Sebastian_0489 Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: Blanca no es fea ni bonita ya de madura. Cabrllo castaño. 2. Edad: 37 yo le calculo 3. Talla: 167 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, cintura natural si tiene, una mini watita que es por el paso de los años pero nada feo, medianos a grandes natural. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, natural pero con celulitis eso desanimo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nones o no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: me espero calata con tanga senos al aire. 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: si por 50 castillos 11. Mamada: bien nada espectacular. 12. Relato del Servicio: a ver acabk de salir de su hueco. Me recibio calata me pifio que ne lave las manos y seguidamente me la chupo con condon chupa bien no mas pero me lo han hecho mejor. Luego ella arriba cabalga bien eso si, seguidamente se voltea y se empezo a mojar sola sin embargo ahi cuando se movia bien se le notaba bien claro sus estrias, ta mare me desanimo. Luego le pedi el culo en perro y si estaba apretado no queria entrar acto seguido entro y ahi ella trata de contraer su poto como para que no entre todo eso desanimo pero si gemia y se notaba que le dolia. Luego acabae y me fui 13. Higiene Personal: bien alcool y agua 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 110 mas 50 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: skoka escribire literal "Tu amante perfecta, te daré todo lo que estas buscando, FULL ANAL, 69 Te lo chupo peladito mi amor." LO UNICO CIERTO ALLI ES EL ANAL. EL RESTO SON PATRAÑAS..... 17. Número de Habitación: 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horel cerco, circa o algo asi por el mercado rosaspata. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 esta burna la tia pero la verdad me di cuenta que las blancas no son mi fuerte, era muy blanca para mi gusto. 20. Comentarios Adicionales: n9 me gusto como contrajo su culo en el anal no se sintio bien asi que por ese desplante no regresaria
RojoImperial Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 ya fui donde esta venezolana coincido no pasa nada con el anal. 1
Publicaciones recomendadas