Jump to content

BIANCA EX-NICOL LIMEÑA - EX TROCA - HOSPEDAJE SAMAYHUASI - HUANCAYO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simaptica s enota la rino se cuida bastante 

2. Edad: mas de 30 

3. Talla: 1.65 sin tacos, con sus botas  se ve alta 

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media alta / cinturita rica / barriga plana/ senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / Buen culo/ Piernas bien grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrellas en la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: tiene años pero la tengo ancha asi que sentí ajuste 

10. Sexo anal: No ,ni le gusta que le metas dedo en perrito te grita que no 

11. Mamada: Sabe hacerlo 

12. Relato del Servicio:

Le escribo me manda las tarifas llego al ya famoso telo subo la vi diferente a las fotos bastante pero si simpatica al principio no se saca el brazier pero mientras va la faena si se calienta se saca y te deja todo a disposición sabe su chamba me hizo oral acostado te masturba se engolocina si vas limpio o te mira bien ya saben como es te tratan mejor despues pasamos a misionero hace sus ranitas me mira a los ojos me dice no me bese y me da un pico despues se saca brazier me deja jugar con todo pasamos a perrito y mientras miraba el culaso medio me grito y dijo no metas dedo no me gusta en perrito si le di duro y mientras me sadiquiaba me dice no pares no pares y me vine todo me saca el condon y fuga 

13. Higiene Personal: Perfume pero como casi siempre voy de noche estaba algo cansada y olia un poco 

14. Besos en la Boca: pico 

15. Precio: 100 media horay  200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene varios incluso 2 anuncios 

17. Número de Habitación: Hotel  de Cajamarca y Junín.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenas habitaciones a mi parecer 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9  por el cuerpo y me dio un buen trato 6 seria 

20. Comentarios Adicionales: La vi ahora ultimo en la calle se notaba mas flaca y cuidada hiba a comer con un parroquiano que la seguia como pidiendole disculpas 

En ese telo si llega buena carne no lo dudo pero algunas veces no paga leo los relatos y varios salen estofados ya deje de ir por esos lados ahora voy full quebras tengo mas incursiones en ambos lados pero siempre soy medio quisquilloso y me aseguro que al menos sean algo parecidas a fotos o leo el foro de los hermanos y ya veo donde voy.

Saludos hermanos cuidense 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo simpática, no es muy bonita pero tampoco es fea

2. Edad: mínimo sus 25

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Trigueña blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, no se le nota, medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, buen culo, piernas medianamente gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 estrellas en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un conjunto negro con puntos nlancos, tal cual el anuncio

9. Ajuste Vaginal: Recorrida pero le doy un 40%, se sentía algo

10. Sexo anal: Le pregunté, dijo 50, no atraque pero se nota que esta abierto

11. Mamada: Tiene su técninca, hace GP pero no visita a Bolognesi

12. Relato del Servicio:

Venía tanteando a las flacas del telo, ya había tenido experiencia con Laura y Camila así que decidí aventurarme con Bianca, por los comentarios de otros hermanos parecía que estaba buena la kine, así que la contacté, me envió las tarifas despúes de un rato y decidí visitarla, llegué al renombrado telo, pagué el peaje y me dirigí a la habitación 404, me recibió con un conjunto negro con círculos blancos como el de su anuncio, le di su pago y comenzamos, me dijo que me quite la ropa y me recueste en la cama, luego ella también se desvistió y comenzo con la chupada, creo que es lo mejor que hace, tiene su técnica, no usa los dientes y sabe hacer gp, alternaba entre su bica y su mano, luego le dije que se suba, empezó a cabalgar, pero se cansó rápido, así que cambiamos a perrito, aquí se le marca más el culo, luego a misionero y terminé botando todo el quaker, me vestí, y partí a un rumbo desconocido

La verdadla kine no está tan buena, los implantes de seno le quedaron muy mal, y a parte no tiene mucha gracia, muy seria, no la recomendaría.

13. Higiene Personal: Se hecha perfume y limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 100 media hora, 200 hora, 50 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene anuncions en estafa y Estafa, usa el nombre de Bianca/Claudia, 936849812

17. Número de Habitación: Hotel de Cajamarca y Junín, 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásicas habitaciones del telo

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo le pondría un 7, pero su atención no es nada del otro mundo así que lo dejo en 6

20. Comentarios Adicionales: Las operación de senos le quedó horrible, este es el punto más flojo creo yo, me bajoneo eso.