Jump to content

Lavinia - RATING HECHO POR CAFICHO PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tome el servicio con duda pero un pata qe se atendio me conto que la flaca no es boluptuosa pero que atiende bien, que tiene cara de put4 y que es amigera entonces le fui con todo

Descripcion de rostro: blanca cachetona ojos grandes y delineados mirada de mañosa sonrisa coqeta pa mi gusto bonita

Talla: 1.50 por alli es chata 

Color de piel: blanqita zonas bronceadas pero se nota qe es blanqita leche

Contextura/cintura/barriga/senos: media flaqita un poco de rollo con tets redonditas y parads

Caderas/culo/piernas: es de cadera ancha pero como me dijo mi pata no es boluptuosa pero ya qe importa 

Tatuajes o señas particulares:no nada 

Apariencia/vestimenta: pense que vendria mostrando carne pero vino bien al jogger y polera jaaj se veia como niña me quede webn un rato 

Ajuste vaginal: 8/10 si muerde bien 

Sexo anal:qe le duele y qe no 

Mamada:si lo succiona bien le pasa lengua se lo traga completo y lo disfruta cada vez qe me miraba se sonreia y me arrechaba csmr 

Relato de servicio: le escribi se demoro al contestarme y me pido foto real sino no me daria la inf es atorrante por wsp pero qe chcha le mande mi foto y me dio toda la inf quedamos llego a la media hora me saludo como si fuera su pata me dijo pagame y sacate la ropa yo bien obediente me saqe la ropa y le saque la ropa si se deja chupar sus tetas como tu quieras se moja ricaso la flaca me la chupo  (ya lo relate) la puse patits abiertas al borde de la cama aprieta ricaso y es bien calientita tiene bonita conchit@ qe da ganas de chuparla luego boca abajo al terminar en misionero le gusta suave y luego duro es donde se moja mas y gime rico si lo goza la flaqita (eso me gusto) y para el 2 round casi igual me conversaba como si fuera su pata y te acaricia como enamorada te hace entrar en confianza y eso me gusto hasta me atrevi a decirle que si entrenaba tuviera un culaso y no se paltio la flaca me dijo eso hare mano para cobrar mas y se rio tambien me rei por qe pense qe se molestaria se despidio con beso en la mejilla y me dijo hasta la proxima bandido te me cuidas y yo como gil le dije si bb jaaj palta pero te enboba con su trato 

Higiene personal: huele rico a puro perfume si se baña y se vuelve a perfumar

Besos en la boca: le robe 2 chapes con lengua luego ya no quiso csmre 

Tiempo de atencion/precio: 1 hora por 150 

Telefono/anuncia/local: 975822673 lavinia 

Numero de habitacion: no me acuerdo 

Limpieza y privacidad en la habitacion: si limpio todo bien para un rato 

Puntaje de atencion: 8.5/10 le diera 10 si estuviera mas boluptuosa pero si es wapa de cara 

Comentarios adicionales: es odiosa por wsp por que pide foto y tanta webada es cosa de tenerle paciencia pero si la volveria llamar por que kcha bien sin ser culona jajaa y su trato te enboba csmr 

• Haha 1
Publicado

No hizo servicio completo ni chupa ciruelas, pero le das 8.5 por una enana flaca de cuerpo descuidado y con rollos!?

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Mucho cuidado con los extorsionadores venecos. Están viendo otras formas de sacar dinero ahora que la demanda de estafadoras está bajando debido a la reapertura de los lugares de relax. 

Me estoy percatando que se están creando cuentas bambas en Facebook, en los foros, están en los grupos wasap. Están pidiendo fotos, ofrecen cobro por yape, etc. Postean y comentan en los foros con distintas cuentas como si fueran distintos usuarios. Tienen la ventaja de tener muchos celulares 

Cuidado HDLs

Editado por IM BACK
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Lo más gracioso de muchos rankings de Cafichos es que luego entre los mismos proxenetas hacen toda una reunion en el tema apoyando a su kine pues veo puras cuentas nuevas que se apoyan en las estafas.

Yo no apoyo a ningún caficho ni kine, vean mis aportes y se darán cuenta que la plata se invierte solo en las kines que valen la pena, nada de engreídas ni kines que se botan como agua de coche.

Mis aportes generalmente son en CHONGOS, no apoyo a ninguna independiente porque el 99.99% son Estafas!!

@JUGG por favor marcar este tema con la etiqueta de INCERTIDUMBRE hasta que un rango alto de veredicto.

Editado por ßender
  • Me gusta 2