Jump to content

Gordita Caliente Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis estimados hermanos de leche después de tiempo les hago el relato andaba bien ocupado ..... Pero contaré algunas de mis escapadas y lo nuevo que encontré en las skkokia estafa o pkestafa.

1. Tipo de Rostro: Carita angelical risueña

2. Edad: 32

3. Talla:1.60m

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita. Regular. Pechos Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un tatuaje en el culo arribita.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con mini se le notaba el culito paradito

9. Ajuste Vaginal: si ajusta regular

10. Sexo anal: Si lo da adicional pero si dijo dependiendo el tamaño xq duele dice jejje

11. Mamada: si lo mamá rico visita website y todo regular. 1 a 10 un 7 masomenos

12. Relato del Servicio:

SI llegó en 15min .... La Vi lo que si me llamo la atención el culo paradito que tiene estubimos conversando de la situación de castillo me dijo no vaya ser como su amigo el maduro.... Jjajaa ojalá que no pero entrego al baño se lavo se alistó y salió con su lencería así que el de la foto.... Se veía lindo y resuelva comenzó se acercó me comenzó a besar el cuerpo y todo hasta q llegó a mi pinga y comenzó a devorarla que rico eh arriba abajo y todo ..... Luego hicimos el 69 que rico ya tenía tiempo que no me comía una Cuca pero para que bien limpia.

Luego la puse de perrito que rico las envestidas gemía la bandida dándole duro como se mueve eh.... Pero yo no me dejaba luego patas arriba de costado apretando todo que rico y ya dando y dándoles que rico pero luego le dije el final de perrito se veía algo interesante su tatuaje.... Y luego ví ese rico culito quería darle uno le di una pasadita como se exita esta mina le quería meter la cabezita a ese culito estrecho.... Pero yo seguía con las embestidas y luego salió el lácteo csm q tal faena al final. Y luego nos fuimos a la ducha que rico un paleteada adentro y listo cada uno a su casa. Solo media nomas xq andaba jodiendo los de la chamba no dejan culear tranquilo me regrese y ya contaré algunas faenas más. Hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal: Si antes de llegar se lava.y luego también.

14. Besos en la Boca: Si lo da.

15. Precio: 60 media y hora 120

16.Teléfonos / Anuncia / Local: 921897354

https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/gordita-pe2l4lm5m/

17. Número de Habitación:  Cóndor Suite 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): de un 6 regular para arriba si lo vive el servicio hasta ahorita las milf no me fallan en la faena

20. Comentarios Adicionales: me dijo que podía atenderme en su cuarto pero le dije que mejor en hotel.

Publicado

Esta gordita te saca de apuros, me atendi con ella rn su cuarto, y por 50 soles el polvo no esta nada mal 

• Confused 1
Publicado

Dato de importancia: :matrix:

El pollito Lord Rocco miente en su post respecto al aspecto fisico de la puta en cuestión no es linda ni angelical de rostro sino es una tia gorda cachetona, frentona de dientes algo dispares y de pelo medio rulo pegado pero casi calva.

Así mismo, debe de sobrepasar los 40 años, su cuerpo tiene forma de barril y no es blanca es trigueña. Para que se den una idea parece esas señoras que venden verdura en el mercado.

Su atención ni idea no la probe le di S/15 para que se regrese por donde vino si bien sus precios son baratos no quiero presentar mi candidatura para maestro pokemon.

Finalmente queda a criterio de cada uno atenderse o no, fácil si atiende bien pero es fea. En cuanto a mi ya cumplí con informar. Saludos. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 48 minutos, Chris Jericho dijo:

El pollito Lord Rocco miente en su post respecto al aspecto fisico de la puta en cuestión no es linda ni angelical de rostro sino es una tia gorda cachetona, frentona de dientes algo dispares y de pelo medio rulo pegado pero casi calva.

Así mismo, debe de sobrepasar los 40 años, su cuerpo tiene forma de barril y no es blanca es trigueña. Para que se den una idea parece esas señoras que venden verdura en el mercado.

Su atención ni idea no la probe le di S/15 para que se regrese por donde vino si bien sus precios son baratos no quiero presentar mi candidatura para maestro pokemon.

Finalmente queda a criterio de cada uno atenderse o no, fácil si atiende bien pero es fea. En cuanto a mi ya cumplí con informar. Saludos. 

muy buena voz, aqui estoy en un hostal para gozar una kine antes del partido, y le escribi tbn por el buen relato, debe ser ella o su caficho xq hay una gran diferencia entre carita angelical y lo q tu mencionas

Publicado
hace 59 minutos, Chris Jericho dijo:

Todo lo que mencionas es cierto doctor, precios accesibles pero ya depende de cada uno

Publicado
hace 50 minutos, Rosnker200 dijo:

Todo lo que mencionas es cierto doctor, precios accesibles pero ya depende de cada uno

no te creemos nada, con esto te delataste tremendo caficho, trabaja mantenido.

tremenda promocion eso de precios accesibles, trabaja manganson, ojala nunca te atrapen, hay pena de 15 años por cafetal

Publicado
hace 7 horas, Chris Jericho dijo:

Mi estimado nunca dije q es delgada el asunto dije claro. Es gordita y gruesa.

2do caficho o cafetal..... No tengo tiempo para esas cosas para tu información soy profesional no necesito de eso tengo dinero para relajarme y ver mis páginas favoritas tanto skkokia y PK así q te lo aclaro mi estimado

Publicado
hace 20 horas, Eduardo_Torres2020 dijo:

no te creemos nada, con esto te delataste tremendo caficho, trabaja mantenido.

tremenda promocion eso de precios accesibles, trabaja manganson, ojala nunca te atrapen, hay pena de 15 años por cafetal

Jajajajaja oeee tmr, hace 2 dias me registre recien, y ya soy caficho, no difames mano, esa gorda te saca bien la leche y te saca del apuro pero es fea pe, la firme