vegito19 Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 Atención ayer por la tarde 1. Descripción del Rostro: simpatica cabello negro piel suave 2. Edad: debe andar por sus 24 años, me dijo 22 3. Talla: normal 1.60 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada/si/de pie no tiene/ tetas normal 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ buen culo no tan pequeño pero suavecito al tacto / piernas de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo, brasier e hilo dental 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: si lo da, depende del tamaño dice, no lo tiene muy profanado 11. Mamada: Mame decente intenta hace gp, acaricia bolas 12. Relato del Servicio: Entras te da besito en la mejilla y te mete su baile para que le agarres ese cullito, te cobra al inicio. Te trata de hacer la conversa, se deja besar toda hasta se deja hacer sexo oral, coñito pequeño delicioso. Se deja comer bien esas tetas. Bastante colaboradora y da buena iniciativa, da sus ligeros gemidos, luego me da la espalda ella solita lo pide se ve que le gusta su chamba me arrechaba ver como se abrian los pliegues, luego empezo a ranear se sadiquea chupandote los pezones y hasta te lapea el pecho y pone una cara de arrecha con sus gemidos se mete bien en el papel. Luego le pido perrito para sadiquearme con ese culo es ancho y rico y suave. Así que empiezo con el perrito le di buen rato, te coje las bolas y luego ella solita empezo a moverse en perrito,hasta que salieron los herederos. Muy buen polvo tiene un trato colaborativo. Si volvería. 13. Higiene Personal: Se baño al terminar la faena y me echó alcohol al inicio 14. Besos en la Boca: COVID, pero por lo mismo que se deja llevar por el mate parece que si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 30minutos / 100 soles momento 60 soles y la hora 150 soles, acepta tarjeta. No hace salidas, se queda hasta el fin de semana. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mak, +51 969 980 474 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien puestos 20. Comentarios Adicionales: Si buscas carne peruana piel suave y buen trato, con buen servicio colaboradora y que viva el cache aqui es, si regresaría.
LocoPiura Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 Es la primera vez que digo esto , cof cof , MESERO PUSO DEMASIADO KIRMA!! @JUGG disculpe moderador pero esto me olió a cafetal , puede que me equivoque , mis más sinceras disculpas si es un error ATT. Un Piurano
vegito19 Publicado 6 de Octubre del 2021 Autor Publicado 6 de Octubre del 2021 Porque jusgas sin probar. Atiendete y da tus comentarios. Psdta tb soy piurano
Juveal Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 hace 22 horas, Piurano18 dijo: Es la primera vez que digo esto , cof cof , MESERO PUSO DEMASIADO KIRMA!! @JUGG disculpe moderador pero esto me olió a cafetal , puede que me equivoque , mis más sinceras disculpas si es un error ATT. Un Piurano Que algun mod vea su actividad. Sí es sospechoso como dice este hno. Atte. Otro Piurano
gasparin26 Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 Ok, Candy. Cuando bajes la tarifa te visitamos (y).
carlitos alcantara Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 hace 8 minutos, gasparin26 dijo: Ok, Candy. Cuando bajes la tarifa te visitamos (y). Le escribo y no responde
El Legendario Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 ME ATENDI CON ESTA FLACA Y NO PASA NADA, es una flaca media tía, fácil 32 a 35 años, tabla de atrás y de pechos algo chicos, no llama la atención es apurada y es muy fingida, si vas por el momento te botas máximo a los 5 minutos, una completa estafa. Si rescataria algo sería que es educada pero en general fue una decepción y desperdicio de dinero. Disculpen el spam alguien que me indique dónde están y como se usan los formatos para llenar, me he atendido con varias flacas pero no sé cómo se hace ranking con la plantilla.
zingador-Piur@ Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 hace 7 minutos, El Legendario dijo: ME ATENDI CON ESTA FLACA Y NO PASA NADA, es una flaca media tía, fácil 32 a 35 años, tabla de atrás y de pechos algo chicos, no llama la atención es apurada y es muy fingida, si vas por el momento te botas máximo a los 5 minutos, una completa estafa. Si rescataria algo sería que es educada pero en general fue una decepción y desperdicio de dinero. Disculpen el spam alguien que me indique dónde están y como se usan los formatos para llenar, me he atendido con varias flacas pero no sé cómo se hace ranking con la plantilla. No felizmente casito caigo con esa culebritica hasta que me respondió Joyce del hotel San Carlos habitación 205.
PERVERSO41 Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 hace 4 horas, El Legendario dijo: ME ATENDI CON ESTA FLACA Y NO PASA NADA, es una flaca media tía, fácil 32 a 35 años, tabla de atrás y de pechos algo chicos, no llama la atención es apurada y es muy fingida, si vas por el momento te botas máximo a los 5 minutos, una completa estafa. Si rescataria algo sería que es educada pero en general fue una decepción y desperdicio de dinero. Disculpen el spam alguien que me indique dónde están y como se usan los formatos para llenar, me he atendido con varias flacas pero no sé cómo se hace ranking con la plantilla. @El Legendario ...para que aparezca la cartilla para el rating solo presiona la letra R Has el rating de esta kine y pide al moderador que edite el título de este post, por tú comentario es una estafa Saludos..!!!
Bender Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 (editado) En 6/10/2021 a las 13:46, vegito19 dijo: Porque jusgas sin probar. Atiendete y da tus comentarios. Psdta tb soy piurano Quieres que los incautos vayan a perder la plata!? Deja incitar a los pollitos y alentar a la duda para que otros se ensarten, hasta tarjeta dices que acepta xD. Mejor es ir a darse una vuelta por la Calle de las Leches para observar a la canina y hacer el trato correspondiente con alguna pasable, las kines de internet son 99.99% estafas y extorsión. "Mejor es Layca conocida que estafa por conocer" Editado 8 de Octubre del 2021 por ßender Corrección
Juveal Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Tía blancona. 2. Edad: Calculo base 3 ya. 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fina descuidada / Lo normal / Tiene su wata, dificil de disimular / Medianos, bonitos, mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: No pasa nada, es una tabla / Pequeñito, no pasa nada / Normales acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Nada extraordinario / La encontré en vestido. 9. Ajuste Vaginal: Es relativo. Me parece q no mucho. 10. Sexo anal: No lo pedí. 11. Mamada: Normal. Sin técnica especial. No visita balls, solo tronco y cabeza. No se atora. 12. Relato del Servicio: La contacté por este relato y me dijo donde ir. Entro y aunque no parecía la de la foto, no la veía tan mal y quise probar. Nos tocamos un rato con ropa, para ir calentando. Me pide que le cancele y nos desnudamos el uno al otro para darle trámite. Me sienta para el mame ya descrito y manda sus saludos. Empieza el trajin en 4 donde ajusta mejor. Luego le pido que de suba, en donde hacia movimientos lentos. Por ratos se mandaba sus piquitos. Luego parados donde me cogia de sus senos. Al final le digo q se suba para volverle a mamar los senos, y ahi me concentre (me lo estaba pidiendo ) y se vino el quaker. Me limpié, se limpió la herramienta y me fui. 13. Higiene Personal: La encontré aparentemente limpia. Se limpio luego del cache. 14. Besos en la Boca: Piquitos si deseas. 15. Tiempo de Atención / Precio: Habran sido 10-20 min / 60 el momento incluye cuarto y forro. 16.Telefono / Anuncia / Local: 969 980 474 / No sé / Hotel Mak de la Arequipa 17. Número de Habitación: No recuerdo pero fue 3rr piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. Hacia mucho calor nada mas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 05/10 porq me vacilan blanconas ya q la retaguardia no llama la atención. 20. Comentarios Adicionales: Ninguno.
El Legendario Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 A pedido del hermano HDl @PERVERSO41 aquí mi ranking. 1. Descripción del Rostro: tía media aserranada base 3, una decepción porque se venden con fotos de flacas jóvenes con el nombre suly, candy y algunos nombre más de flacas ricas. Dice ser Trujillana. 2. Edad: base de ley a km, 32 a 35 años aproximadamente 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada sin cintura / tiene su wata le falta más gym/ senos pequeños pero atractivos lo único bueno que tiene. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas es tabla/ sin culo todo desentonado/ piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno no aprecie 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo como de fiesta/ hilo dental 9. Ajuste Vaginal: como boca de buzón 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada:. Hasta las wewas, máximo un minuto o minuto y medio, mi dijo que poquito supuestamente porque entre por el momento, no hace GP 12. Relato del Servicio: la contacte por la web, me llamo la atención que era peruana y en sus fotos de veía joven y rica. Como antes quize entrarle pero se quitó de piura y está de vuelva quise sacarme el clavo pero todo una decepción. NO ES LA DE LA FOTO PERO ENTRE POR QUE ANDABA COMO TANQUE. entré la saludé me dió un bailecito medio Monse. Saco un pre y empezó a mandar saludos un minuto fue aproximadamente y me recalcó que fue poco por qué solo fui por el momento pero no pasa nada con su oral. La primera pose fue yo sentado en el filo de la cama y se sentó en el muchacho duraría unos minuto máximo pero ya andaba decepcionado y ya se me estaba bajando el muchacho de la decepción. Segundo pose fue al filo del catre del di unos 2 minutos, luego perrito al filo de la cama ( ya me decía que termine que salgo había entrado por el momento, pero habla tranquilsmente igual te apura), le pide perro arriba de la cama y accedió pero ni bien subimos ya estaba apurando que acabe estuve como un minuto ahí dandole y a su insistencia le dije que ya acabe sin venirme, hice eso por qué me sentí decepcionado esperaba una flaca peruana rica y fue un decepción y la verdad este tipo de servicios no sirven para sacarte la arrechura, en fin me lave en el baño, me cambie y cuando me estaba cambiando me dijo que me apure que estaba esperando a un chero más. Le dije me hubieses dicho pues, luego me quite, bajando las escaleras ya afuera del hotel, ví un tío base 5 medio zambo espero la señal de la tía. Para mi es una decepción la flaca no es rica, no es loba y es relojera para el momento. Y su cuerpo no pasa nada, igual casa uno tiene sus gustos, igual cumplo con dar mi opinión 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no doy y los que hacen eso no deberían hacerlo 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 momento/ 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Sokkkaa 17. Número de Habitación: 303 creo ya ni me acuerdo :v 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, baño desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 20. Comentarios Adicionales: Quise ir a ver a Gabriela del Sc pero se vino una lluvia de miercoles, una decepción está flaquita 1
Publicaciones recomendadas