El galán fornido Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 Bueno hermanos, esto paso hoy día, desde hace tiempo le tenía ganas ha está veneca ypor fin me di el gusto 1. Tipo de Rostro: redonda bonita labios gruesos 2. Edad: unos 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: test clara casi blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita/ acordé con el cuerpo/ algo de barriga pero no incómoda 6. Caderas / Culo / Piernas: todo a corde con el cuerpo tipico de las venecas y un culaso, punto en contra los senos estaban caídos y aguado y vino con 2 chupetones parece que tiene su machete OJO 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta:vino con un pantalón Jim un polo blanco y unas zandaleas cabe resaltar que tiene muy bonitos pies 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no lo hace 12. Relato del Servicio: me cito en el hospedaje leydi por JR. Ollanta, a lo cual fui me dijo que pase y que espere en la puerta del cuarto 105 la cuál espere ahí adentro y vino una señora me dijo que si estaba hospedado puta hermanos que paltas le tuve que decir que no que esperaba a una amiga, y me dijo que espere en recepción, (papelón) espere ahí y estaban 2 chicas más y ya se imaginarán HDL pero bueno llegó y me llevo al 3er piso y me dijo que era el 115, pero ella escribió el 105, un mate de risa después le dije que solo sería la seción y que bueno como va le completo para la hora, le pagué los honorarios, nos desnudamos se puso geo y comenzamos en misionero, para esto ella no la chupo, tampoco le dije nada, tenía un humor de mierda con una cara de aburrida, no relojeaba pero la cara que ponía hasta las webas, estubimos ahí unos 4 min de ahí cambiamos a perrito otros 5 min más, daba pequeños gemidos, de ahí le dije que se subiera y me dijo que no y le dije que ya esa sería la última así nomás atraco, se subió empezó a moverse, no quería que le toque los senos solo la cintura y ahí vote a mis herederos, me saco el condón, me limpie con papel me cambié y me fui 13. Higiene Personal: se limpia con papeles y alcohol 14. Besos en la Boca: no los da, dice que en el de una hora solo besos en el cuerpo 15. Precio: 100 la seción/ 150/ media y 200 hora 16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia como Paola veneca en tus amantes.com 17. Número de Habitación: 115 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habían 2 camas uno sin colchón y el otro completo para el mate, 19. Puntaje de Atención (0/10): atención le doy un 4/10 la caro no pone, es bonito si tiene buen cuerpo y algo blanquita un combo perfecto pero la atención es lo que desanima bastantes. 20. Comentarios Adicionales: como decía hace tiempo quería entrar hasta que por fin, un buen cache en realacion al cuerpo y eso pero la atención da mucho que desear, o talvez será que su humor cambia en la hora, yo al acabar ya no daban ganas de seguir por el cuarto que no tenía tv ni nada, ni para hacerle el habla xq no daba chance ni te daba algún tema de conversación
Persex Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 En 4/10/2021 a las 11:23, El galán fornido dijo: Bueno hermanos, esto paso hoy día, desde hace tiempo le tenía ganas ha está veneca ypor fin me di el gusto 1. Tipo de Rostro: redonda bonita labios gruesos 2. Edad: unos 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: test clara casi blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita/ acordé con el cuerpo/ algo de barriga pero no incómoda 6. Caderas / Culo / Piernas: todo a corde con el cuerpo tipico de las venecas y un culaso, punto en contra los senos estaban caídos y aguado y vino con 2 chupetones parece que tiene su machete OJO 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta:vino con un pantalón Jim un polo blanco y unas zandaleas cabe resaltar que tiene muy bonitos pies 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no lo hace 12. Relato del Servicio: me cito en el hospedaje leydi por JR. Ollanta, a lo cual fui me dijo que pase y que espere en la puerta del cuarto 105 la cuál espere ahí adentro y vino una señora me dijo que si estaba hospedado puta hermanos que paltas le tuve que decir que no que esperaba a una amiga, y me dijo que espere en recepción, (papelón) espere ahí y estaban 2 chicas más y ya se imaginarán HDL pero bueno llegó y me llevo al 3er piso y me dijo que era el 115, pero ella escribió el 105, un mate de risa después le dije que solo sería la seción y que bueno como va le completo para la hora, le pagué los honorarios, nos desnudamos se puso geo y comenzamos en misionero, para esto ella no la chupo, tampoco le dije nada, tenía un humor de mierda con una cara de aburrida, no relojeaba pero la cara que ponía hasta las webas, estubimos ahí unos 4 min de ahí cambiamos a perrito otros 5 min más, daba pequeños gemidos, de ahí le dije que se subiera y me dijo que no y le dije que ya esa sería la última así nomás atraco, se subió empezó a moverse, no quería que le toque los senos solo la cintura y ahí vote a mis herederos, me saco el condón, me limpie con papel me cambié y me fui 13. Higiene Personal: se limpia con papeles y alcohol 14. Besos en la Boca: no los da, dice que en el de una hora solo besos en el cuerpo 15. Precio: 100 la seción/ 150/ media y 200 hora 16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia como Paola veneca en tus amantes.com 17. Número de Habitación: 115 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habían 2 camas uno sin colchón y el otro completo para el mate, 19. Puntaje de Atención (0/10): atención le doy un 4/10 la caro no pone, es bonito si tiene buen cuerpo y algo blanquita un combo perfecto pero la atención es lo que desanima bastantes. 20. Comentarios Adicionales: como decía hace tiempo quería entrar hasta que por fin, un buen cache en realacion al cuerpo y eso pero la atención da mucho que desear, o talvez será que su humor cambia en la hora, yo al acabar ya no daban ganas de seguir por el cuarto que no tenía tv ni nada, ni para hacerle el habla xq no daba chance ni te daba algún tema de conversación Lo recomendable es que pongas el teléfono.
Publicaciones recomendadas