Jump to content

Kimberly vedette room 26

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad:  ya debe estar casi bordeando base 3

3. Talla: 165 o quizás más 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche estaba con maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura / si tiene / ligera barriga pero no incómoda ni se nota / ricos senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / un culo carnosoo / buenas patas de acordé a su silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un ropas íntimas y una colita como de una leona 

9. Ajuste Vaginal: se las ingenia aún q la tengo un poco gruesa si sentí ajuste 

10. Sexo anal: si

11. Mamada:

Mamada regular con escupida al tronco

12. Relato del Servicio:

Bueno compañeros este relato es del 4 / octubre / 2021 es la primera vez que asisto al templo después de tanto tiempo esperar la re apertura

Recorriendo por el pasillo quería entrar con la ecuacha del room 8 pero me paraban ganando ya por cerrar el chongo todas las putas ya están afuera y derrepente me meto al segundo pasillo y la veo ahí parada solita paso a realizar la consulta a lo que me responde 70 soy vedette te hago un baile de la chupo y vaginal y anal incluído  como estaba arrecho acepte una vez adentro me hizo un buen baile en la silla se dejaba tocar y besar las tetas a mi antojo luego me hizo echar a la cama para realizar el oral ya descrito me puso el condón con la boca yo ya estába preparado para darle a esta canina se me subió encima  le di invertido cow girl  al filo de la cama y ya para terminar le pedí el asterisco la canina es bien perra se ponía a decirme méteme tu pinga quiero tu pinga la verdad es toda una perra cachando.

13. Higiene Personal: no percibí malos olores 

14. Besos en la Boca:
Estuvimos cerca de darnos besos pero resisti el morbo 
15. Precio:
70 incluye anal y baile erótico
16.Telefono / Anuncia / Local:
Aquí si hermanos ella me dió su número personal me dijo que le caí bien noce si solo me lo dijo a mi o a alguien más le llegó a dar su número ya que me pidió q la escribiera para encontrarnos x afuera o en el chongo 
17. Número de Habitación:
26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del chongo con su baño al costado de la cama 🤣🤣🤣
19. Puntaje de Atención (0/10):
Es toda una vedette le pongo 7 tirando pa 8 por qué está incluído el baile y el anal 
20. Comentarios Adicionales: 

Como me dió su número personal si volvería atenderme con ella me pidió q la escriba y q me cobraría algo cómodo creo que le caí bien es todo hermanos de leche. Disfruten de esta canina.

Editado por zeisuke
  • Gracias 2
  • 1 month later...