Jump to content

Nicol zambita potona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es del domingo

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño , ojos claros , cabello ruloso ,  nariz respingada me parecio guapa

2. Edad: le echo sus 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power /  tiene su panzita / tetitas con pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / potona por eso le entre / gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattos

8. Apariencia / Vestimenta: leggins blanco que resaltaba su culazo y polito blanco con diseño

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: si lo da pero pide mucho se veia riquisimo ese anillo

11. Mamada: aceptable lo chupa por buen tiempo y lame los huevos

12. Relato del Servicio: el nivel estaba muy bajo y esta zambita me salvo la noche la vi en el 1 piso y nos fuimos pa arriba subiendo las escaleras ya  alucinaba con ese culazo
Entramos al cuartucho de mela le pago ya peladitos empiezo a  chupar sus tetitas que lo da sin chistar hasta que te hostigues se acomoda para el oral en cuclillas luego echada mientras le amasaba su culazo ya estaba caliente  pasamos a la accion , primero sube de vaquerita mientras seguia chupando sus tetas  da buenos sentones pasamos piernas al hombro luego perrazo al filo una delicia , cambiamos al rico misionero y para terminar en boca abajo no aguante mas y salieron todos los bellidos

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. / 35 bermejos + 1 de la bolsita

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel fc

17. Número de Habitación: ratonera  del 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  aprobada

20. Comentarios Adicionales: es nueva  dijo ser ecuatoriana es algo seria pero totalmente sumisa accedio a todo lo que pedi 
  • Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alargado.cejas delineadas.pelo largo ensortijado..esta en algo la sanbita

2. Edad:base 3

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morena.algo suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita con forma .tiene su wata x ser mami.senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas .buen culo carnoso.patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno x el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:jean blanco al cuete .bikini blanco k se pierde en esas nalgazas..y un topcito..k tapa sus limones..sin sosten

9. Ajuste Vaginal:.poco

10. Sexo anal:no quizo..pero a ojo de buen cubero..ya fue profanado..la pulsiare la prox ..con moneda en mano

11. Mamada:aceptable sin boloñear

12. Relato del Servicio:ya la tenia agendada a esta negrita potona..esta vez en una la lleve..aunk aveces es algo seria en la consulta..ya arriba se saco sus trapos..y se kedo en truza..rico anazo negro. Me acoste ..su chupada..aceptable..cabalgata..chupandole sus tetitas..y de arriba.abajo..misionero..patas al hombro..y la negra sintio la pegada.luego en 4..k tal botacaca..le abri las nalgotas y me coketeo el ojo de tondera..un rato mas y me vine..polvo aceptable..

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:sin apuros.38 mangos incluido gb

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:1er piso .frente ala rocola

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen esos cuartuchos

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:viene en las tardes y siempre en el 1er piso..ase salidas..y tanbien fue callejera x el royal plaza.....para de jean o aveces de minifalda al cuete
Publicado

Dejo esto x aqui y me voy lentamente

Saludos

MACARIO ZC

This is the hidden content, please

• Haha 1