Jump to content

Dulce - estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: señora nariz aguileña algo cachetona

2. Edad:32 por lo menos

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, sin cintura con algunos rollos y seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadrada,  como la señora del barrio que no pasa nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pie katty derecho y en las muñecas

8. Apariencia / Vestimenta: buzo

9. Ajuste Vaginal: bolsa de payaso .. nada

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: Encontré una página de Facebook con el numero y un aviso de estafa que decía fotos reales y jóvenes, al parecer es agencia... me citan por Mantaro y Huánuco .. luego te dicen Tarapacá, hotel cielo y orquídeas por ahí, pagas habitación 10 soles.... luego mandas foto... y viene la señora.... y nada que ver con las fotos... ella insiste en que si es de la foto ... pero imposible.... foto de una chico joven normal(ni siquiera modelo) y no se parece en nada... le digo que no tomare el servicio... y se alborota .. dice que si es de la foto... que no le voy hacer venir en vano... quiso hacer escandalo... luego empezó a llamar a su machete diciendo... que tiene que subir a la habitación ya que hay alguien que no se va atender.. quería que le pague el servicio... prácticamente obligándome, no quería comprobar si era verdad lo que decía... asi que le dije ya que xuxa tomare la sesión.... pero no ayuda en nada la figura de la señora.... asi que intente... pero hacer algo pero era muy horrible la señora.... asi que le dije ya me tengo que ir .. y pucha ... plata al agua 971660174 y 968106559... esos número... como dije es agencia... quizas mala suerte.... pero no vuelvo a esos lares

13. Higiene Personal: por lo menos no oli nada desagradable

14. Besos en la Boca: ni quería

15. Precio: 60 sesion 80 media 100 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 971660174 y 968106559

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 horrible y encima te obliga a tomar el servicio

20. Comentarios Adicionales: cuidado hermanos... no pasa nada y lo peor es que son problemáticas... avisados están.

Publicado

Que jodido mano, gracias x el dato el día de ayer llame a una agencia donde me dijeron que tenia que alkilar una habitación en un telo no recuerdo el nombre pero me mandaron a tarapaca y Mantaro, vi que telo era hasta el culo y Safe porq no me daba confianza :O_O: