Matadorss Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 Anuncia en estafa como "GREISS BELLA PERUANA, DE CLASE Y NIVEL, FINA Y ELEGANTE" me cago con s/180, allí va mi relato de esta csm. 1. Tipo de Rostro:cara pequeña un poco larga, pelo lasio se amarra moño, cejas delgadas 2. Edad:25 aunque me dijeron 22 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: tirando para blanca pero no llegar hacerlo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca y note un poquito leve de barriga , senos ni los vi ni se saco 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas/buen culo grande/ anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, no se sacó ni mierda esa csm. 8. Apariencia / Vestimenta: como chica que va al gym, tenía esos pantalones de mujeres del gym color rojo y polo negro 9. Ajuste Vaginal:ni lo mire siquiera 10. Sexo anal:nada 11. Mamada: nada 12. Relato del Servicio: esto pasó hace un par de horas, está csm me cago con s/180, al llegar se veía tratable, tiene buen rabo, le dije si besaba y hacía el oral a lo natural como me gusta y la csm me dijo si papi todo eso hago, procedí ha cancelarlo s/160 el error fue que saque mi billetera delante de ella y se ganó que tenía más billete, al toque me dijo y me das para mi taxi s/20 lo reclame que eso está incluido en los s/160 y me dijo que no y tantas wuadas mas, como ya la había pagado los 160 procedí y le di 20 soles mas, empeze acariciar y le dije que saque todo y no quizo solo se sacaba el pantalón, le reclame que porque no se saca el sostén y otra escusa mas, le dije que me haga oral a lo natural y tampoco quiso allí me dio cólera y lo mande a la mierda que se vaya, se paso de pendeja y ojo después de recibir el billete me dijo que era media hora que avance porque trabaja con otras agencias, ya con billete en sus manos que CHUCHA lo va soltar, la bote como perro a esa puta csm, ojala mi billete le sirva para que trague y no se vaya de parranda esa csm, tiene un carácter fuerte de flaca pendeja y super recorrida, para mi ya tiene experiencia en joder a los parroquianos. 13. Higiene Personal:no note malos olores 14. Besos en la Boca:ni mierda 15. Precio:160 + 20 La hija de puta, csm 16.Telefono / Anuncia / Local:998 993 030 / 949 979 700 (este numero recuerdo que me enviaron la misma foto) / estafa / alcanfores 17. Número de Habitación:102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): - ∞ (menos infinito) 20. Comentarios Adicionales: están advertidos, anuncia en dos agencia, tiene un carácter fuerte de pendeja super recorrida, si dejaran subir foto allí lo subiera para que todos lo conoscan ha esa hdp csm. Esto paso hoy 3 octubre del 2021, y luego creo otro tema de otra agencia de mierda " CONEJITAS Vip" haci se hacen llamar me hicieron que me hospede ayer sábado y nunca llego la flaca y ni más se conectaron, me dejaron esperando como Wuebon en el telo. anuncia en estafa 970600745. Que salado estado csm ayer y hoy. 1
js007 Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 (editado) Eso te pasa por gil ps esa perra es de agencia si no la buscas primero en el foro porque te quejas :V sale con estos nombres en los posts: Karlita, agencia teléfono 998993030, relojera... Sabrina, veneca, pepa puig, culona y arrecha... AGENCIA 949979700 Era que le metas pinga noma full duro para que se vaya bien abierta asi sea un polvo saludos. Editado 4 de Octubre del 2021 por js007
Matadorss Publicado 5 de Octubre del 2021 Autor Publicado 5 de Octubre del 2021 hace 9 horas, Juan1490 dijo: Amigo y para todos los hermanos de leche de este foro siempre tengan un chaleco que les acompañe cuando se atiendan con kines prefiero gastar 50 dandole al chaleco pero ya estamos tranquilos pero llevense uno de esos avezados con fierro si la pendeja los estafa entre los dos le roban a ella le sacan su mierda y escapan o hagan lo que yo hago tomo foto de la llave lo guardo en varias posiciones lo guardo y cuando paso x el telo afuera a esa que me cago la cito de nuevo y la hago venir x la hueba si pide ubicacion ahi le mandas y te quitas listo la bloqueas y listo hay varias formas y siempre digan hermanos pagan al final y sino que arranque pero siempre su chaleco alguien con fierro avesado su causa asi normal saludos Buena idea bro, me iluminastes ya se como me las voy ha cobrar ha esa pendeja, solo por el orgullo que tengo y que aprenda a tratar a los que lo dan de comer.
ZAINEX Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 ME PASÓ IGUAL. TE RECOMIENDO PAGAR AL FINAL DEL SERVICIO, PORQUE LAS ESTAFADORAS AHORA ESTÁN AUMENTANDO POR LA CRISIS ECONÓMICA DEL PAÍS. ROBAN CELULARES Y ENTREGAN BILLETES FALSOS. A SEGUIR DENUNCIANDO!!!!
Matadorss Publicado 7 de Octubre del 2021 Autor Publicado 7 de Octubre del 2021 (editado) hace 10 horas, ZAINEX dijo: ME PASÓ IGUAL. TE RECOMIENDO PAGAR AL FINAL DEL SERVICIO, PORQUE LAS ESTAFADORAS AHORA ESTÁN AUMENTANDO POR LA CRISIS ECONÓMICA DEL PAÍS. ROBAN CELULARES Y ENTREGAN BILLETES FALSOS. A SEGUIR DENUNCIANDO!!!! "PAGAR AL FINAL PARA NO SER ESTAFADOS" TODOS LOS HERMANOS A UNA SOLA VOZ Y HACI CONTROLAR LA AVALANCHA DE ESTAFAS. Editado 7 de Octubre del 2021 por Matadorss
Eduardo_Torres2020 Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 En 4/10/2021 a las 13:30, Juan1490 dijo: Amigo y para todos los hermanos de leche de este foro siempre tengan un chaleco que les acompañe cuando se atiendan con kines prefiero gastar 50 dandole al chaleco pero ya estamos tranquilos pero llevense uno de esos avezados con fierro si la pendeja los estafa entre los dos le roban a ella le sacan su mierda y escapan o hagan lo que yo hago tomo foto de la llave lo guardo en varias posiciones lo guardo y cuando paso x el telo afuera a esa que me cago la cito de nuevo y la hago venir x la hueba si pide ubicacion ahi le mandas y te quitas listo la bloqueas y listo hay varias formas y siempre digan hermanos pagan al final y sino que arranque pero siempre su chaleco alguien con fierro avesado su causa asi normal saludos hablas estupideces, puro floro eres, tengan un chaleco, mas floro eres y finta eres, te la das de vivazo,
Predator3 Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 Lo del pata q dice q lleves tu chaleco. Papi es cierto yo siempre voy a kines con mi causa y el tiene su fierro y yo cargo mis muñequeras estilo assasin creed Cosa q si se pone brava la cosa con la kine q lo bueno q no nos ha pasado hasta ahorita, ptm pasa eso y la reventamos ala mrd y encima le. Robas por q ellas. No te pueden denunciar así de simple
Eduardo_Torres2020 Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 hace 3 horas, Predator3 dijo: Lo del pata q dice q lleves tu chaleco. Papi es cierto yo siempre voy a kines con mi causa y el tiene su fierro y yo cargo mis muñequeras estilo assasin creed Cosa q si se pone brava la cosa con la kine q lo bueno q no nos ha pasado hasta ahorita, ptm pasa eso y la reventamos ala mrd y encima le. Robas por q ellas. No te pueden denunciar así de simple mas floro par de mongoles, que fierro van a tener mongolasos, a otro con ese cuento,
Predator3 Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 En 7/10/2021 a las 18:35, Eduardo_Torres2020 dijo: mas floro par de mongoles, que fierro van a tener mongolasos, a otro con ese cuento, Mi pata es tombo y yo dije q no tengo, no se q no lees bien o q papi o eres el caficho xd hace 5 horas, Juan1490 dijo: Jaaaa floro eres tu idiota dame tu cel y concretemos una cita te voy a poner el fierro en la boca como si fueras puta gallito te la das ctm tu eres el idiota pones tu nombre y apellido Espera que te encuentre vas arrepentir imbécil Tú sabes con quién chucha estás metiendote quieres salir en satelite seguro pavoo aver sino eres un mongol de mierda pasa tu numero tebescriboo y concretamos o que arrugas mongol Ese debe ser el caficho de esa puta papi metele plomo si lo encuentras primero que yo
esagente Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 De tiempo no uso este foro, por que simpre se peleaban o decian caficho por dar tema, bueno gracias por sus relatos, en mi afan de comer carne vieja casi la cago,por que este anuncio encontre en estafa Señora Fátima : hermosa profesora, solo hoy lunes, le brindaré una excelente atención, en gratitud a su preferencia y acogida, mis fotos son reales dice tener 34 años, pero es el mismo numero de las que letras arriba estafan igual hay otro donde dice señora fiorela creo que es la misma wbada, te piden 130 soles la fatima 140, alguien sabe si es la misma estafadora? gracias.
Publicaciones recomendadas