Jump to content

Bella canilita ecuatoriana (Scarlett) [Las Brisas]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es agraciada, cara bonita, se nota que no es tía

2. Edad: Anuncia con 26, los aparenta

3. Talla: Es alta, 1.65 m fácil 

4. Color de Piel: Piel canela, clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, sin barriga, senos entre medianos y grandes, operados pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo operado durito, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes, uno tras del hombre izquierdo y otro encima de las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería sexy, tanga color celeste y sostén negro, encima una mallas negras que le quedan bien

9. Ajuste Vaginal: Ahí flaquea un poco, 5 de 10 en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, lo hace para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Tomé mototaxi para que me llevara a las Brisas, llegamos y no abrían la puerta espere algo de 5 min hasta que abrió el guardia, entré pagué la entrada y ya, dentro solo hay 3 caninas como otros hermanos ya comentaron, la flaca esta en la habitación 4, bajando las escaleras de frente la primera puerta de la izquierda, su habitación esta iluminada con una vela, lo típico pequeña para el mate, me pidió el pago y me dijo que me quitara la ropa, se calateo y empezó a frotar su culo con el muchacho, se paro un tanto y luego se puso de rodillas para el respectivo mameluco, lo hace regular hasta que se pare, me echó en la cama y se puso encima, no se sentía tanto ajuste, unas cuantas sentadas y luego cambio a 4, que rico culo que tiene, se deja manosear normal sin problemas ni hace líos, apretaba más así y se deja nalguear hace gemidos fingidos pero buenos que parecen reales, luego misionero me dijo que le levante las piernas y le di duro que la cama se movía con intensidad, gemía rico y sabe ajustar hasta que boté todo el quaker, me dejó estar dentro un rato mientras hablábamos y luego me quitó el poncho, me dio papel se limpio con pañitos húmedos y me retiré, OLVIDABA DECIR, no se quita la mascarilla por nada, miedo al COVID.

13. Higiene Personal: Te pasa alcohol antes y después del mate, se limpia con pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Anuncia en estafa 918023106

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Típica de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, se esfuerza y es guapa, sería bueno que ajuste un poco más

20. Comentarios Adicionales: También trabaja de forma independiente, dice que cerca a las brisas durante la mañana y tarde, veré si me animo a regresar, ese culo es bueno por más operado que sea.