Jump to content

CAROLINE / BELLA - MONA CARNOSA

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado cachetona, cejas bien delineada gruesa, ojos marrones,Naris perfilado, labios carnosos, cabello lacio color negro simpática :beauty:

2. Edad: 28 años

3. Talla:1.63 cm 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cuerpona, hay carne donde agarrar, si cintura se hizo la lipo, senos medianos, se dejó besar suave :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, buenos glúteos cachetona ycarnoso  , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el antebrazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: trasmparencia color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no da  le duele

11. Mamada: buena mamada de cabeza del pene y lame le metió velocidad , Gp

12. Relato del Servicio: la veo simpática, y carnosa, la saludo Buenas tardes, como el servicio 40 entró, le cancelo, me desinfecta la manos con alcohol, se desviste, me desvisto, le beso los senos y acarició los glúteos carnosos, me pone el condón lo chupa la cabeza del pene y lame y Gp, vaquera, vaquera invertida un placer ver su vagina y Glúteos carnosos, Misionero, costado, piernas al hombro plac plac plac, al filo de la cama, canguro , perro suave y aceleró plac plac plac, gemidos de Caroline, ya no aguante y salieron los Zlatan, salí feliz :beauty:

13. Higiene Personal:limpia se lava con su agua, me dio pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:es muy amable, si repito :beauty:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, media cachetona

2. Edad: 20 y algo 

3. Talla: 1. 55 debe ser, con tacones se ve un poco más alta

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin ser una gorda/algo cintura / maso/ mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culonaza /cortas acorde a su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno x ahí vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra y tacos

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: regular, cabeza y tronco, habrán sido 5 a 6 minutos 

12. Relato del Servicio: atención del viernes 19/11, lateando x este venusterio, salió esta bandida y lo q m llamo la atención fue su culazo, lo paraba bien y se veía apetecible, le hice la consulta y lo q no m gusto fueron dos cosas, primero que fue seca al responder y segundo que el polvo m dijo a 50, ahí como q la pensé, pero m ganó la puta locura de amasar ese rabo y me aventure. Entré, m lleno de alcol y ropa out, me puso el pre y se mando con su mamada, yo parado y ella de cuclillas, luego m dijo en q pose quería empezar, así que la puse en 4 al filo de la cama, luego pasamos a misionero, luego vaquera y para terminar perro para alocarme con su culazo blanco, luego afuera la deslactosada, me dio papel y m sacó el forro, luego se mando a lavar la herramienta. 

13. Higiene Personal: sin olores, limpia

14. Besos en la Boca: Nicaragua 

15. Precio: 50 intis, eso no m vaciló

16.Telefono / Anuncia / Local: lupanar colmena 

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, muy fría y seca la csv, de cuerpo 5 o 6

20. Comentarios Adicionales: para probar ese culo esta bien pero no repito nica, hay mejores opciones. Disculpas x no recordar el nombre de esta puta pero a la firme q cuando entró a meter fierro, m parece irrelevante preguntar su nombre. Disculpen x ese punto. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita 

2. Edad:25alo mucho

3. Talla:no soy bueno. En eso pero esta un pokito mas alta k dania

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, en algo, casi nada, operativo 

6. Caderas / Culo / Piernas:se nota, buen culo blankita es lo mas rescatable de ella 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije estube lokiao con ese culaso, y al mismo tiempo asao

8. Apariencia / Vestimenta:malla trasparente negro algo típico de ella

9. Ajuste Vaginal:no mucho

10. Sexo anal:.... 

11. Mamada: pa levantar al dragón 

12. Relato del Servicio:en sí verdad keria sacarme el clavo pero fue una desepcion total lo bueno de esta es el culazo k tiene. 
Seré corto con este relato 
Pregunte x el servicio me dijo 40 entre, keria vele ese culo nos desbetimos y Kedamos calatos ella solo se enrieda su malla ala cintura, mamey lo normal 
La puse al filo la cama patas abiertas y dándole se siente rico sonaban esa chucha plac plac plac la Tube casi 3 minutos, le preguntó si le podía chupara las tetas y me dijo k si mientras le daba a duro le chupaba las tetas le deje mojadas la tetas estaban apetecible 
Luego en 4k acá si es lo bueno tiene un culo pa sadikiarte, plac,plac de igual manera sonaban esa nalga mantenía la celeracion, sentía k se me venía la leche cmsr se ve k ajusta esa chucha luego levante mi pierna y le seguí dando en verdad k se siente rico de tanto se la arresscote ella tirada ala cama y yo dsndole donde si sentí ajuste y se me vino la leche, sentí k mi leche no salía como en otras ocasiones feliz no se xk!!!!!. Eso fue lo k mas molesto k no sentí nada cuando bote la leche medio raro eso 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:Nicaragua 

15. Tiempo de Atención / Precio:casi 15 andube arrecho pero la leche salió sin satisfacción 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 xk es poco seria y mi leche salió insatisfecho, no me gusto otras punto de ella 

20. Comentarios Adicionales:solo pa probarla la tenía en la mira la otra semana, pero ya no vuelvo x ese culo 
No me gustó al final sentí algo raro 

En verdad k oy el nivel estubo bajo desde la partida de rulitos y las 3 mosketeras de Alejandra, naomi y la colocha  el nivel se bajó demasiado ellas x lo menos Asia k el local se vea algo apetecible y era otra cosa con esas locas, 
Son pocas las rescatable de este local, esta todo dicho el nivel bajo  se mantendrá asta fin  de año, esperamos k el próximo aigam buenas flacas:embarrassed:

• Me gusta 1
Publicado

Este relato es de hoy sábado, soy nuevo haciendo esto 

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena/Normal/de acuerdo a su cuerpo / buenos pechos 🤤🤤

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/ lo mejor que tiene 😈/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra transparente

9. Ajuste Vaginal: de acuerdo a la pose te la apreta rico

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: bueno mi gente nos primera vez que me atiendo con esta chica . 

En realidad es la cuarta vez que voy y me entrego a ella jajaja ingresé y charlamos un poco la flaca es chevere es como si fuera tu flaca bueno ingresé y la empeze a manosear todo su cuerpo 🤤 luego me puso el preservativo y empezó con el oral.

Luego empeze con misionero dónde miraba su rostro de arrecha que tiene 🤤🤤 luego pasamos en cuatro aquí si se formó un señor culoooooo 😈 casi pierdo la di y le di cómo sonaba esas nalgas luego cambiamos al sillón donde cabalgó bien rico miéntras yo le mamaba sus pechos luego le dije para cogerla parada uuufffd aquí si perdí le di con fuerza hasta que salió la lecheeee  nos reímos entre conversa y bromas me brindo alcohol y me empeze a cambiar

13. Higiene Personal:es limpia la flaca huele muy bien. 

15. Precio:40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación: 14 (al costado de Dania-carita de cuy 🤣🤣)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 tiene un buen culo que te enferma  y su trato es lo mejor

20. Comentarios Adicionales: cómo lo dije antes la flaca es chevere es tratable y muy amable solo tienen que tratar bien  Para que los traten como a rey 😈 buen polvoo definitivamente volveré por ese culitooo🤤🤤🤤🤤🤤 

saludos hermanos lecheros 🤠🤠

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, parece un chanchito
2. Edad: 26
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricas tetas, sin mucha barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo de y piernas de chanchito
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra tipo mini vestido sin calzón
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: buena
12. Relato del Servicio: La habia visto antes de entrar al cuarto haciendo show, donde se moví a bien e hizo un buen espectáculo, acá me anime y la fue a ver y al toque a  dentro, donde hicimos el amor, de perrito, de costadito y montadita.
13. Higiene Personal: olía a sudor un poco, debería darse un baño cada cierto tiempo
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmena
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acpetable
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Es un buen chancho

• Haha 1
  • 11 months later...
Publicado

Buenos días gente lechera este post es del día de ayer 

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricas tetas, sin mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo y buenas Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra tipo mini vestido sin calzón

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: bueno siempre me eh atendido con ella la Vi conversamos y para adentro empezó con la mamada (normal). Luego se desvistió y la cogí piernas al hombro luego se me subió a dar sentones la flaca tiene un culazo luego me dijo cogeme en 4 ala mrda que rico culo se muestra aquí le metí y le metí y nada me salía la leche cambie de cucharita que ricooo pero nada que me venía le dije ponte en 4 al filo de la cama aquí empeze a darle y darle y nada que se me salía la leche ya llevaba más de 20 min y me dijo nada aún  pensé que ya me tenía que ir y sin venirme pero la flaca es chevre solo me saco el condón me puso otro y entre sonrisas me dijo solo por qué eres mi cliente 🤤🤤 que rico csm y me dijo ahora sí te vas a venir  se puso en 4 al filo de la cama y la csm me concentre y le di hasta que por fin salió la leche jajaja se sonrió y me dijo me as dado hasta matarme jajaja la flaca es chevre si la tratas bien es de la csm

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmena

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acpetable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es un buen polvo como les repito si la tratas bien te tratara por igual . Volveré de todas maneras 🤠😈

No soy cafetal ni su marido ni nada,solo un aportador más a este Foro.

Saludos hermanos de leche 

• 1 month later...