Jump to content

Pamela ..chata peruana, ROOM 23

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática...es de la selva

2. Edad:entre 23 y 26

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:charapex trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños naturales barriga con guata de madre q recién dió a luz..algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de cadera piernas delgadas y culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini marron

9. Ajuste Vaginal buen ajuste un 6O %

10. Sexo anal no

11. Mamada:buena mamada unos tres minutos intento gp

12. Relato del Servicio: bueno después de mi experiencia con la veneka tetona..me busque una perucha.. chibola..pero ella parecía chibola y me dijo te voy atender con paciencia sin apúrarte..eso me animo..bueno la verdad me hizo como 6 poses y tenía buen ajuste su conchita..y actuaba bien entonces eso me animaba a cacharla fuerte y apretarla y ella normal ...no me puse peros..y la verdad buena experiencia con esta flaquita..lo malo q no es muy simpática

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: molinex

17. Número de Habitación:ese día viernes en la 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 global

20. Comentarios Adicionales:a los q le gusta flacas sumisas está es una buena opción.. hablamos

Publicado

Hoy pase por aca el molino aver que tal y habia mucha extranjera entre ecuatorianas y venecas pero no muy rescatables para mi gusto ubique esta chatita que le estaban entrando cada ves que daba mi vuelta asi que entre para probar ya que se veia medio simpatica me dijo que se llama Pamela por eso aca mi descargo de hoy casi plan de 6 - 7 pm.

1. Tipo de Rostro: Medio ovalado de chatita porque es pequeña al menos para mi que soy alto

2. Edad: Le calculo menos de 28 me dijo 23 xD

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita de chata / cintura acorde / barriga normal / medianos con brasier hace resaltar

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a contextura / culo cachetoncito de chata /piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un lunar abajo del ojos derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de encaje marron

9. Ajuste Vagina: Por lo pequeña para mi si me daba ajuste en perruno mas que todo

10. Sexo anal: No quizo y eso que le ofreci buen billete xD

11. Mamada: Mamada normal se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno consulta normal todo coqueta me dice con paciencia y todo eso y aproveche que justo hicieron un show y los pajeros se fueron adelante para tomarme mi tiempo entramos comienza el mamey descrito de ahi pasamos a misionero con variantes le pido perruno aca si me ajusto bien le empeze a dar duro se puso a lanzar su gemidos y aguantaba bien cambiamos a cowgirl normal y invertida otra ves misionero piernas al hombro la chata no ponia peros de ahi le dije perruno para acabar le empeze a dar duro de nuevo se fue para adelante y me le puse encima hechadita levantando su colita le empeze a dar mas rapido y se vino todo el milkyto pero me quede con ganas de darle por el anuel parecia tener poco uso.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nel pero hubo amague de pico

15. Precio: 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: La encontre en el 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranki para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: La chata no pone peros y hace gestos y gemidos acorde se le ve medio simpatica talves vuelva para ver si agarra confianza y me suelta el anuel.

• 1 month later...
  • 8 months later...
Publicado
Está atención es de hace unas semanas con está chata, en total me habré atendido 3 veces con ella las 2 primeras fue a aceptable para mí, pero la última no tanto más abajo detallaré.

1. Tipo de Rostro: En mi opinión tiene bonito rostro pero si la vez de cerca uno se da cuenta el tarrajeo que se hace en la cara.

2. Edad: No le pregunté pero le debo calcular de 24 a 28 años

3. Talla: Es chata será 1.50 un poco más o un poco menos

4. Color de Piel: blanca sin tirar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene poca barriga y buenos senos para poder agarrar 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí tenía algunos tatuajes, ya no me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su famosa vestimenta rabo de conejo.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, a mí me ahorcaba.

10. Sexo anal: Positivo,lo da por 50 más. Ese ano ya está abierto nunca lo tomé ya que muy caro y aparte que no la quería malacostumbrar.

11. Mamada: Habra  Sido 3 a 5 min aceptable.

12. Relato del Servicio: Cómo ya mencioné antes, me habré atendido 3 veces con ella pero en diferentes días claro está. En ese día me dí una vuelta por el local y al no encontrar nada apetecible para mí decidí atenderme con mi rabo de conejo, la veo con su clásico celular parada en la puerta y con su cigarro. La abordo y entramos al matadero al principio todo bien, se dejó tocar y me dió una mamada aceptable. 

Luego pasamos al misionero, esa papita me ahorcaba debe ser porque la tengo muy gruesa varias chicas me han dicho eso, no la tengo muy largo pero si gruesa, después de misionero pasamos a perrito y luego le digo que se suba en mi encima para que cabalgue a lo que me responde que ya va terminar mi tiempo,etc para ese momento no habrá pasado más de 10 min, no le hice caso y al minuto me dice que ya terminó mi tiempo y que si se quedaba más tiempo le iban a cobrar más algo así la entendí, tmr me moleste pero no le dije nada ya que no vale molestarse con estás chicas después de terminar de vestirme ella me quiso dar un beso en la mejilla a lo que me hice un lado y me quite.

LOS otros días que iba al molino la veía parada pero ya no le volví a entrar ella me miraba y me hacía señas para que entre pero no le hacía caso.

Nose que le habrá pasado pero se maleo con su atención pensé que talvez le habré entrado cuando ella estaba de mal humor pero viendo los comentarios de otros colegas del foro me doy cuenta que es así con todos. Bueno eso es todo.

13. Higiene Personal: Se pasa papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:30 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): es sumisa y aguantadora pero una relojera de mrd así que le pondría 3 . 

20. Comentarios Adicionales:Dudo mucho que vuelva a repetir con Pamela pero solo el tiempo lo dirá, por otro lado también me atendí con una colombiana con tetas siliconeadas no me acuerdo su nombre por eso no le hago su rating todavía, si alguien sabe su nombre me lo dice para publicar la atención..

Ya estoy devuelta al ruedo ahora empezaré a publicar los rating más seguido.

• Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara  normal  le.emcontre un airesito ala sirenita army que la.vi en el.cuarto 17  pero no queria putear  . Asi q caballero  en algun lafo tenia q botar el.taco . 

2. Edad:28

3. Talla:1.50 chatasa 

4. Color de Piel: triqueña.clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular rienw cintura pocas caderas tetas medianas  q me dejo succionar

6. Caderas / Culo / Piernas: poxas xabderas culoediano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi vi varioa pero pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: creo q  polito y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: aca si senti rico senti un ajuste d 70% con una sensackon agladable  calientita al llegar al utero y se mojaba esa papita 

10. Sexo anal: no pregunte ches!!

11. Mamada:lo succiono bien por buen rato  le paso lengua  estubonbuena

12. Relato del Servicio: la.versd dude en entrarle a esta flaca ya q  no se quien dijo que era relojera asi q solo.emtre por q no habia mejores opciones y por q en mi borrachera la vi parecida en cara ala sirenita army q como ta mencione estaba en el.cuarto 17 creo.
Entramos fue buena onda desde el.principio empezo con el mameluco ya descrito  empezamos.en misionero donde fui d menos a mas .despues le.di buenas estacadas  . La.pase a q cabalgue donde se movio bien depsues la.pese y para terminar en perrito donde le di duto y parejo aguanto el.castigo ya para termimar la puse boca abajo.donde la.flaca ya esta gimiendo como perra en celo  y bote todp wl.taco.
Nos.quedamos un toke  y repetimos despues d un rato yaqno habia mejorrs opciones  el.polvo.fue similar al.anterior

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no pero creo q si queria

15. Tiempo de Atención / Precio:20 mns 35vsolanos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:21 creo no estoy swguro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo on

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 no me.relojeo y me dejo saciar.e bien en todas las poses 

20. Comentarios Adicionales:fui por lana y no sali trasquilado XD
  • Me gusta 1