Jump to content

Me tiré a peluquera chama

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió a mediados del 2018, a pesar de ello me acuerdo muy bien...

Acontece que en esos tiempos tenía un pata que era bien pendejo (si veía una jermita rica cuando conducía su moto le decia: te voy a romper el orto, quisiera ser tu ginecólogo  o demás huevadas xd), a veces me daba palta latear con él pero patas son patas. Una vez en chacota me contó que por su barrio se había mudado una tía veneca bien rica y que le tenía ganas además que las malas lenguas decían por ahí que era bien kcheraza, por eso me dijo que le haga la taba para ir a certificar y a ver si le ligaba. Llegamos al local de la chama (tenía su peluquería o barbería) en un lugar medio bravo de la ciudad, lo bueno que iba con un conocido porque sino regresaba sin tabas. La tía le pregunta que corte quiere y él le indica, ahí se quedaron conversando un buen rato, bien conversadora y chevere la tía, mientras yo me ganaba con el panetonazo de ella. Que sr. culo tenía carajo, ahí empezó mi gusto por ella. Terminado el corte de pelo, nos quitamos de ahí y le pregunté que que tal: Negativo makuko, me dijo él. Me contó que él se le había insinuado para un polvorín pero la tía se hacía la cojuda, que tenía su esposo y sus hijos en Venezuela, que ella le echaba pichon al trabajo y que no le entraba a la putería, etc...Bien empinchado estaba mi pata porque de buenas fuentes le habían contado que esa veneca era jugadoraza pero con él se le vino a dar de digna. Jajajajjaa yo me cagaba de risa nomás de su desgracia, son cosas de la vida mano a lo mejor a la próxima cortada de pelo sale cache, calla cagada Makuko me decía xdd....Para no hacerla larga, había pasado como una semana de eso y mi cabeza craneaba y craneaba la situación (si la veneca en realidad era positiva, que habrá hecho mal mi pata para que no le salga la partida, cual sería la mejor manera de entrarle a esa tía, etc.). En esas estaba cuando me cayó un dinero de la liqui de un restaurante donde había chambeado de mozo, y como estaba arrecho decidí jugármelas con la veneca (si perdía nomás perdía S/10 de corte nomás y 1 hora de tiempo y si ganaba, ganaba el paraíso). Como ya había ido antes con mi pata por esa zona ya la tenía bien mapeada y sabía como moverme por esos lares, llegué a su peluquería y le pedí corte, me preguntó por mi pata, le dije que había venido solo y me salí temprano de la chamba porque necesitaba corte y justo me acordé que ella cortaba bacan. Ahí comenzamos a hablar, lo bueno que en eso no tuve que batallar porque era bien conversadora, me contó un montón de cosas, decía que su hijo era ahijado de Hugo Chávez y otras webadas más, era la cagada la tía bien divertida. Lo malo era que cuando yo la comenzaba a pulsear al toque se daba cuenta y me comenzaba a tratar muy condescendiente como si yo fuera su hijo, me decía que yo le parecía un muchacho centrado y apuesto pero que yo era muy menor para ella y bla bla bla bla. Conchesumare ya me enfrío en one la tía carajo yo decía entre mí. A mí no me gusta insistir como webón, esa nunca ha sido mi política; sin embargo, me di cuenta que la tía me decía eso pero a la vez como que me daba chance (por ejemplo: me decía que debería estar con chicas de mi edad, que a ella le gustaría estar con un chamo como yo pero que no lo hacía porque tenía un hijo, sin embargo, mientras me decía eso me acariciaba la espalda y la cara como limpiándome cariñosamente del pelo que se me caía). Estaba loqueado porque con sus palabras me decía que no pero su mirada y sus manos me decían otra cosa, parecía estar indecisa como que quería y no quería. Ya que chucha, comencé a perder la fe pero aún no tiraba la toalla, sabía muy bien que si yo fuera más pendejo y florero ya hubiera caído esa bandida. Así que utilicé mi última jugada, cuando terminó de cortarme y le iba a pagar, de manera simulada dejé que ella vea mi billetera fajada de billetes de 100, 50 y 20 (cabe aclarar que esa jugada ya me había funcionado antes pero con puras convenidas vividoras). Jajajajajaja de sólo acordarme de los ojos abiertazos y la cara que puso cuando vio toda la plata, me hace cagarme de la risa mientras escribo ahorita. Al toque me di cuenta que el pescado había mordido el anzuelo, me hice el webon que tenía que ir a la u y luego a cubrir a un amigo de la chamba, y le prometí que mañana iba para que haga un recorte en las cejas (yo tengo las cejas pobladas, por eso me tengo que volar el medio de la frente sino se me hace uniceja). Dicho y hecho llegué al otro día a que me haga las cejas (yo sólo use esa excusa para volver a verla, pensaba que eso de darle forma a las cejas era para metrosexuales y cabrejos pero nada que ver, haciéndotelo bien te hacer ver mejor). Le pagué de nuevo y otra vez le mostré la billetera llenita, cabe señalar que mientras me atendía la noté mucho más receptiva y hasta más dispuesta conmigo que el día de ayer. Como estábamos hablando de comida peruana le pregunté que si ya había probado que tal y me dijo que no mucho porque la plata que gana la tiene que mandar a su familia, ahí fue que la invité a comer a Norkys y atracó así en one. Muy larga la estoy haciendo, la cosa es que llegamos a la pollería, ella bien coqueta y dispuesta, hablamos de muchas cosas, luego le invité un ceviche mientras le hacía un "tour gastronómico" xd, la webada es que aproveché el ceviche para pedir chelas pero el problema es que esa tía chupaba como vikingo, tenía incluso más aguante que yo y eso que yo antes era un borracho de primera. Como ya estaba sazonada la tía, ella misma se me insinuaba y yo le dije para ir a un lugar más tranquilo para hablar y descansar un ratito para luego ir a tomar de nuevo. Jaaaa quien se va al telo a hablar xd, ya llegado al telo estaba arrechazo viendo eso culazo aplaudir ante mi mientras subíamos las escaleras. Ya casi al llegar al cuarto se me escapa un manazo en el panetonzaso, ya vamos a culear cariño me dijo la bandida, luego me comenzó a besar, cerramos la puerta y me empezó a dar un beso francés (que ricos chapes, me comía bien rico la lengua). Nos besamos bien rico como 10 a 15 minutos serán no recuerdo eso muy bien, luego le comienzo a sacar la ropita, había venido bien producida la tía, una cosa es una chama sin maquillaje y otra maquillada cambian bastante parecen otra persona, le quité su lencería negra. Asuuu maquina una papaza, se le notaba su trajín pero estaba bien perfumada y depilada, eso hizo que pase piola, lo que me bajó un poco es que el panetonazo que tenía estaba medio aguachento, un poco celulótico. Culo es culo decía para mí, si hay comida hay que comerla. Procedí a chuparle las tetas mientras ella me mordía el cuello, las tetillas y me decía cosas arrechantes. La seguía besando y se la clavé despacito de misionero y comencé a revolucionar por petición de ella. Pingaaa quiero tu pinga, así así que rico tu huevo dame más rico, culeame duro papi. Le metí dos polvos más a duras penas, la quería chancar más pero estaba cansado por un fulbito que me había tirado además que la tía era pesada y tenía el poto de licuadora. Fue el mejor polvo que alguna vez me ha dado una venezolana (Después de muchas experiencias en el mundo puteril, me percaté que una cosa es tirarte una veneca como choque y fuga o un simple desliz y otra es cacharse a una chama prostituta. El trato que te dan es drástico, como el día y la noche) ....Luego de esa noche, recién me dio su wasap que antes me lo había negado y le daba pinga a full, le invitaba unas cuentas chelas antes del polvo porque me di cuenta que cuando estaba medio picada cachaba más rico, le rompía el culo, le metía dos o tres dedos al ano, le regaba la leche en las tetas incluso una vez en la cara xdd y no jodía en nada, que rico carajoo....Estuve en esas como medio año porque la plata se acaba, además que quería comenzar a sangrarme para mandarle plata a su marido veneco, y yo nomás quería gastar en ella en chelas, algún cevichito por ahí y en telos. No iba a estar de cojudito manteniendo cachudos como dicen por aquí. Además que ya me había salido un culito de un tono por ahí, quizá cuente ese relato en otra ocasión como conseguí flaca en una fiesta de cumpleaños. Prefiero contar mis vainas acá porque es más seguro, porque si le contaba a mi pata lo más probable es que ese pendejo la hacía larga y todos en el barrio de la chama se hubieran enterado xddd, y así no es pues, los caches son trofeos de guerra que se llevan con orgullo pero en silencio, sin degradar el prestigio de las féminas con las que uno ha estado....

• Me gusta 1
Publicado

Chévere tu historia mano pero te faltó contar que fue de la tía culonaza sigue cortando pelo le pasaste la data a tu pata para que también se la Sampe? Hay varias cosas que no relatas cuenta bien o has la parte dos jejeje:big_smile:

• Haha 1
Publicado
hace 18 horas, Alditusmariategui dijo:

Estupendo relato con la veneca HdL @Makuko El Cervecero

¿Al final que pasó con la veneca?

hace 10 horas, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Chévere tu historia mano pero te faltó contar que fue de la tía culonaza sigue cortando pelo le pasaste la data a tu pata para que también se la Sampe? Hay varias cosas que no relatas cuenta bien o has la parte dos jejeje:big_smile:

Saludos HDL, la última que me contó mi compa de esa ruca es que se consiguió su machucador peruano que la mantiene, con su ayuda se trajo a sus hijos al Perú pero al esposo lo dejó allá en Venezuela la muy bandida. Ahora son una familia ensamblada y feliz. Me alegro por ella.