Jump to content

Melany, Venezolana tetas recién operadas bonita, trato regular - agencia. 975909821

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas camaradas lecheros, hoy les vengo con una experiencia nueva... 😎

1. Tipo de Rostro: Semi redondo, algo cachetona, es bonita pa que.

2. Edad: Me dijo 22, sí lo parece le pongo 25 como mucho.

3. Talla: 1.65 aprox, tiene su tallarín.

4. Color de Piel: Blancona, no tan leche tampoco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta - Cintura ancha - Buenas tetas recién operadas 😛😋.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchas - culo rico manoseable - Largas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Alguno que otro tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con Jean y blusa roja que marca esos mangasos.

9. Ajuste Vaginal: Regular 5.5/10

10. Sexo anal: Sí da pero no voy por esos caminos. 100 so adicional.

11. Mamada: No es su fuerte es mecánica y no visita boloñas, lo da sin forro por adicional no recuerdo cuanto 50 so creo.

12. Relato del Servicio:

Bueno, andaba con la arrechura al dente, típico cuando por fin pagan. Así que decidí llamar a una malcriada, como mis colochas de costumbre no estaban disponibles es que decidí esta vez arriesgarme un poco y buscar algo nuevo, me hospedé y buscando en Stafa me topé con esta señorita venezolana en cuestión, me contestó rápido por mensaje de audio así que eso me dio un poco más de confianza para atenderme con ella, pacté el encuentro pasé ubicación foto de llave y llegó a los 20 min.

Al llegar le pregunté bien el servicio y la dejé entrar, me gustó lo que vi, las fotos que sube a STAFA no le hacen mérito se ve mejor en persona, fue buena onda cuando llegó le pagué por Yape y se metió al baño a acicalarse, no vi si se lavó la pucha u.u. Salió calata y mis ojos empezaron a brillar por sus tetas que se le veían un poco más grandes que en la foto lo que puso de mejor ánimo al muchacho, de una me quise prender como bebito pero la flaca no se dejó me dijo que estaban recién operadas y aún le dolían lo cual noté al ver de más cerca algo enrojecidas, le entendí pero me dijo que les podía dar besito a lo que de inmediato procedí 😅.

Cuando el soldadito ya estaba bien armado y preparado procedimos al respectivo mate, la puse en misionero y empezamos con el taladreo, empezó a gemir rico csm sabe su chamba, le intenté dar un chape pero medio que no quiso igual le pude robar un par de besos, la arrechura. Cambiamos de pose y pasamos a su respectivo perrito, luego de un rato dándole y manoseando ese culo el líquido lácteo de la vida salió, me vine rápido pero más por la arrechura que por la flaca porque en esa pose no colabora mucho se queda quieta, eso sí gime rico y se moja 💦.

Descansamos unos minutos hablando de la vida (allí es dónde se le escapó que es de agencia xd), luego de eso pasamos al respectivo segundo round que fue de perrito y cowboy, salió la leche, la flaca se cambió se remojó la jamonada y partió, al rato yo tb me largué. 

13. Higiene Personal: Buena, olía a perfume y jabón trome.

14. Besos en la Boca: No los da, pero uno que otro pico atracó xd

15. Precio: 140 s/.

16.Telefono / Anuncia / Local: 975909821 

https://pe.stafa.com/kinesiologas/trujillo/hola-corazon-linda-venezolana-recien-llegada-a-trujillo-me-llamo-melany-pe7azl4up/

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: Volvería a atenderme solo por poder mamar esas tetas cuando ya no le duelan, después de eso no es la gran cosa aún le falta mucho por aprender el cuerpo le ayuda. Suerte en sus faenas camaradas lecheros.  😂

• Gracias 1
Publicado

Cuidado con esa perra, es una  estafadora de mierda, y en persona es más fea que la mierda tiene la concha percudida lo único que genera es asco ,un servicio hasta las webas.. encima  te pide propina pero no lo merece , su trato es una mierda , esta página está llena de cafichos  publicando a sus perras y dándoles méritos que no se merecen ... no estoy en contra de nada porque no soy dueño de esta pagina de mierda que esta quemada de cafetales, pero para los hermanos que  entramos a ver rankings como estos les recomiendo no se dejen llevar por lo que se publican en esta página es pura estafa, 8 de 10 publicaciones es puro humo la realidad es otra, me deje llevar por estos ranking y en muchas ocasiones me fui de cara porque es todo lo contrario que ponen aquí, así que hdls a tener cuidado. 

Publicado
hace 13 horas, Panamix666 dijo:

esta página está llena de cafichos

Bueno mano ahí si te equivocas, no soy su caficho, era la primera vez que me atendía con ella y el servicio es tal cual lo describí. Si tuviste una mala experiencia haz tu rating pues, fácil a otros hermanos les ayude, pero deja de boquear como huevón por una perra tampoco es para tanto xd