EL HOMBRE ILUSORIO Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: Ovalada, mas o menos cachetona. 2. Edad: Pa'mi tiene mas de 30 3. Talla: 1.67 algo mas, sin tacones. 4. Color de Piel: Amarilla clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tirando a agarrada / Parada se le nota bien, aun tiene / De buen tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, llama mucho a la vista / Buen culo / Acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: El único que me salta evidente a la vista, es el que tiene arriba del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene varios trajes ( me recibió en uno negro donde se veía el culo y las tetas transparentes) 9. Ajuste Vaginal: 5 ó 6 Ya tiene recorrido 10. Sexo anal: Creo que si da, ese culo esta abierto. 11. Mamada: Normalito 12. Relato del Servicio: No me extenderé mucho. Ella ya atendía en las brisas (Las peladitas del tío cachema) desde mediados del 2018, que es cuando empecé a visitar con mas frecuencia los antros. Siempre paraba por los cuartos del segundo piso y rara vez bajaba al primero supongo esperando mejor visibilidad. Es ecuatoriana, pero hace parecer que es colombiana cuando habla. Siempre fue de las mas guapas del lugar y la atención nunca fue mala, pero tampoco de ensueño; si le caías arrecho, ella era la que te hacia polvear rapidito, tiene el cuerpo para eso, aunque si supe de algunos que no se fueron contentos. Cuando me entendí en el local, solo se iluminaba con una vela y la verdad no ha perdido su atractivo, hasta que le vi el culo. Personalmente no me gusta las gomas en los culos, me da cosa, pero sus servicio lo note igual y me cumplió todo lo esperado según como la recordaba. Una mamada normalona mirándote coqueta, después me hizo rozar el nepe con su nuevo culazo (lo que no me maravillo nada) después le quite todo y la empecé a maniobrar de acuerdo a mi gusto, como ella siempre me dejo. Termine dándole contra la pared. bla bla bla y chau. No me recordó para nada, lo que es normal ya que ella siempre evita relacionarse demasiado con los clientes (siempre se lo repite al que se quiere pasar de confianza). Es amable en general. 13. Higiene Personal: Se limpia con paños y usa alcohol, siempre usa alcohol. 14. Besos en la Boca: Nunca le pedí y no creo que los de. 15. Precio: S/50 dentro del local, mas 5 de la entrada. Creo que fuera del local cobra algo mas pero asumo debe ser mas tiempo y algo mejor el polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Esta de independiente en la pagina "tus4mantes" quillabamba, pero también la puedes encontrar en las noches aquí en las brisas. Dependerá si encuentras el hueco abierto también. 17. Número de Habitación: Bajando las gradas al directo al frente, un cuarto a la izquierda. Suelen cambiar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10 ahora esta algo menos trabajado; supongo para evitar sospechas de los tombos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 Para mi siempre estuvo muy rico. Hay flacas a las que nunca les llegue a soltar la leche por su mero mal comportamiento, también hay quienes se quejan del tamaño del pene o incluso que no les gusta que les toques aquí y acá, ella nunca me dijo eso. 20. Comentarios Adicionales: Es mi recomendación, al menos para mi, ella es irse a lo seguro en las brisas.
Publicaciones recomendadas