Jump to content

Caro rojas, ayuda económica fb, no es la de la foto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas queridos lecheros, esta chibola, publica en grupos de ayuda económica en hyo, asi que varias semanas estaba que la pulseaba, otros hermanos decían que es buena la chibola y decidí ir a comprobar que tan cierto era, después de varios días la flaca recién me responde, y quedamos para encontrarnos en Amazonas con Ayacucho en hyo.

1. Tipo de Rostro:
de chibola de la sierra, medio redondo, bonita no era pa mi, cabello negro grasoso sin lavarse
2. Edad:
dice 20, si parece
3. Talla:
1.55cm
4. Color de Piel:
como las de la sierra, tirando pa chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Normal, ni tan flaca ni gorda
  • habia poquisimo, se notaban un par de rollos medianos a cada lado de la cadera
  • SI habia, se le salia de los jeanes
  • medianos, tirando un poquito pa puntiagudos, se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:

• no se nota
  • algo grandes pero sin forma
  • normales de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi nada, ningun tatoo... pero los hdl decían que si tenia.
8. Apariencia / Vestimenta:
con unos jeanes, algo rasgados y una polera negra, dentro en interior un brassier rosa y unas panties negras
9. Ajuste Vaginal:
69%  y va bajando
10. Sexo anal:
no pregunte, pero se dejo meter casi 2 falanges de mi dedo medio, no dijo nada
11. Mamada:
no hizo
12. Relato del Servicio:
Entonces cuando llego y la vi con las prendas respectivas ya mencionadas, mis expectativas se fueron al tacho, pense que iba a ser una universitaria mas linda, y mas delgada, no es la de la foto, bueno pero ya que, ya estaba listo y todo con la pinga rasurada para el mate, dije ya que xuxa y entramos a un telo por alli, entramos a la habitación, le di su respectivo desembolso de billete, y ella se comenzo a quitar la ropa, le dije, tranquiila amiga yo te ayudo, la cogi de la cintura, y la comence a besar el cuello y el pecho, le bese atrás de las orejas par que se caliente la canina, ya que es chibola ya es sabido que se mojan rapido con las caricias, procedimos a quitarnos la ropa y calatitos, le dije que se siente en mis piernas y le comencé a mamar esas tetas, a la chibola le gustaba como me las mamaba xq soltaba unos gemidos ricos, esos hdl csm que pasaron el dato decia que es peladita, pero tenia una jungla bien taipa, ya que xuxa dije y la tire a la cama, y alli besandola en las tetas, le comence a meter mi dedo en su panochita, que rico en esta parte, se estaba mojando la chibola, comenze a dedear ese clítoris y taba que se mojaba mas, en eso me pongo el pre, y asi en misionero se lo clavo, que rico entro mi pinga alli mojadito, le di asi por varios minutos, luego le levante las patas y meti mi gampi hasta el fondo, la puse de costadito y aqui el ajuste mejoro, luego le dije que se monte encima mio en cowboy, sabia moverse la nena, con ese movimiento de culo de arriba hacia abajo, lo cabalgo rico, entonces era mi turno de moverme y la cogi de ambas nalgas y la penetre de abajo hacia arriba con fuerza, como se sentia rico esa panocha corriendose, alli nomas con mi mano derecha aproveche en medio del climas y probe ese asterisco, como dije arriba se metio casi la mitad de mi dedo y la flaca no decia nada, disfruto de mi gampi... alli con la pinga recontra frotada bote a los castillos en el latex, nos quedamos alli unos minutos como perros sin despegarnos... luego en el segundo round le di de costadito en perrito y en pollito tomando agua.. nos cambiamos y nos quitamos con rumbo conocido xD..

13. Higiene Personal:
No senti olores, solo su cabello sucio sin peinarse ni lavarse xD
14. Besos en la Boca:
si uno que otro en plena calentura
15. Precio:
150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
OJO: en fb como Carito Rojas, antes era: C Rojas Carolina... ese es un fb fake.. obvio no es su real, es para pedir ayuda económica nomas.. todo contacto es por ese Fb me dijo, pero demora en responder
https://www.facebook.com/profile.php?id=100005656155759
17. Número de Habitación: 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena, ese telo patiño parece feo por fuera pero por dentro ta chevere, habitaciones amplias: precio 25 lucas
19. Puntaje de Atención (0/10):
"6"... no era lo que esperaba, pero ya que.
            Puntos a favor: Se moja bien, no pone peros a nada, vive algo el cache y deja dedear el culo.

Puntos en contra: No se maneja para nada un buen cuerpo, panocha rodeada de artas ramas, no es la de las fotos, bien pagados taban sus 100 la hora.
20. Comentarios Adicionales:
Esos pura labia del grupo de wtsp, pura boca nomas son, hablan maravillas de esta flaca y de las caletas, ojala que las demás que se pasaron sean reales y mejores, aunque la flaca me dijo que su amiga le presto ese Fb hace 2 meses para que se recursee , fácil antes la caro rojas era otra canina, nunca lo sabre, y no volveria. Hasta pronto lecheros.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Confirmo hdl, a mi también me citó en Ayacucho y Amazonas, pero al verla bien, me hice al que tenía 50 lucas noma y safé

• 2 weeks later...