho menos agraciada tiene un caramelo que puede ofender a muchos hermanos o párrocos pero eso no viene al caso con el cache.

2. Edad: Ya es milf le pongo sus 28-29 años por lo menos.

3. Talla: Alta la kine 1.72 con sus tacos

4. Color de Piel:Trigueña echando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena contextura, cintura media formada, barriga plana, senos medianos con areolas marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, buen culo mediano y redondo según ella dice que va al gym por que es la arma que la ayuda a cazar párrocos :big_smile:, piernas largas y gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté de ninguno al parecer estaba limpia.

8. Apariencia / Vestimenta:Seria en su marco sin ganas de hablar, pero adentro se va soltando empieza a garrar confianza y te hace unas preguntas para entrar en química, se pone sociable y amable pero muy fuera de ellos se pone recontra sata en la cama.

Estaba con su chompa negra y su pantalón tipo maya de color negro.. estaba abrigada por el frío que hacía.

9. Papita: Papaza de buen recorrido ajusta poco, labios vaginales sobresalidos de color trigueño, con su pleno mechón.

10. Servicio Adicional:No le consulte pero me di cuenta que ya tiene recorrido es cuestión de cotizar y soltar algo adicional.

11. Fellatio:Buena chupada como siempre se pone en perrito y tu parado en el suelo.. mientras te lo chupa saca un culaso que lo puedes ver por el espejo.

12. Relato del Servicio:Al no ver a mi Norma me fui donde ella y justo me estaba esperando parada en su marco, me acerco y defrente paso sin preguntar.. ella me dice "seguro te están escapando de tu mujer" jajaja no pasa nada le decía.. un saludo de besos en la mejillas y pleno calateo para empezar el castigo.. mientras me echa alcohol en las manos y me limpia la pieza una vez listo me llama y me apego a su cuerpo, me pone el preservativo estando paraditos agarra mi pieza y empieza a pajearlo mientras yo por detrás le besaba el cuello y le paleteaba ese rico culo...ella suspiraba y se estaba poniendo caliente la cosa, se sube a la cama se empina en pose perrito, estoy parado con el muchacho a fierro se lo pone en la boca y empieza a chuparlo con paciencia y acariciando a los gemelos unas semi gargantas profundas para mojar bien el preservativo.. se da media vuelta en la misma pose perrito me regala su culo para deleitarme y me pide que le saque la tanga.. asu mare con mis manos agarró su tanga y se lo comienzo a sacar lentamente mientras voy besando esas ricas nalgas..pongo su tanga en la mesa.. y ahí podía ver su papita y su * se aplica lubricante se la pongo y empiezo a bombearla mientras gemia pero era medio fingido así que me concentre y la seguí castigando mientras le paleteaba esas nalgas.. le digo que se monte.. me siento en la cama y ella se sube encima mio y comienza a saltar la kine.. que ricos movimientos que me excitaban y me ponían arrecho le agarro las tetas.. su cuello, su ombligo después la cambio al filo le abro sus piernas y se la enchufo sin piedad y comienzo a darle duro y rápido que comenze a sudar un poco.. para relajarme le digo sometido me echo boca arriba en la cama ella viene gateando y se sube en mi encima se la meto despacio y continúa con sus buenos movimientos me gustaban cuando vehia al espejo como domaba a esta milf.. para terminar le pido mi último deseo para cumplir mi fantasía y botar a los ingenieros.. perrito se pone en 4 sacando un culaso me apego a sus nalgas y se la introdusco y le doy duro aguantando el calor que estaba haciendo sin poder mientras le daba me agarraba y acariciaba las pokebolas , nuestras piernas hacían contacto bruscamente y ella gemia medio fingido pero su manera de aguantar tanto castigo hizo que me vaceara dentro de esa papaza.. termine cansado y encima de ella con gotas en la frente pero al final satisfecho por el polvo.

13. Aseo Personal:Limpia la kine me lavo la pieza después del cache ella también chapó su tina y se lavo la papita.

14. Trato de pareja:De amantes vendría a ser el caso.. buen polvo con tocamiento de timbales.

15. Precio:25 soles más 2 entrada esta vez pague a la fuerza para la inversión del local.

16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa de Piscolandia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto número 02 y es fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo mismo de siempre cama regular y suelo peligroso.

19. Puntaje Final (0/10):Cuerpo 6,trato 7 con plena agarrada de gemelos para aumentar la excitación en total 7 ptos bien ganádos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me comentó que sólo trabajaría hasta fin de Agosto de ahí saca la vuelta pero no estoy seguro de creerle así que me quedo con la duda.

Mas foticos de la milf Angie que rico polvo carajo... ya saben "cara ofende pero culo defiende" es el lema indicado para ella.

This is the hidden content, please