viernes Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 Esto fue el día de ayer, Conducta de riesgo... Bueno llegue muy tarde 5pm aprox, ya que normalmente estoy 3pm para encontrar a las nena bañaditas. Había mucha gente así que hoy quería probar a una voluptuosa y salir rápido. 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, grandes ojos y cabello lacio 2. Edad: 25 - 27 le pongo tiene su recorrido 3. Talla: 1.60 , con tacos 4. Color de Piel: un poco blanca, no ayudaba la luz roja, no quiso prender la luz blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su talla / tiene cintura / algo de rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / tiene buen culo, por lo que entré, pero luego de agarrarlo aguado / algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude fijarme, en el relato menciono porqué 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterizo negro bien ajustado 9. Ajuste Vaginal: 40% , no pude comprobarlo totalmente no se dejo meter, no abría sus piernas para meterlo completo, eso me llegó 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Aquí la conducta de riesgo. Intentó comérsela toda, tampoco soy pingon pero ahí estoy, después de 1min aprox me dijo "A tí te gusta sin preservativo?", me hice al desentendido y nuevamente me dijo "o sea peladito sin pre te lo puedo hacer por 50 so mas por buen tiempo y con chupara de bolas y todo". casi iba a caer pero dije un NO rotundo y creo que eso le molestó a la flaca que cambi+o su actitud 12. Relato del Servicio: Bueno arriba mencioné como la elegí y la chupada, luego me dijo que no me toque para nada el preservativo con la mano que ella misma lo metería en los poses. primero se cabalgó y no se movía bien así que le dije misionero y accedió, pero cuando ahí quise meterlo bien para sentirla hacia fuerza con su piernas para no meterla mas, me llego esa webada así que para no desanimar al muchacho le dije para hacerlo en perrito para ver ese culazo por lo que entré, y me llegó cuando me dijo que no hace perrito ya que estaba mal y no se que mas me dijo que ni le preste atencion a cambio me dijo de costadito, y ptm ya estaba molesto que accedi de costado para meterle con todo y puta se puso quisquillosa que no me agarres fuerte que de los senos nó que agarreme de la costilla para terminr nada más no dije nada y tire hasta que salió la descendencia pero desanimados, me cambie porque me llego esa webada y me fuia a buscar a otra. 13. Higiene Personal: orinó en su tina y se paso con paños humedos y alcohol 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox / 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: 42, las 3 vces que fui la vi en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, sólo por la chupada 20. Comentarios Adicionales: Nica regreso por esta dog, feo trato y menos por la conducta de riesgo, siempre a cuidarnos hermanos, es rico las girls pero siempre a prevenir.
Publicaciones recomendadas