Jump to content

Alejandra [ECUATORIANA] carne blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haciendo el respectivo tour en el segundo piso  nada rescatable por las feminas, desanimado llendome  por la salida  veo salir a un hermano achorao y sale esta putita, csm no quería irme invicto
Me atrajo con ese tarro q se maneja, consultas previas y pa dentro

1. Descripción del Rostro: delgada, nariz perfilada, care mamona

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Carne blanca... ufff

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga +-, senos algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, un señor culo, piernas +-

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en esa nota

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco

9. Ajuste Vaginal: senti un 40%

10. Sexo anal: No voy en ese camino, pero lo vi usado esa cueva

11. Mamada: Es su fuerte, Me tiro en la cama, me pone el gorrito y lo pasa lengua todo el tronco con esa mirada luego te hace GP... no Boloñea.

12. Relato del Servicio:Entrando al Cuartel le hago la consul si hace adicional,  me dijo q no.,luego nos desvestimos platicamos un poco y de arranque le hago un paleteo serio q se levantó en una al muchachon.     Luego me dice q me heche en la cama y me hace la mamada descrita ( 2min aprox). Luego le digo en baquerita, hace unos rebotes buenos csmre luego me abraza y me deja a disposición sus tetas, una rica lactada le di como si fuese un bb, luego en misio a turbo loco, en total disposicion me deja manoserala esas tetas csm ya luego la pongo en 4 ( Se forma una rica pera a travez del espejo, veo ese hoyo usado) y le taladreo hasta sacarme todo el NESTLE, platicamos un poco, nos despedimos y me quité altoq pal metropolitano csm ya estaban cerrando...

13. Higiene Personal: Al iniciar el acto te pasa el alcohol todo el cuerpo y manos. Alterminar el acto se pasa alcohol todo el cuerpo y  te da papel toalla y alcohol pa q limpies al muchacho

14. Besos en la Boca: No besen ptas. xla ptmr... quien hace eso?

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min aprox- 35so + 7so pal hambriento dela entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Mielnobyl

17. Número de Habitación:229,no es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Nada novedoso pero si entras lo tiene limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, es un poco floja pero sumisa

20. Comentarios Adicionales: Renueven ptas csm... una wbada encontrar la misma merca