Jump to content

Tati sumar y santa isabel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba con la leche en los ojos y solo tenia 50 soles de presupuesto para tirar así que me.fui a este point ya que pa ir a mariategui cobran 10 lucas el cuarto adicional y así ya no corre, prefiero a las del acuario que por 60 es mejor servicio 

1. Tipo de Rostro: cara típica de charanga dice que es de pichanaqui

2. Edad: 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/poca/unos rollos por ahi/ medianos medio caidos pezones marrones de lactante

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo duro y con forma redonda/ Piernas gruesas y duras parece que vino de cosechar café la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido cuflado

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: monse más lo pajea

12. Relato del Servicio: llegué, me.indicaron para ir a la puerta que esta en la palmerita, espere u  toque y me abrió la puerta, pasé, me indicó la tarifa, le pague y empezamos co  el calateo, mientras se sacaba el vestido yo le agarraba el culo y por encima del hilo le frotaba la conchita, me saque el lompa y el bóxer y empezó con el oral ya descrito, lo paro alude o y se hecho en la cama, el colchón estaba con plástico creo y esa webada se resbalaba de la cama, al filo patas al hombronle estaba dando, después de costado, se subió, y aproveche en besar sus tetas, no proboco chuparlas, que tal y sale leche, después en perrito le dí u n rato y bote la leche, saque el poncho y me lleve una sorpresa

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:913184862

17. Número de Habitación:la unica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos le mete mucho bientador en spray

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: cua do saque elmponcho estaba lleno de residuos blancos medio espesos, como si tuviera alguna i ficción en la concha o si se ubiera metido un óvulo y fueran los restos del óvulo, pero era regular , csm sin poncho seguro se me cae la pichula.

• Me gusta 4