EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara redonda, pelo lacio, labios pintados 2. Edad: +28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarrada, senos pequeños paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, resalta esa silueta, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en forma de corazón en el hombro y pecho izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: en la consulta me lo acepto para taladrar ese rico culo, buen ajuston 11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, hace pose 69 y de rodillas al filo 12. Relato del Servicio: hoy pase por este antro algo rapido, encontre a esta tipa en la puerta de su cuarto, estaba parada inclinada como resaltando su pronunciadas caderas, me llamo la atencion al toque salte a la consulta, le dije a cuanto , 40 so, y si hace adicional, me dijo que no, como dudando, le insisti para que suelte, me pide 20+, solo para acabar, le dije q ya, entramos no me pidio que le page antes, punto a favor, luego me pidio que me quitara todo, y me pare delante de ella, comenzo con la mamada ella arrodillada y yo parado al filo, luego la seguimos sobre la cama, en una pose tipo 69, luego ella se sube en convoy invertido, y empieza a moverse me miraba por el espejo, le dije cambiamos, se puso en convoy no deja chuparle las tetas, luego de costalillo, y en perro fuimos mirando a la pared, se forma un culazo, entonces le dije para terminar ya ahi, se hecho su crema y entramos, me agarro la pinga y poco a poco se lo empujo, al inicio fue un buen ajuste, luego solto un poco, me agarre de sus tetas meti velocidad y me vine, ella mirandome por el espejo jaja terminando me lave en su caño, y luego safar, conversamos un poco me dijo q chambeaba en Mielda y Anaconda. fuga. 13. Higiene Personal: Limpia, 14. Besos en la Boca: no, 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no se si volvería, hay varias tipas así de culonas en el local, RAAA Saludos @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @ccarl @ZETSU @cuchexxxx @Romeo Santos 2 1 1
elamigo Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Este relatado es del día Jueves 07/10/2021 Descripción del Rostro: cara redonda, pelo lacio, labios pintados 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, senos medianos / sin rollos o no los noté. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas carderas y un señor CULAAAAAAAZO!!! / piernas acorde al batán. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuajes, pero no recuerdo las figuras o las formas. 8. Apariencia / Vestimenta: una milf muy buena / un conjunto de negro, mallas 9. Ajuste Vaginal: 65 % 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: normal, tuve mejores xd 12. Relato del Servicio: Era plan de las 5:30 pm aprox, fui por una tal Alejandra, pero al ver a esta culona en la entrada, en one me arrechó, ufff que tremendo batán. Mi pata al verla, casi se va de avance y le da una palmada, su amiga que estaba al frente le dice: te hubieras llevado una buena cachetada jaja. Di un par de vueltas, para ver a las caninas, regresé a verla, porque quería verla en varios ángulos, se dió cuenta y me dijo: Ya ven, ya te has cansado de buscar, amigable la flaca. Pregunté por sus servicios, 40 soles, sin apuros. Entramos al cuarto del placer, nos saludamos y empecé a toquetear ese rabazo, la flaca lo sobaba en mi malito ufff, imposible no darle un beso en el cuatro letras. Luego, le cancelo y la flaca amablemente me dice: desvistete para los respectivos saludos y todo chevere ahi. Empezamos, se mandó con los petes unos 03 minutos, luego, yo sentado al filo de la cama y ella encima de mi, ufff! ver como se comía a mi malito, me dió buenos sentones, me sentí como Nacho Vidal jajaja. Posteriormente, lo hicimos en cucharita, que rico culo carajo. Para terminar le dije, boca abajo, mientras penetraba ese rico panetón le hice unos masajes en la espalda, y la flaca se reía. Terminé en esa pose y dejé mi entenados en ese condón. Nos vestimos, charlamos y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Limpia la flaca, solo sentí un lijero olor a sudor. 14. Besos en la Boca: no, 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 2 por el rico culooooooooo 20. Comentarios Adicionales: Buen cache, hermanos. Hoy fuí y no la encontré 😞 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Annihilator Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Relato de ayer Jueves 21/10/2021 en horas de la noche. Llegué al panal para darme un remember con a la 'Sra. Charo' ex-Troka pero no la encontré, asi que le apliqué a ésta mona que también estaba en mi lista de pendientes.... 1. Descripción del Rostro: De cholona power ecuacha, rostro redondo y con ojos vivaces, cabello largo, lacio y negro hasta casi la cintura. Pasa piola. 2. Edad: Me dijo que tenía 27 años, sí los parece, de 30 no pasa. 3. Talla: Chata: Le doy 1.55 cm. sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña tonalidad media, de cholona de barriada. Tersa y estirada, se sentía bien al tacto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, gruesa, mini vedette, no gorda / Si hay (con ayuda me parece) / no hay (con ayuda me parece) / un par de tetas medianas pero duras y de plástico que nunca me los prestó la condenada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí su fuerte: Caderotas que se le salen por los lados / tremendo culazo vedetesco y duro en forma de corazón grande / bunas patas que le hacen juego al resto del cuerpo....por esto le entré. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes por allí sin exagerar, el más notorio es el de una mariposa tamaño mediano que tiene exactamente en el cóxis y entrando al culo, bien sugerente...se besé a más no poder jaja. 8. Apariencia / Vestimenta: De puta cholona power de cono ecuatoriano / Vestía un conjunto bikiny de 2 piezas negro y encima unas manta de mallas gruesas de la cintura para abajo y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: Regular: 60% le doy. Ligera vellosidad porque sentí incones sin exagerar cuando me la tiraba. 10. Sexo anal: Por un adicional...no lo tomé. 11. Mamada: De regular a buena y por buen tiempo. Yo sentado en la cama y ella de rodillas se lo zampa en one y succiona bien fuerte y con ganas, dando ciertos apretones que por ratos sentía algo de dolor sin exagerar, poniéndole énfasis en la cabeza, lengüeteándolo, haciendo gps, en un momento le caché la boca y tosió pero siguió, me lanzaba miradas y de nuevo empezaba acariciándome el pecho y agarrándome las tetillas. Así de esa manera unas 3 veces. Unos 8 minutos en total. Me lo dejó fierro. No boloñea. 12. Relato del Servicio: Llegué al panal y no encontré a la que me quería culear asi que revisando mi lista de pendiente y cotejando con la vista dando vueltas por el local, encontré a ésta que ya le había puesto el ojo la véz pasada por sus dimensiones sugerentes y entonces la abordé, ella respondió todo bién apagando su cel (buena señal) y le entré. Ya adentro la hembra se suelta más y me trata con buenas maneras y buenos modales, pidiéndome opiniones de una situación personal que le pasaba mientras nos calateamos y desinfectamos. La paleteo un toque en donde me concentré en sus caderotas y culazo besándole en sus nalgotas firmes y en ese tatuaje de mariposa que tiene allí, ella se vacilaba nomás pero cuando la quise voltear para besarle los senos no me dejó la puta ésta y me dijo para empezar el oral. Me senté en la cama y ella se puso de rodillas, me puso el gb y me hizo el felatio nada mal descrito arriba. Empezamos el mate en la cama de vaquerita inversa en donde se mueve bien dando movimientos circulares y gimiendo viéndose al espejo, yo le acariciaba y lapeaba su culazo, lo mismo en vaquerita de frente pero aquí ya le apretaba moderadamente sus tetas, asi estuvimos un buen rato y de allí pasamos a piernas al hombro al filo y yo parado en donde le doy duro sacando unos plac, plac, plac bien ricos de su culote duro, ella gime y me lanzaba miradas. Finalmente me pide cambio a dogy y yo la pongo al filo en donde le se le forma un corazonsote sugerente, le doy de menos a más rematando a velocidad luz en donde el ver rebotar ese culazo unido con sus gemidos (buen show) y la visión en el espejo y levantando una pierna en el último minuto y empujándola para adelante le solté el engrudo bién al fondo de ella terminando de escurrir bien los porongos en la pose yo encima y ella boca abajo. Unos segundos después nos separamos y me quita el condón atentamente, me echa alcohol en la pieza y me lo limpia, nos acicalamos y vestimos conversando de lo mismo que hablamos al inicio, unos consejos más por allí, su besito en la mejilla y paleteada de despedida y para afuera. 13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Protocolo de alcohol y papel ántes y después del K-CH. Me sacó el gb y me lo limpió con alcohol y papel. No me dí cuenta del aseo de ella. 14. Besos en la Boca: No hubo. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos de inicio a fin / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I, de Independencia. 17. Número de Habitación: La 36, entrando al local en la esquina derecha del primer corredor. Parece que es fija allí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. La habitación estaba ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, siendo la primera véz que me la tiro y viendo la relación físico-performance-precio le doy un 6 cerrado. 20. Comentarios Adicionales: Mona que tiene buenos modales y conversación y de unas proporciones vedetescas que jalan la vista. Da un polvo regular aunque puede sentirse un ligero relojeo sin exagerar por el echo de que te pide cambio de poses inesperadas aunque después de buenos ratos de brincar. Le falta entregar las tetas, se las cuida bién la condenada jaja. Parecía intrigada por algo que le pasaba a nivel familiar me parece y me pedía opiniones y se las dí... aparte darle verga y billete también. Puede que vuelva para darle por el tubo que está provocativo, pero más adelante. Servidos hdls. 1
Wankman Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara media redonda , pelo negro lacio , media pinta de chola power ( un aire a Elena de Troya del troka , para los entendidos ) 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña semi clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura / cintura acorde / no vi barriga / buenos senos con ayudin que se deja tocar mas no lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza / culazo ancho / piernas acorde , tipica tapu caderona de chongo popular 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno cerca al ojo de la tormenta que se nota cuando la pones en perrito 8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de juego-lenceria negro bien putona 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: Aceptable , va el ritmo de menos a mas , cuando sintio mi gampi como estaca me agarro de las piernas y succiono con fuerza moviendo su cabeza para adelante y atras , parecia poseida aunque es una tecnica de deslechado rapido en mi no aplica , facil a un pulpin o tio precoz lo caga en una de otro modo se sintio bien placentero en esta performance mamonistica 12. Relato del Servicio: Iba por Kathy exzepita pero al no verla le entre a esta caderona que me hizo traer recuerdos de Elena del troka La aborde , me marco 40 soles y me hablo prometiendo cacharme rico asi que entramos , se desviste todo pero le queda parte de una pieza del putuvestido que enmarca mas sus caderotas , asi que me soba el culo en mi gampi , me baja el calzoncilo me pone el pre y empieza a mandar saludos , buena chupada , me siente fierro y me pregunta con que pose iniciar ( buen punto ) , le pido vaquera inversa donde aprecio su batan , luego de frente donde me indica que puedo tocar tus tits mas no chupar , asi colo cinco minutos hasta que les pido perro para taladrar ese buen rabo , luego al filo y yo de pie desde el suelo para castigarla mas duro , empieza a pedir lechita ( me estaba poniendo caras arrechas , me estaba viendo a la cara toda la faena ) y a puro pingazo y nalgueada no aguante mas y solte el yogurt de la vida en la bolsita de chupete . Me limpio , se lavo la pussy en una tina , me volvio a echar alcohol mientras nos vestiamos y conversamos algo breve y besito despedida , polvo aceptable 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. por 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: - Colmena vip 17. Número de Habitación: - Room 36 en una esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Lo de siempre , cuarto ordenado y poco mas 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su trato sin apuros y cuerpos vedetesco le doy un 6,5 20. Comentarios Adicionales: - Buena opcion esta mona culona , volveria si no encuentro algo bueno en una siguiente incursion
Anestecia Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Debía este rating de hace unos días , me ensarté con esta mona de plástico arriba y abajo : 1. Descripción del Rostro: cara de chica de cono tarrajeada 2. Edad: será sus 26 años 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si hay / plana , se hizo la lipo / senos grandes y operados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona Culona de puro plástico , piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini y un pareo negro 9. Ajuste Vaginal: parece la vía expresa 10. Sexo anal: ni le pregunte 11. Mamada: recontra Monse , sentí sus dientes menos de 1 minuto 12. Relato del Servicio: como dije me deje llevar por su cuerpo bien voluptuoso pero cuando comenze a manosearle sentí todo duro su culo , eso me bajoneo bastante , ya le había pagado y ya me quería ir , después del Monse oral q me hizo doler por sus diente , comenzamos en misionero y la muy perra no quería abrir todas la pierna y yo a la fuerza le abrí Para q se la coma toda , luego cambiamos de pose , yo echado y ella arriba comenzó a cabalgar pero le vi toda desganada y fría así q le dije mejor voltéate y ponte en 4 , ahí si me concentre en venirme y así fue , prácticamente por no botar la plata fue a la fuerza y sin entusiasmo , ese culo tuneado y esos pechos duros me bajo todo lo arrecho , me saco el condon y comenzó a pasarme toallitas húmedas y safe rápido 13. Higiene Personal: se pasó toallitas 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido sus 10 minutos a 15 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las colmena 17. Número de Habitación: 13 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo tuneado 3 y por sus atención fría y eticosa 2 20. Comentarios Adicionales: no volvería , puro plástico su culo y tetas 2
RAMSES III Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Para empezar, un completo fiiasco, esta kine, como diria Melcochita ,,, no vayan. 1. Descripción del Rostro: Tiene cara de balon, de plato, parecia joven, con todo el maquillaje que se hecha, le hechaba sus 25 2. Edad: 33 años, ya viendola mejor. 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: Parece trigueña clara, por luz no se diferencia bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca biene lo bueno, todo es TUNEADO 6. Caderas / Culo / Piernas: Aca viene lo bueno todo es TUNEADO. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. 8. Apariencia / Vestimenta: una especie vestido lenceria pegado al cuerpo, donde resalta el rabo TUNEADO. Que pense que era natural, cai, inocentemente. 9. Ajuste Vaginal: Nada, o casi nada 10. Sexo anal: No lo pedi. 11. Mamada: Super monce, todavia pasaba piola, pero cuando empece a sentir sus dientes, se vino abajo. No tiene tino. 12. Relato del Servicio: bueno por que negarlo en la puerta se veia una kine con buenas curvas, pensando que eran naturales, pero grande fue mi sorpresa cuando entre y se quito todo, me di cuenta que eran TUNEADOS. y A ESO sumado el trato, medio frio, su mala mamada. Y que luego de dos poses se puso exquisita, como apurando, esa actitud me llego altamente. Yo personalmente le dije sabes hasta aca nomas. 13. Higiene Personal: No senti malos olores 14. Besos en la Boca: no provoca para nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos por 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 18 , ahora parece que para fija en el 18. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 no da para mas. 20. Comentarios Adicionales: Bueno pense que eran curvas naturales. Si hubiera leido antes este post de @Anestecia, . no hubiera entrado. 1
erick_vikingo Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas