Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca tendiendo pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito de barriga, en general se le ve bien

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal un poco caidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Para en lenceria no tan sexi ya que usa una lenceria que tapa mucho su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: Lo mejor de ella diria 80
% ,es medio estrecha

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: normal como todas, solo pa armar al muchacho.

12. Relato del Servicio: llegué al local y al ver las mismas me animé por esta flaquita, ya le habia puesto la punteria antes. En su vestimenta usa lenceria , la lenceria le ayuda a poner firme sus tetas y culo ,ya que cuando se saca la lenceria tiene tetas caidas y un culo medio caidas pero aceptable. En el cuarto la flaca se pone cariñosa ,tiene buen trato. Empieza con el mamey y pasamos a misionero. En la metida de pinga senti buen ajuste .Pasamos a perrito donde tambien sentí buen ajuste. le di ahí por varios minutos subiendo y bajando las revoluciones. Para acabar le di al filo de la cama.Hablamos unas cosas y me quité.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay- Huaraz

17. Número de Habitación: 35 segun croquis, Algunas flacas cambian de cuarto de vez en cuando, asi que si buscan alguna flaca por cuarto es mejor que pregunten a los que cuidan para que esten mas seguros.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 , tiene tetas grandes pero caidas, pero la flaca es amigable y tiene buen ajuste.

20. Comentarios Adicionales: En el cuarto me dijo que se llamaba Sandra ,pero sus amigas y los que cuidan le dicen estrella.

Este relato es de hace unos dias, ayer tambien fui pero siguen las mismas flacas ,el nivel esta bajo .

• Me gusta 3