Jump to content

ECUATORIANA MILF - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Esto es lo que la baja un toque , no es pta una mamasita pero se defiende , y como dice el dicho con la cara ofende pero con el poto se defiende , gaa :v

2. Edad: mas  de 3 cheques de  hecho

3. Talla: caballn ah facil llega al metro 7

4. Color de Piel: tostadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluputosa // yess// algun rollin por ahi // tremendos mangazos csmm me perdi mal je

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona // buen chancho csmm// gruesas de a cuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una tipo cadena en la parte donde tienen sus cesáreas las féminas y una par de conejitos play boy a cada lado 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo vesitdo de noche señido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: pense que me iba a ir en yara con tremendo zanjon pero da buena estrujada de mi trululu xd

10. Sexo anal:
 no pregunte, pero se veía con uso y como buena mona ooooooobveaaamente lo da
11. Mamada: Se esmero, lo hizo acostada en la cama  puso el jebe y comenzo a lacatarla  en todas las velocidades hasta dejarlo duraceell y poner cara de perra, a la par iba yo incursionando en esa baticueva con mis dedos je

12. Relato del Servicio:

Ya le había apuntado la placa hace algunos días ,  asíq eu ni bien la vi libre me acerque , le escuche un dejo raro , pero fijo era mona, colocha o veneca y finalmete luego de escucharla hablar un poco corrobore que era mona, ingrese le pague, me desinfeecto comenzo los paleteos , me pegue de tremendas ubres, me dij uqe me acostar para el oral , aqui ella aprovecho en ponerse su lubricante, el cual no era esa hvd que utilizan  de lovelub , sino lubricante durex de cerezita jaa , ya bien fierro comenzo a trepar, pta aun tengo grabado en i mente ver semejante animal encima mio agarrandose lo mangazoss y saltando , tiene tecnica y la vive, luego cambiamos a misionero,  pta ricos movimientos corrdinados, aprovechabae en perderme en esas ubres , luego perrito en la cama y que buen canacho  ya estaba en modo pentreitor y le pedi al filo , levanto el rabo y cuerpo a tierra para verle hasta el alma  , nada mas rico que ver rebottar esass nalgas,  ya un poco exhausto le hice que se gane esas 5 chabucas ,a si que la puse a trepar, comenzo con movimientos, saltitos , sentdillas y pta hizo una especie de twerking me desbarranque, y e dio le gusto mi amor, es taaaaan rico lo malo es que dura poco el placer y parlamos una hvds maaas

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 5 chabuk's

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip

17. Número de Habitación:
corredor B mano izquierda  tulimo cuarto contra la pared
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo con la mona, sociable conversadora, atenta, si ería un poco más perro su oral como de la colocha sería puntaje perfecto, no pide adicionalaes ni hvds, asi que polvo fijo pa repetir . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

• Me gusta 1
  • Haha 1