Jump to content

EMILY COLOMBIANA. Hotel samaywasi..

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL  no escribo mucho en el foro por motivos de chamba y además  estuve fuera de nuestra incontrastable, y estuve leyendo los aportes de masters en el tema y bueno me di cuenta que en este susodicho hotel siempre llegan colochas y bueno el sabado por la tarde buscando me encontre con su aviso y le quede para domingo... 

1. Tipo de Rostro: medio redondo... Simpatica.. resantan sus ojos grandes 

2. Edad: dice 23.. pero le calculo más debe estar por los 28

3. Tallaalta unos 1.70m sin tacos 

4. Color de Piel:  blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... Buena cintura... Plana ... Aqui resaltare que son naturas medianos  pero chupables 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Mediano... No es un culazo como las tiene acostumbrados las colochas  a los hdl pero esta en algo... Largas por su tallarin. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de tres mano derecha en forma de brazalete un poco más arriba un craneo... Y un nombre por las costillas.. 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue estaba vestida casual y cuando me metí al baño y salí estaba en ropa interior negra 

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal:  no lo da... Se molesto cuando le meti dedo 

11. Mamada: rico por lo leido en sus aportes las colochas sabes mamarlo y esta no se queda atrás

12. Relato del Servicio: como les comente estaba fuera de huancayo y  en la zona donde estaba habian muchas kines colochas y por lo leido en el foro me dio la calentura de visitar alguna... El sabado recien llegado estaba pulseando algunas de la popular pagina y me encontre que habian cuatro colochas en oferta y bueno para mis gustos no me gustan muy voluptosas y empeze llamandoles  dos de ellas no me contestaron y me contesta Katherine y me dice q no atiende por hora y como habia leido que era tía me desanime y no me di por vencido y llame Emily y me contesta con ese dejo rico que tienen y me pasa unas fotos por WhatsAp y ustedes sabes siempre se desconfia de las fotos... y bueno me convencio porq me mandaba mensajes de voz y dije haber....que sale mñn.... ya el domingo por la tarde estaba por la muni de huancayo por cierto habia un evento y le mando un mensaje y no me contesta y me digo si no es ella hay 3 colochas mas en el telo una debe estar desocupada... dejando mi humilde medio de transporte en la cochera me fijo el cel y la susodicha me habia contestado y me dice q esta libre.. entro al popular hotel pago los respectivos 10lucas me estaba dirigiendo a la habitacion y en las escales me encuentro con la morena colocha y le pregunte si estaba libre y me dice q si papi como solo ellas saben.. pero ustedes saben lo nuevo jala ya que nadie habia hecho su aporte de Emily y le dije q para la proxima jajaja como gran pendejo... Llego a la habitación y me recibe la flaca muy desenvuelta me dice la tarifa... Y doy su respectivo pago me meto al baño y para salir ya estaba en ropa interior y empezamps con las respectivas caricias y cuando le saco el sostén tenia unas tetas muy bonitas paraditas chupables y medio rosadita... Me percato de sus tatoos mientras q poco a poco me desnudo  y ella me agarra el pene y me pone el condon y me da una chupada rica por unos 5min luego ella se pone en mi encima y hace las respetivas ranitas  con sus pausas para chuparles las tetas... en misionero me di cuenta q le gusta tocarse porq se sobaba la vagina con las yemas de los dedos... y cambiamos a perrito bueno no es un culazo pero tiene su forma es ahi cuando aprovechar la calentura y le meto dedito y me dice saca de ahi pero no con la voz amigable... y  ya en piernitas al hombro me saco todo la chele. En el intermedio le dije q pusiera la rica cumbia peruana y ahi demostro q sabe bailar la flaca conversamos me dijo que es de Medellin y empezamos el segundo round algo aprecido al primero con un poco mas de confianza despues de la charla le hice hechar boca abajo con la almohada en la cintura  para que resalte su culito para arriba y le di ahi por un rato y me vine... Ella me sacó el condon entre a lavarme seguimos conversando...y nos cambiamos con toda paciencia nos despedimos y fuga...   

13. Higiene Personal: limpia... Olia bien 

14. Besos en la Boca:  no por el covid 

15. Precio: 150 lucas por hora 

16.Telefono / Anuncia / Local

944 496 695... Skoka... Hotel samay

17. Número de Habitación:  405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo q almuerza ahi porq habia una caja de pizza y sus maletas pero no olia feo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la colocha tiene sus mañas y tiene buen desempeño 😏

20. Comentarios Adicionales: las fotos son reales... me parece q es mas natural ya que en los aportes de los hdl dicen q las otras colochas estan tuneadas haciendo referencia a que estan operdas

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos semi grandes, cabello negro, esa carita me arrecho de una ya tiene pinta aun joven y razgos finos

2. Edad: debe estar con sus 22

3. Talla: 1.63 le pongo

4. Color de Piel: triguñea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura : delgada contorneada

Cintura: rico para el doggi

Barriga : no tiene

Senos: medianitos me colgue de ellos csm no me dijo nada me puso a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderota esas colochas creo que de sangre ya vienen con su forma rica

Culo si durito parece que hace ejercicios porque lo senti su cueepo formado

Piernas: duras y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como 3 creo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con lenceria negra rico de mallas, me enfermo cuando la vi, fue a pedido mio jeje

9. Ajuste Vaginal: me gusto para ser kine le pongo sus 70%

10. Sexo anal: no pido

11. Mamada: csm se sampo todo mi nativo, le metia baba y se daba cachetadas con mi machincito jeje

12. Relato del Servicio: bueno dando mis rondas campesinas en huancayork decidi chequear alguna novedad en sokka y vi a ina colocha que si se veia ricolina, me cito en ese telo samaywasi pense que esa la colocha qie me la comi en un ranking anterior, ahi me dateo que era su amiga bueno decidi volver, pague el peaje de los 10 soles que pide la gordita de recepcion quede palteado al subir la vi csm estaba rica la condenada se veia joven y con esa carita de gatita de una le zampe su nalgueada y ella se me vino a mi pene a bailarme, le di su propina mientras me la perreaba y empezo los chapes y a deanuearnos tipo amantes, el mamey ya narrado, csm fui con ganas de desgraciarme  la puse en misionero se dejo matar a mi antojo, la colochita estaba mojadita y gemia bien le estuve dando duro, luego monto y buenonsentones ver ese culo como rompia mis piernas, luego se volvio , cuchara donde le meti todo ahi si la colocha ya gemia mas me decia que le estaba dando rico jejeje, le dije al final en perro ahi acabe sudadito y ella igual, ya me habia venido y ella se seguia moviendo jejeje me dijo "dejame hasta la ultima gota", nos tiramos en la cama, hablamos un poco, me vesti y le meti su palmeada en ese culito que nos depedimos como amantes 

13. Higiene Personal: si limpio el cuarto

14. Besos en la Boca: si picos

15. Precio: 100 media hora y 150 la hora, solo tome la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en sokka 

17. Número de Habitación:944496695

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 306

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo: 7.5

Atencion: 8

20. Comentarios Adicionales:

para que ah huancayo me sorprende que esta.albergando buenos talentos, toca ir  mas seguidos dejando mi hermoza aldea nativa

• Me gusta 3
Publicado

Hoy en la mañana aproveche que estaba libre y escribi a esta kine, me envio su audio y me dirigi al samaywasi.

1. Tipo de Rostro: delgada, cara redonda, simpatica, blanca.

2. Edad: tiene cara de chibola, le pongo sus 25.

3. Talla: 1.70, es alta.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ abdomen plano/ tetas pequeñas, flacidas y pezones marrones claros, solo me dejo lamerlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno cerca al coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, sobre todo en piernas al hombro, 75%.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular, no se engolosina con la verga, por momentos hace gp pero no se la traga entera, juega con la lengua, no lame bolas.

12. Relato del Servicio: me desnude al toque para ganar tiempo, luego me tire en la cama, ella se acerco y procedi a bajarle el brasier y el calzon, ella termino por quitarse toda la lenceria, me estimulo con sus tetas un toque, despues coloco el gb para la mamada, estuvo un rato hasta armarlo bien y continuo con la cabalgada, aproveche el momento para chupar sus tetas pero solo me dejo lamerlos, despues ella me pidio cambiar a perrito, estuve un par de minutos y me canse, luego al filo de la cama, la puse piernas al hombro y como senti buen ajuste me movi con mayor intensidad hasta botar el kuaker.

13. Higiene Personal: utiliza pañitos humedos.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 100 soles de la media hora y 10 soles de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944496695, en estafa/ telo samaywasi. 

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, como esta en el cuarto piso se siente mayor privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me parecio simpatica y complaciente la colombiana pero me atraen mas las voluptuosas. Pero en lineas generales es un buen polvo.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno esto sucedio la primera semana que ella llego fue un domingo

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: Me dijo 23 y si parece 

3. Talla: Es alta cuando fui estaba sin tacos sin nada y estaria por sus 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: Blanca se podría decir pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su sitio, buena cintura sin barriga, senos hermosos pequeños a medianos pero naturales agarrables y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales bien pero no como todas las colochas se nota que todo lo que tiene es natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una bata rosada y dentro con una lenceria negra como en una de sus fotos con las que publica

9. Ajuste Vaginal: Bueno mas de 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena ella si te come todo que rico que lo chupa y lo que mas me gusta cuando te hacen el oral es cuando te ven ella lo hace to lo esta chupando y toda sexy te mira lo lame se lo mete todo, bueno la verdad 

12. Relato del Servicio: Bueno esto ya paso hace un tiempo, pero este servicio no se olvida facilmente para empezar que la chica es muy bonita, muy amable y conoce su chamba como la mayoria de las chicas que labora en el hotel Sumaq Wasi, bueno cuando empezamos se saco la bata me dice que le saque el brasier que le chupe esas tetitas que rico, luego ella me bota a la cama y me ve al muchacho lo empieza a tocar y hacer el oral antes descrito, luego como es de mi costumbre empece en misionero que se sintio muy bien buen ajuste y ella se tocaba rico y se mojaba rico, bueno la verdad ahi estuvimos un buen rapido con sus variaciones al hombre costadito etc luego ella vino arriba y que bien que se movia y todo el panorama de su cuerpo asi que no pued aguantar mas y termine pucha ella queria mas y como que queria que me quede pero ya me empece a alistarme y tuve que irme aparte que solo le habia pagado media .

13. Higiene Personal: Buena olia bien y se limpia con pañitos

14. Besos en la Boca: Como se acercaba te coqueta bien la chica

15. Precio: 100 media hora 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 944496695

17. Número de Habitación: Sumaq Wasi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en general

20. Comentarios Adicionales: No se si sigue le escribi hace unos días y si me respondio normal pero ya no he visto su anuncio

• Me gusta 1
Publicado
En 29/10/2021 a las 19:14, Sebas el dulce dijo:

Hdl Que saben de Emily, ya no funciona su nro

Lamentablemente la señorita ya se fue, según me comentaron sus amigas no le fue del todo bien asi q por eso se marchó y no saben si volverá