Jump to content

Naomi - Flaquita Nueva Guapa (cuartos del centro)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día Sábado 

1. Tipo de Rostro: Delgado, con algo de pecas, nariz perfilada con ayudin, cabello a los hombros entre negro y marrón.

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: Estatura normal de 1.60 por ahí

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, se cuida. Senos operados a tamaño normal. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, formado, piernas delgadas se acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si le ví algunos, pero ya no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Ése día la encontré en vestido rojo corto, dejando en transparente sus pechos. 

9. Ajuste Vaginal: 50/50

10. Sexo anal: Si da, por 40 soles más.

11. Mamada: Lo hace por el tiempo prudente, si se toma su tiempo haciendo más oral así esté ya al fierro. No hace GP, es una mamada normal jugando con la lengua.

12. Relato del Servicio: Estuve el pasado fin de semana por el local. Fui temprano, por si caían más tarde los tombos. Estuve paseando y si había material para cada gusto. Encontré que llegó Evelin pero apenas llegó todos los sapos fueron a su puerta a hacerle cola. Luego me encontré con que la chica Caroline había regresado de nuevo, pero también tenía gente. Así que para hacer mi visita más rápida, me fui para los cuartos del medio que tenían algunas chicas libres. Me pare por un rato en ese centro mirando, salió una chica de su cuarto bien bonita que era nueva, se le veía sería y me quedaba mirando mientras esperaba que se abran los otros cuartos. Pensé no aplicar porque se le veía sería y los parroquianos sólo se acercaban a preguntar y se iban, pero ya que no quería esperar mucho a que se desocupen las otras me immole a consultar. Me recibe atenta en su puerta, muy normal respondiendo. 40 servicio, poses, tocar, etc... Así que le entré. 

Ya adentro su actitud es normal. No es de presentarse y ponerse a bromear con el cliente, pero si le haces la conversa te responde bien y con una sonrisa siguiendote el hilo de conversación. Por lo que conversamos un rato para romper hielo, luego con mas confianza procedemos a desvestirnos. Me acuesto en la cama mientras la acaricio su cuerpo, y ella procede a hacer el oral descrito arriba. Después ella se sube a montar, me pide que no le dé muy duro y comienza a hacer varios movimientos lentos hasta pegarse al pecho. Estuvimos así dándole un rato, hasta que me hace hace la conversa de que también hacia servicio anal por adicional de 40, y trato de pareja por un adicional de 30. Rechacé la propuesta ya que estoy bien así, por lo que seguimos en perrito dónde la flaca se mueve, te soba las bolas, mientras va gimiendo. Seguimos con ella acostada y yo encima dónde da abrazos, masajea el cuerpo y va sobando las bolas. Más tarde pasamos yo sentado al filo, y ella saltando encima dónde no dura mucho. Y para terminar al filo ella acostada, mientras yo sigo dandole y ella gimiendo hasta terminar.  

13. Higiene Personal: Es muy aseada la flaca. Al final te da pH, ofrece toallitas para que te limpies, además alcohol para que te brotes. Ella también se baña de alcohol al final y se arregla para volver a salir. 

14. Besos en la Boca: Trato de Pareja adicional por 30 soles.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 31 o 32 no recuerdo bien ese día. Está en los cuartos de en medio en ese centro. Algún hermano que sepa ayudar con el tema.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo Normal de las habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5 por que no me apuro, fue amable y me aceptó las posiciones. Además, le ayuda que es joven y linda. Su debilidad es de que se cansa rápido. No es una loca en la cama, es más para un servicio apasionado normal. Así que para los HDL que les gusta algo prudente y tranqui, ahí servido. 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que es ecuatoriana y estará por un mes en Piura. Recién llegó la semana pasada. Su nombre me lo dijo al inicio, pero no me acuerdo bien. Creo que es Nahomi, pero no estoy seguro así que si un hermano lo verifica, pedir actualizar el tema por favor.

SALUDOS 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Atención del día de Ayer. Su nombre es Naomi. 

1. Tipo de Rostro: Es muy Simpática rostro Delgado, nariz perfilada , cabello corto.

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: Estatura normal de 1.63.

4. Color de Piel: Es Blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña. Senos recién operados por lo que me comento. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, formado, piernas delgadas se acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, pero no recuerdo dónde.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con una faldita negra corto, con un tipo de sostén o top de colores. 

9. Ajuste Vaginal: Es relativo de acuerdo a las poses.

10. Sexo anal: Si da, me lo ofreció por 10 soles, creo que la caí bien a la germa.

11. Mamada: Se toma su tiempo la flaka, succiona y hace pequeños movimientos con su lengua, en resumen es algo normal.

12. Relato del Servicio: Decidí irme a los templos a relajarme un rato así que incursione para alla, pago mi entrada, ingreso chequeando a las flakas y en lo que veo una milk si no recuerdo creo que estaba en el cuarto 06  o 07 tremendo as muy carnoso, me daño la mente csm estaba fuertota. A lo que vinimos, sigo mi camino en lo cual me situó por los cuartos de en medio veo que sale una flaka para mi gusto bien bonita me queda mirando, varios patas se le acercan y fugan, así que me tome mi tiempo y me inmole a consultarle, muy atenta me responde amablemente y me arriesgue a entrarle ya adentro me pide que le cancele le di 50 no tenia sencillo, le dije que me los de al final de la sesión asi que me desvisto hace lo mismo la flaka me pide que me arre cueste para su respectivo oral  descrito lineas arribas. Me pide en que pose comenzar le digo que comience cabalgando, me pone a disposicion sus tetas pero me pide que los toque suavemente porque recien estaban operados le segui dando por buen rato gemia la flaka luego le digo que se coloque al filo de la cama con las piernas al hombro en realidad aqui si ajusto un poco le meti turbo y la flaka aguanta las embestidas, me decia frases arrchantes y mas gemia, luego le pido que se ponga en cuatro y como estaba tan arrecho le pregunto por el chicoma y me responde que le los 10 soles del vuelto pero me dijo solo para terminar asi que le respondi que ya, en lo cual tuve que concentrarme para acabar, la flaka se coloca su gel y con su mano lo entra suavemente hasta que le entre toda, me decia que lo haga despacio por que le dolia, despues de un momento veia que ya estaba dilatado ese * ahora si que le daba con fuerza a la flaka, además le sobaba la chucha, me decia dame tu leche papi, y en efecto hasta que salieron los indios, en resumen fue muy placentero el polvo con esta flaka

13. Higiene Personal: Es muy aseada la flaca. Al final te da pH, te da toallitas para que te limpies, además alcohol para que te frotes. Ella hace lo mismo. 

14. Besos en la Boca: no le pregunte.

15. Precio: 50 soles completo. ojo aqui varia de acuerdo al cliente. o como le caigas a la flaka.

17. Número de Habitación: 32 no recuerdo bien. Está en los cuartos de en medio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 9 algunos hermanos me cuestionaran, pero en realidad me vale un comino, la flakita se esmera en complacerte es amable es linda que mas se puede pedir, en fin vuelvo a repetir si es que la encuentro de nuevo.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que es ecuatoriana, me atendio de la putamare  asi que creo que va hacer mi nueva musa, también debo decir que gustos son gustos pero para mi esta bien.  saludos.

Publicado

se llama Nohemi, por favor al administrador que le ponga nombre para saber que puta es 

1. Descripción del Rostro: de lejos de ve bonita , pero mirándola cerca en el cuarto ya tiene la cara matado, seguro por la mala vida 

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: piel clara sin ser Leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , poco cintura , barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: anteriores aveces la vi rica , será porque fui de noche , como ya era tarde y no había putas vienes entonces quise sacarme el clavo ,  tiene culo aguado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con vestido , hoy estaba con vestido rojo, creo 

9. Ajuste Vaginal: como manga de payaso 

10. Sexo anal: si, incluido en el servicio , pero este ya no aprieta

11. Mamada: se toma su tiempo , lo malo que mete diente, no tiene técnica pero es obediente 

12. Relato del Servicio: me anime por esta puta , entre a su cuarto , le cancele , se sacó su ropa , tetas operadas y el calzón , alto de selva que no incomoda , me hizo el regular mame , comenzamos ella montándome ,aquí me prendí como becerro de esas buenas tetas, luego piernas al
hombro , que rico, se siente algo de ajuste , y ver esos labios grandes salidos y la chucha casi rosada, eso si empila , pasamos a perrito , aquí le di como 5 minutos , lo malo que se pone en perrito casi sentada en la cama , no pone todas las extremidades en la cama dice que no le gusta , pasamos al asiento Movistar , de nuevo en misionero , le abrí bien esas piernas y se la metí como taladro alocado , y ya para terminar le pedí el culo , fuimos a la cama , se echó su lubricante y se la metí sin compasión , le di rspido y furioso hasta que no aguante y bote el quaker 

13. Higiene Personal: solo le pasa papel a o herramienta 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos , no es apurada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 32, ya es fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco sucio y desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por lo que no apura , cuando se saca la ropa ya no llamA mucho la atención 

20. Comentarios Adicionales: ya me quite la espina , no es polvo para repetir 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Dicen arriba q es Noemi, la vrdd no le pregunté pero si es que es sumisa. Weno conmigo lo fue a diferencia de la 31 que es dominante.

1. Descripción del Rostro: de lejos de ve bonita , un aire a Dua Lippa pero con rasgos de enchufeTV 

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: piel clara sin ser Leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , poco cintura , barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo un poquin aguado y perinas acordes a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con vestido

9. Ajuste Vaginal: solo ciertas poses, como perrito :v

10. Sexo anal: si, incluido en el servicio , pero no lo tomé, estaba aguja

11. Mamada: se toma su tiempo , ademas es sumisa

12. Relato del Servicio: me anime por esta puta , entre a su cuarto , le cancele , se sacó su ropa ,  tenia vello pubico, una selvita que no incomoda , me hizo el regular mame , comenzamos ella montándome se quiebra bn  que rico, se siente algo de ajuste , y ver esos labios rosados, luego a perrito , un buen rato ,no se quiebra bien aqui otras poses si, no entendia porque, no pone todas las extremidades en la cama dice que no le gusta , luego mirandome fiajmente, porque su cara me llamó la atención bueno la vid e lejos XD y luego de costalillo mi pose favorita para acabar y donde se siente mucho choque y aqui bote el quaker 

13. Higiene Personal: solo le pasa papel a o herramienta 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos , no es apurada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 32, ya es fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco sucio y desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por lo que no apura

20. Comentarios Adicionales:  Ella es un poco mas sumisa que karoline.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Muy simpática , ojos negros , cabello corto sobretodo con luz natural , pero no tanto como Evelyn la gata.

2. Edad:  26 aprox

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , pequeña , abdomen plano , senos recontra mamables , mis respetos a ese cirujano pezones rosaditos muy ricos y suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñas - acordé a su cuerpo - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Dos nombres su hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido pegado.

9. Ajuste Vaginal:

Un 46%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:

Lo hace raro , chupa la cabeza únicamente mientras te pajea con regular rapidez, si le follas la boca suavemente no dice nada es sumisa .

12. Relato del Servicio: 
La Vi cuando entre al local pero habían otras de mejor cuerpo como la del 27 que quería probar ,así que la deje para después pese a que junto a la.gata y Ericka son las más simpáticas del local en este momento.

después de que el twerking de Fátima del 6 me.dejara deslechado contra todo pronóstico , esperé 15 minutos y aplique con esta flacuha de ricos melones.

Le pregunté precio y entré.
Procedió a hacer la mamada ya descrita y se montó a buen ritmo mientras me gozaba ese par de melones hechos por la bendita ciencia, se mojo un poquito mientras estaba arriba, luego le di ella acostada boca arriba despacio y luego subiendo velocidad , luego en perrito a media velocidad y cerré ella boca abajo El primer servicio sin venirme.

Le cancelé lo de otro servicio más , volvió a hacer la mamada ya descrita , luego se montó , en perrito sobre la cama , luego al filo y cerramos otros 15 minutos dandole mientras estaba boca arriba a media velocidad.

Le cancelé otros 15 , hizo el oral , luego se montó mientras le daba desde abajo , le gusta montarse , se moja en esta pose , me volví a gozar sus melones pero no tanto tiempo , me dijo que no le gustaba que se prendan mucho, misión casi imposible porque son el mejor par de tetas del local a mi parecer, luego en perrito sobre la cama y le di lo que me quedaba de leche mientras ella estaba boca arriba a toda máquina .

fueron 40 minutazos con esta flacucha tetoncita.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 minutos que pudieron ser 45 pero quise terminar ahí para no irme muy tarde = 120 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena

17. Número de Habitación:
Cuarto 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.5 por lo sumisa y por ese par de melones riquísimos , si visitara gemelos y se soltara más le doy de 7 a 8 .

20. Comentarios Adicionales:
Tal vez vuelva si noto mejoría en su Performance .

Publicado
Naomi :beauty:

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, ojos marrones, Naris perfilada, cabello corto lasio color negro , labios carnoso de color rojo, Simpática :beauty:

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 cm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, no barriga, senos medianos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, glúteos carnoso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  dos nombres en su  hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido en malla color rojo

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: 40 mas

11. Mamada:buena mamada te pone el condón con la boca, Gp, no visita las esferas del dragón, solo las acaricia

12. Relato del Servicio: la encontré en su puerta, le dije hola cuanto el servicio, me dice 40 soles, sexo oral vaginal, y sexo Anal 40 mas, entro la saludo con un beso en la mejilla, le pregunto su nombre, me dice Naomi, le cancelo 40 soles, se deviste, me desvisto, me pone el condón con la boca ya estaba armado mi sayayin, al verla pero sigue chupando y acaricia mis bolas del dragón, Gp, no lame las esferas, beso sus senos y cuello, acarició sus glúteos carnoso, para empesar  se hecha su crema, Vaquera la miro y beso sus senos, y acarició sus gluteos, vaquera invertida su vagina es rosada y veo como entra mi sayayin, Misionero beso y chupo sus senos se limpia, piernas al hombro suave y aceleró, vagina rasurada, me dice suave, costado me agarra mis esferas del dragon suave, al filo de la cama, canguro, la pose del matador, perro se le forma un glúteo carnoso suave y aceleró pla pla pla  y salieron los Zlatan felices :beauty:

13. Higiene Personal: se lava, limpia se hecha alcohol, me dio papel y toallas humedas

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 minutos, 40 soles, le Page 40 soles más por q me pase del tiempo

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: es amable si conversa lo necesario, si regresaría :beauty: 
Viernes 21 la vi cuarto 31 HDL

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica aunque de lejos se ve mejor. Pelo nogro lacio hasta los hombros

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 160 masomenos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada le falta gim. Si tiene cintura. Senos operados duros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Culo delgado y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatu por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: si algo

10. Sexo anal: si hace

11. Mamada: le falta tecnica. Lo hace regular time pero mete muela. No bolas

12. Relato del Servicio: la calateo ella me quita la ropa se acerca a darme cariño le meto mano a la xuxa y al culo me besa el cuello y me agarra el nepe. Baja me pone el pre y lo mama un poco rapido, me acuesto en la cama y lo vuelve a mamar. Luego se subio a montar lo hace bien se apega a mi me besa el cuello y me pone las tetas en la cara solo las acaricie. La volteo y le doy en patas al hombro y misioner ella gime sin mucho ruido. Le doy duro y mas duro. Luego en perro le aprecie que tenia el anexo bien maltratado le pedi el culo y le aplique en super perro como unos 8 minutos. Creo que pude haberme quedado mas time follandole el culo pero en la calentura del momento un par de veces le saque la pinga y le abri el culo para ganarme pero como que no le agrado asi que acelere y acabe.

13. Higiene Personal: taba limpia

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: le falta mas tecnica pal mame y pal cache tambien

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Naomi

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, ojos marrones, Naris perfilada, cabello corto lasio color negro, Simpática 

2. Edad: 24-26 

3. Talla: 1.60 cm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, no barriga, senos medianos operados duros

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, glúteos carnoso, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  dos nombres en su  hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido en malla color rojo

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: el doble osea 40 castillos mas

11. Mamada: pone la mano y empieza a mamar la cabeza y con la te másturba, no visita las esferas 

12. Relato del Servicio: la encontré en su puerta, le dije hola cuanto el servicio, me dice 40 soles, sexo oral vaginal, y sexo Anal 40 mas, entro la saludo con un beso en la mejilla, le pregunto su nombre, me dice Naomi, se deviste, me desvisto, me pone el condón con la boca ya estaba duro al verla pero sigue chupando un par de minutos más , acarició sus glúteos carnoso, para empesar  se hecha su crema, Vaquera la miro y beso sus senos donde se quedó quieta y después me dijo que ya no las toque, le propuse vaquera invertida y no quiso que le dolían las muñecas, la chapo en Misionero, piernas al hombro suave y aceleró, y me dice que ya mucho tiempos la cual me bajó toda la nota ni 10 minutos habían pasado la pongo en perrito y a los dos minutos me dice que terminó el tiempo que que pena que no me haya venido y tanta huevada me llego al pincho me saco el condon me visto y le dejo 3n la mesa  los 40 castillos 

13. Higiene Personal: se lava, limpia se hecha alcohol,

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos a lo mucho 40 lucas 

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: nunca más con esta laica  

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de semi milf, es simpática 

2. Edad: 26 +-

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /algo / duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: si, gulo grande aguadito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: incluido en el servicio 

11. Mamada: Normal, aunque me hizo doler con los dientes, me puso el condon con la boca y acaricia los gemelos

12. Relato del Servicio: dudando mucho le entre a esta flaca ya que no había más material, adentro me empilo bien, me dio besos en el cuello, diciendo cosas arrecha tes y me agarro el webo con el pantalón, me ayudó a desvestirme, luego el mame, luego ella arriba te hace caricias, luego boca abajo, luego me dijo q si quería el qulo para acabar, procedió a su crema, y le di duro y parejo y se vinieron lo herederos, sentí un mal olor a frejoles

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca:No 

15. Tiempo de Atención / Precio:le pague los 40 porque incluye el qulo, 

16.Telefono / Anuncia / Local:col

17. Número de Habitación:31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 apura en el mate, ya esta algo tía y es operada

20. Comentarios Adicionales:fue un polvo normalito, no repito putas
  • Haha 1
  • 3 months later...